CAME inaugura junto a Scioli ronda de negocios del sector turismo organizada por FEDECATUR y CAT
Córdoba presentó la Temporada de Verano 2023/2024
La Agencia Córdoba Turismo, como parte de su estrategia nacional de promoción en mercados prioritarios, presentó la Temporada de Verano 2023/2024 en Rosario.
Turismo 30/11/2023
Es conocido que los habitantes de Rosario eligen Córdoba para descansar y disfrutar debido a su proximidad y fácil acceso. En ese sentido, la fortaleza de que ambos destinos estén a solo cuatro horas de viaje en automóvil genera un vínculo turístico significativo entre cordobeses y rosarinos.
Ante operadores turísticos, empresarios y medios de comunicación presento todo lo que Córdoba tiene para ofrecer durante la temporada estival.
La presentación fue encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, la subsecretaria de turismo de la ciudad de Rosario, Alejandra Matheus, y la prosecretaria de ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viaje), María Eugenia Díaz.
Como parte de los momentos destacados, Córdoba invitó a la audiencia rosarina a experimentar «Córdoba, Tierra de Festivales», con más de 400 fiestas y festivales a lo largo del año, incluyendo más de 220 en el verano. Córdoba se destaca como un polo cultural único, con una programación de eventos que maravilla a visitantes de todo el país y del mundo. La programación completa está disponible en www.cordobatuismo.gov.ar.
“Nos encontramos una vez más en la ciudad de Rosario, una ciudad en la que tenemos más de 20 años consecutivos de presencia absoluta, con nuestra oficina pero además con esta interacción que tenemos con todos los medios de comunicación. Con una gestión incansable de la Agencia Córdoba Turismo para seguir difundiendo en nuestros mercados prioritarios lo que tiene Córdoba para ofrecer este verano”, destacó Alejandro Lastra.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Lastra agradeció el esfuerzo continuo de todos los municipios y del sector privado cordobés, “que renuevan a diario su compromiso con el turismo de Córdoba, ofreciendo la mejor experiencia a los visitantes que nos eligen. Hoy hemos lanzado nuestros festivales, hemos mostrado nuestra programación teatral, nuestra gastronomía, nuestros vinos y todo los atractivos que año a año atraen a nuestra provincia a miles de argentinos y visitantes de diferentes partes del mundo»
Al cierre del evento, se lanzó oficialmente la campaña de verano en Córdoba con el lema «Córdoba siempre mágica, Córdoba siempre única». La provincia propone regalar a sus visitantes un descanso épico, histórico, panorámico, ecológico y gastronómico. Este verano, elige Córdoba y su verano fantástico.
Concluido el acto protocolar, la DJ cordobesa Luchi Colman musicalizó el ambiente mientras los invitados disfrutaban de los mejores salames y quesos cordobeses, acompañados de una degustación de vinos y champagne de diversas regiones de la provincia de Córdoba. Posteriormente, se distribuyeron alfajores, colaciones y pan dulce cordobés para endulzar la noche y cerrar con sorteos con fabulosos premios para los asistentes.
Fotos @willydonzelli
Los días 6 y 7 de junio del 2024, se realizará el 25º Encuentro de Municipios Turísticos en la Ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por la Red Federal de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.
San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.
Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.
Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.
Fueron postulados por el Gobierno de Santa Fe y están preclasificados a la etapa inicial de ‘Best Tourism Villages', una competencia internacional organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU Turismo).
María Amelia Schaller, nació y reside en Esperanza, provincia de Santa Fe. Licenciada en química UNL. Ex docente, terciaria, universitaria y de investigación.
Buenos Aires - La Provincia de Santa Fe participa con 65 sellos editoriales y 120 autores independientes de 35 localidades, cuyas obras se exhiben y venden en el evento más importante de la industria del libro de habla hispana.
En el marco de esta celebración, la Embajada Argentina en Caracas en conjunto con el Restaurante 53º53’, Tu punto más austral, y las importadoras venezolanas: Maison Blanche, Corporación Askar, Infinitum Wines y Casa America Food and Wines, organizaron una cata, con motivo de la 14° edición del Día Mundial del Malbec,
Los días 6 y 7 de junio del 2024, se realizará el 25º Encuentro de Municipios Turísticos en la Ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por la Red Federal de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.
Bapan Argentina elabora harinas orgánicas certificadas y augura un gran futuro en el segmento.
Para la adquisición de primera y segunda vivienda, SIN LÍMITE DE MONTO, con tasas preferenciales, plazos accesibles y una novedad de línea para jóvenes
La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados que ya cuenta con más de 130.000 inscriptos, presenta su primera temporada de podcast enfocada en preparar a las nuevas generaciones para su futuro laboral.
La Segunda Seguros abrió las puertas de su Casa Central en una nueva edición del Open House. El festival de arquitectura y urbanismo se realiza hace 7 años en la ciudad de Rosario y ya es un hito cultural de la ciudad.
McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.
Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la Convocatoria para Naves Argentina 2024. En esta oportunidad se otorgarán 1.000 becas para permitir que emprendedores de todo el país puedan participar de Naves Argentina.