Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
La Segunda consolida su estrategia de estar cerca de los más jóvenes
En la búsqueda de seguir creciendo en el posicionamiento de la marca entre el público joven, La Segunda Seguros cierra el 2023 más cerca que nunca de este segmento.
Negocios 22/12/2023Con un fuerte desembarco en el mundo de la música urbana y el entretenimiento, la compañía ideó acciones creativas para estar junto a los futuros asegurados.
Es clave para esta aseguradora líder acompañar a los futuros asegurados del país, por lo cual se hicieron creativas acciones en espectáculos musicales que compartieron cientos de miles de personas, con presencia en los shows de Nicki Nicole, Duki, OLGA, Airbag, entre otros.
Acompañar los buenos momentos
Para tener una idea de la magnitud de los eventos de este mes donde la compañía estuvo presente, un ejemplo claro son los shows de Duki en River . El 2 y 3 de diciembre realizó su recital donde hubo un sold out con 160 mil entradas vendidas en solo dos horas.
Las acciones en este show se hicieron en la previa, con el sorteo de entradas a través de las redes sociales de La Segunda, y antes del show una influencer jugó con la gente con preguntas y prendas sobre Duki, donde quienes se acercaron, se llevaron regalos.
El 11 y 12 de diciembre La Segunda fue patrocinador del show de Olga y las Bandas Eternas , el nuevo canal de streaming que lidera Migue Granados que crece a pasos agigantados en audiencia. Se realizaron dos Movistar Arena con entradas agotadas y allí la apuesta fue muy creativa con un espacio de La Segunda Seguros que recreaba el living de Olga, pero con los muebles puestos en otra perspectiva que permitía la posibilidad de hacer contenidos muy divertidos para redes. Quienes asistieron, se sacaron fotos y se llevaron su polaroid, con una convocatoria muy impresionante.
Otro de los shows donde participó la empresa fue el de Airbag, el pasado 15 de diciembre en el Estadio de Vélez. Allí la idea para el espacio de La Segunda Seguros fue recrear un estudio de grabación o sala de ensayo, con la frase “Hoy la rockeás segura” .
Cientos de jóvenes se acercaron a sacarse fotos con las guitarras, el teclado y otros instrumentos y se llevaron su foto polaroid. Esta activación de oportunidad de foto también se hizo de la mano de una influencer, quien entrevistó a los jóvenes que por allí pasaron e hizo distintos contenidos para sus seguidores.
Una mirada amigable con el seguro.
Con esta presencia y este acercamiento a los más jóvenes, Martín Faicht, jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda, explica que “el objetivo es amigar a la comunidad con el seguro , poder demostrar con hechos que estar asegurado siempre termina siendo más beneficiosa que no estarlo”.
“Para poder generar el posicionamiento adecuado entre los jóvenes y futuros clientes, entendimos que tenemos que ir a dónde están y entablar una conversación oportuna y relevante, a través de los códigos y lenguajes que le son propios ”, explica Martín Faicht, jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.
Estas acciones se dan en el marco del crecimiento de la conciencia asegurada dentro del segmento de los nativos digitales. En este sentido, el jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, analiza que un dato importante a tener en cuenta hoy es que la edad promedio mundial es de 30 años, es decir que el habitante promedio en el mundo es millennial .
“Son nativos digitales y no inmigrantes digitales, como las generaciones anteriores. Los estudios indican que son las generaciones que comienzan a mostrar una mayor propensión al seguro por tres factores fundamentales: visualizan un mundo más riesgoso e impredecible, son altamente conscientes de la realidad del cambio climático y sus consecuencias y viven en un ecosistema de objetos a los que asignan alto valor simbólico y funcional; a la vez que tienen un costo material significativo”.
Con esas variables en juego, es claro el posicionamiento que ha decidido tomar La Segunda Seguros para ser una marca presente entre ese segmento. “Nuestra estrategia pasa por generar un acercamiento genuino, no caer en la actitud del 'dino cool' que se disfraza de joven para traer cosas remanidas y reproducir el status quo tradicional de una actividad, sino que llegamos a estos segmentos desde una mirada del seguro. que les propone acompañarlos en su trayecto vital a partir de una propuesta transparente, sin letra chica y adaptada auténticamente a las necesidades de cada persona ”, agrega.
Amplificación y posicionamiento
De esta forma la compañía cierra este 2023 con la estrategia consolidada de acompañar a los futuros asegurados y la mira puesta en lo que se viene para el año próximo.
Faicht concluye que “el plan es seguir con una estrategia de expansión y consolidación de nuestro posicionamiento y seguir con la alianza con Dale Play y apoyar nuevos artistas, ampliando también el espectro en el universo del streaming y, si se alinean los planetas, cerrar un patrocinio con un equipo de los de primera línea”.
Comunidad Evolutiva Zavalla: comenzaron las obras en el nuevo barrio
Con la apertura de calle Sarmiento, la desarrolladora Grupo Roma inició las obras en el barrio Comunidad Evolutiva Zavalla.
Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que la marca es la nueva patrocinadora regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina.
Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.
Sablé París: la panadería estilo francés abrió sus puertas en San Martín y Pellegrini
Con un horario de atención que abarca desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, el local ofrece carta compuesta por más de 70 productos frescos y de calidad.
Nuevos avances para aumentar el control personal sobre los datos y evitar el registro de menores
Worldcoin está creando las herramientas que la humanidad necesita para prepararse para la era de la IA. En el centro del proyecto está World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.
Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.
Mi nombre es Mirta Yngui, nací un 02 de Noviembre en la ciudad de Santa Fe, lugar en el que resido. Escribo desde muy joven; mediados de los ’70 comencé una amistad con Hugo Mandón, el cual me acercó a Gastón Gori y a su Agrupación Tupambaé, no era un taller, como con el tiempo, abundaron para bien o para mal, sino que era un punto de encuentro, en casa de Gastón, en el que jóvenes poetas compartíamos nuestra particular forma de expresarnos en las letras. Allí, en 1975, conocí a Horacio C. Rossi.
Del 12 al 14 de junio se realizará nuevamente en La Favorita el evento de moda más importante del país
Petróleo, comedia dramática de Piel de Lava y Laura Fernández. 14 de junio a las 21 hs en Teatro La Comedia (Mitre 958) Rosario.
La Segunda fue sede de un evento internacional de innovación en seguridad y salud laboral.
Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
Soy Jesús Goicouria, nací en Santa Fe, Capital. Teniendo la poesía como constante desde la escuela secundario, oscilé entre el trabajar y el estudiar el profesorado de filosofía. Desde febrero del 2023 resido en Villa María, Córdoba. Ahora, además de trabajar en la Cooperativa Obrera, continúo escribiendo poesía y ensayo.
En su Almuerzo de Consejo Consultivo Junior Achievement se reúne con empresarios para compartir los avances del año y los proyectos para llegar a más de 22.000 jóvenes santafesinos.
La Segunda Seguros presentó su Programa de Innovación abierta a startups de la Región NEA que participará de rondas de vinculación con grandes empresas .