Una empresa rosarina doblemente premiada por la comunicación de su nueva identidad de marca

La Segunda Seguros fue reconocida en los premios Eikon y Mercurio, por las estrategias de comunicación interna y externa de su nueva imagen corporativa.

Negocios02/01/2024

unnamed- M

La Segunda Seguros está de festejo, no solo porque este año celebró su 90° aniversario sino porque puso un moño al enorme trabajo que viene realizando con el cambio de imagen de marca , con la obtención de dos premios destacados en el rubro del marketing y la comunicación.

Premios Mercurio: creatividad publicitaria

El 20 de diciembre, La Segunda Seguros fue galardonada en los Premios Mercurio , certamen instaurado hace 40 años por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y que celebra la excelencia y creatividad en el marketing argentino.

La empresa se llevó 2 estatuillas por su estrategia de comunicación de Rebranding: el premio Mercurio en la división grandes empresas anunciantes, en la categoría Seguros y el premio Mercurio de Bronce , por ser el tercer caso mejor calificado entre todos los participantes de todas las categorías. 

unnamed-N

 

Premios Eikon: comunicación institucional

Además, el mes pasado la aseguradora rosarina obtuvo el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works: “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.

Los Premios Eikon , entregados desde 1998 por la revista IMAGEN, reconocen la excelencia en comunicación institucional en nuestro país. Entre los ganadores se destacan empresas como Mc Donald's, Arcor, Quilmes, Toyota, YPF y Bagó.

unnamed

Una campaña memorable

Durante el 2022 y 2023, La Segunda Seguros puso en marcha un profundo proceso de transformación de su imagen de marca que se vio reflejado internamente y en campañas publicitarias offline y online en todo el país, logrando un alto impacto y muy buenas repercusiones en la audiencia. .

José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros , expresó: “El proyecto de evolución de la marca La Segunda Seguros fue un gran desafío e involucró a diversos equipos. Estamos orgullosos de los resultados alcanzados y recibir estos reconocimientos nos impulsa a seguir avanzando en el camino que emprendimos hace dos años de tener una imagen renovada, más clara y cercana. Continuamos creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad y haciendo foco en las personas”.

Te puede interesar
IMG_20240924_141645942

Primavera del Sofá en Boussard

Negocios23/10/2024

Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.

1

Producto europeo innovador para la construcción sustentable

Negocios16/10/2024

Presentan en Argentina un producto europeo innovador para la construcción sustentable. A la hora de construir, la vanguardia mundial coloca a los productos sustentables en un importante lugar que se corresponde con la sana tendencia de una mayor responsabilidad ambiental.

Mtr (4)

3dF Desarrollos inauguró una nueva obra en Rosario: Mtr

Negocios09/10/2024

El jueves 3 de octubre 3dF Desarrollos celebró la inauguración del edificio Mtr ubicado en Mitre 567. El sábado 5 de octubre se presentó en el marco del Festival de Diseño de Comunidad Cuenca, un evento que destaca la innovación y creatividad en el diseño arquitectónico.

Lo más visto
Chacras-Park-1

Sequoia, el tercer edificio de Chacras Park

Empresas13/11/2024

Chacras Park continúa creciendo: Sequoia, el tercer edificio que revoluciona el ámbito empresarial de Mendoza. Sequoia, la tercera torre, está en plena construcción y sumará nuevas oficinas clase A con espacios modulares desde 36 m2 hasta 1200 m² con amenities in/out

Morgana 00571-MA

Morgana: estilo e innovación en la pastelería artesanal

Sabores14/11/2024

Nos encontramos frente a una pastelería en constante evolución, que siempre logra sorprendernos con su capacidad de innovación, donde los cambios ocurren de manera vertiginosa. Pasteleros de diversas partes del mundo nos presentan cada temporada propuestas de repostería única y fascinante, como si fueran parte de una pasarela de moda.

fabrice-nerfin-f2v_aoQhDaM-unsplash

Espiritualidad literaria

Valeria Elías
Literatura17/11/2024

Doctor hc. Favio Ceballos: Maestro, escritor, cantante, antólogo, gestor cultural y polímata. Director de la Editorial Acuarela, Centro Cultural Baigorria. Revistas: "Acuarela Literaria" y "Acuarela Comercial". Funda en 1993 el "Club de Poetas de Baigorria" Antología Latinoamericana "De Baigorria con Amor". En 1994 crea el "Movimiento Cultural por la Poesía y la Paz" al sur de la provincia de Santa Fe con sede central en Granadero Baigorria "Ciudad de poetas".

iinsatisfecho

¿Vivís insatisfecho? Estos podrían ser los motivos

Silvia Marino
Salud19/11/2024

La autora reflexiona sobre la insatisfacción eterna que, a priori, parecería ser una constante en la condición humana. Atención, porque por un lado, puede abrumar pero también puede ser un catalizador para el crecimiento y el cambio.

unnamed

CAME, el MEN y la SEBRAE colaboran para fomentar la capacitación y el comercio exterior de las pymes

Actualidad20/11/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con el Ministerio de Economía de la Nación a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Estado de Paraná (SEBRAE-PR) organizó el “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”.

Konqrit Fusion (3)

Cecilia García Galofre en la semana del arte y el diseño de Miami junto a su firma, KONQRIT

Empresas21/11/2024

La firma KONQRIT, dedicada a la creación de bachas, bañeras de concreto GFRC (Glassfiber Reinforced Concrete) y mobiliario de madera para baños, creada por la diseñadora argentina Cecilia García Galofre y consolidada internacionalmente en 2024 con exhibiciones en el Salone del Mobile (Milán) y Maison et Objet (París),  llega por primera vez, a Estados Unidos durante la Miami Art Week, invitada por Alcova, la prestigiosa plataforma de tendencias en diseño y lifestyle originaria de Milán y parte del circuito destacado de arte y diseño en Miami, en la cual participará del 3 al 8 de diciembre.