LG Soundbar una línea de sonido Premium para el hogar

Tecnología 07/05/2022 Valeria Trosch

Se trata de una línea de productos de audio con diversos modelos que ofrecen un rendimiento superior. Es decir, diseños únicos, elegantes y experiencias de sonido nuevas y emocionantes. Al tiempo que garantizan un sonido envolvente y preciso para el cine en casa, la música y los juegos.

La barra de sonido Premium LG (modelo S95QR), cuenta con una salida de 810W y 9.1.5 canales de inmersión de sonido envolvente puro como una solución holística de audio de alta gama. Con cinco canales ascendentes, incluido el primer altavoz central ascendente del mundo, tres en la barra de sonido y dos en los altavoces traseros separados, para mejorar la claridad y ampliar el escenario sonoro para lo último en realismo. 

 Soundbar_Product-00

En otras palabras, la elección perfecta para los amantes del cine que buscan mejorar su experiencia de cine en casa. Y con IMAX Enhanced, los usuarios pueden disfrutar de un impresionante audio tridimensional cuando miran contenido compatible.

Presenta varias mejoras clave, entre las que se destaca un aumento en el rendimiento de los nuevos controladores de altavoz, cámaras de altavoz y subwoofer. Los woofers más grandes ofrecen una calidad de audio superior con graves profundos y resonantes que emulan el sistema de sonido envolvente de un cine. 

Para 2022, LG actualizó los parlantes traseros inalámbricos de su configuración de barra de sonido Premium de cuatro canales a seis; con cuatro controladores frontales-laterales para acompañar a los dos controladores ascendentes. 

 LG-BARRA_SN9-web1

También, los parlantes traseros de LG Soundbar están diseñados para distribuir el sonido de manera uniforme en un amplio espacio de 135 grados. Lo que brinda más colocación de parlantes y flexibilidad de ángulo; lo que es especialmente beneficioso para habitaciones más pequeñas.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.