
Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se anunció la apertura bajo los estándares y la marca Howard Johnson de una excelente propiedad en la República de la Boca frente mismo al histórico estadio de La Bombonera.
Al ritmo de zambas, de su rica gastronomía, con sorpresas y juegos, Salta lanzó desde Córdoba la temporada de verano 2024, en un evento destinado a medios de prensa, referentes turísticos públicos y privados.
Turismo02/12/2023 Samamé & Asoc.Salta presentó para todo el país la oferta turística para el verano 2024, invitando a disfrutar de aventuras, naturaleza, la mejor cultura y gastronomía.
En el marco de la campaña Alto Destino, Salta ofrece novedosas propuestas de naturaleza, aventuras, para un verano distinto, que son acompañadas de su típica gastronomía y una cultura que hacen sentir a los turistas como en casa.
“Vinimos a Córdoba con todo el equipo del destino, públicos y privados, cerrando un año donde el equipo de promoción recorrió miles de kilómetros, pero abriendo la temporada de verano 2024 en una provincia que es uno de nuestros mercados prioritarios”, señaló el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.
Participaron la secretaria de Turismo Nadia Loza, la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta, el Vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta Facundo Asaf, referentes de cámaras y asociaciones del interior de Salta, también el Vicepresidente del Tren a las Nubes, Pablo Epstein.
Mario Peña destacó que en este lanzamiento nacional, “Salta ofrece vivir cultura, gastronomía, experiencias de naturaleza y aventura, pero también en línea con las nuevas tendencias, la campana de verano tiene una mirada de innovación apuntando a actuales turistas pero también a potenciales con nuevas herramientas tecnológicas”.
Otro distintivo, es el factor competitividad de tarifas en los principales servicios con respecto a otras regiones, punto que es refrendado por las principales plataformas de ventas y aplicaciones de inteligencia artificial.
Activaciones sorpresa en vía pública
El equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo y Deportes también presentó la campaña de verano al consumidor final con activaciones en la vía pública, algunas con presencia fija en paseos urbanos y la más destacada, con modalidad sorpresa en el tradicional Patio Olmos, donde bailarines y cantores interpretaron lo mejor del cancionero de Salta para el disfrute de los presentes.
Además, en el Buen Pastor (Salta) , el equipo de promoción desde el martes instaló un stand para brindar información turística a potenciales turistas.
Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se anunció la apertura bajo los estándares y la marca Howard Johnson de una excelente propiedad en la República de la Boca frente mismo al histórico estadio de La Bombonera.
Se avecina un nuevo álbum sorpresa de la superestrella norteamericana poeta del pop, conocida por sus etapas de reinvención y que, el año pasado, cerró la gira de conciertos más populares de todos los tiempos. Para celebrar el anuncio del álbum, Booking.com, preparó una lista de cinco ciudades destacadas para los viajeros que buscan energía y emoción en tonos naranjas que refleja la estética de la próxima etapa de la artista.
Durante el viaje, los argentinos la utilizan para traducir (47%), buscar actividades en el lugar (48%), recomendaciones de restaurantes (35%) y para poder trasladarse (43%)
Córdoba sigue apostando por la internacionalización de su oferta turística y en esta línea, la Agencia Córdoba Turismo selló una alianza estratégica con Civitatis, (https://www.civitatis.com/ar) la plataforma on line líder mundial en excursiones y actividades turísticas en español, para integrar a prestadores locales a su red global.
La ciudad de la Patagonia argentina fue seleccionada junto a otros destinos internacionales gracias a la belleza y diversidad de actividades que ofrece el lago Nahuel Huapi. Además de la ciudad argentina, se destacaron lugares de Francia, Nueva Zelanda, Suiza y Eslovenia*
El Día del Niño es una gran oportunidad para dejar de lado los regalos materiales y apostar por experiencias que queden para siempre en la memoria. En esta línea, Civitatis, seleccionó las cinco mejores actividades de Argentina para disfrutar con los más chicos
Ricardo A. Tonini nació en Gálvez (provincia de Santa Fe, Argentina) en 1965. Vive en la ciudad de Santa Fe.
Mendoza. Con el apoyo del Gobierno provincial, el 21 de setiembre, Vaypol y Saucony desarrollarán la 4ª edición de la carrera de trail más convocante del Oeste argentino. Como todos los años, se hará en el Parque Deportivo de Montaña de Mendoza con circuitos de 5, 10, 15, 21 y 42 kilómetros de extensión.
Durante el viaje, los argentinos la utilizan para traducir (47%), buscar actividades en el lugar (48%), recomendaciones de restaurantes (35%) y para poder trasladarse (43%)
Buenos Aires. Burger54, referente líder en el mercado por la refinada elaboración diaria de sus productos, suma una nueva opción a su menú: B54 Chilli Cheeseburger con papas rústicas, una con combinación irresistible: aros de cebolla crocante, salsa estilo chilli B54 y salsa cheddar, servida en pan artesanal. Una propuesta que fusiona intensidad, texturas y sabores únicos con la calidad que caracteriza a la marca.
YPF apuesta a un tren de pasajeros en Vaca Muerta y busca inversores internacionales. Entre los proyectos que se analizan en la región, destaca la iniciativa liderada por Toro Brokers SA (TBSA) que promete reducir costos logísticos un 40%
Lorena L. Nittoli es abogada, escritora y hacedora cultural. Ha ejercido la docencia en Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL). Directora y autora de obras teatrales reconocidas en diversos ámbitos. Fundó "Café Literario Tokio Norte" (2023) avocado a encuentros de debates literarios y académicos que siguen expandiéndose a otros espacios emblemáticos. Dicta "Taller de escritura desde el inconsciente". Ha dictado ciclos de "Oralidad y Teatro" (UNL).
Se avecina un nuevo álbum sorpresa de la superestrella norteamericana poeta del pop, conocida por sus etapas de reinvención y que, el año pasado, cerró la gira de conciertos más populares de todos los tiempos. Para celebrar el anuncio del álbum, Booking.com, preparó una lista de cinco ciudades destacadas para los viajeros que buscan energía y emoción en tonos naranjas que refleja la estética de la próxima etapa de la artista.
En la antesala de un año electoral cargado de definiciones, la consultora en Imagen Política Daniela Aruj ofrece un mapa para comprender cómo se construye un candidato.
Buenos Aires. La Embajada del Japón en Argentina celebra al cine japonés y presenta una retrospectiva dedicada al director Seijun Suzuki —diez largometrajes en copias 35 mm y restauraciones digitales especialmente enviadas desde Tokio— que se exhibirán del 4 al 16 de septiembre en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530, CABA). Entradas: $7.000.- Estudiantes /Jubilados: $4.000.-
Mendoza. Con motivo de los 20 años de su icónico Malbec, la bodega de Maipú, Antigal Winery & Estates celebra el lanzamiento de UNO 20 Aniversario, una edición especial que honra la historia de este vino emblemático y reafirma su proyección hacia el futuro.