Verano McDonald's: una temporada llena de actividades en la costa argentina

Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importantes de Argentina, McDonald's estará presente con actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad para todo público.

Actualidad 04/01/2024 Vale Trosch Vale Trosch

M-de-acopio-(3)

McDonald's inicia el 2024 con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, nuevos sabores y entretenimiento.

La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de los locales, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.

En el marco de su estrategia de RSE: Receta del Futuro; la marca instaló sus característicos puntos de acopio en Mar del Plata (Avenida Constitución 3950) y en Pinamar (una en parador CR y otra en local Avenida Bunge 682), para colaborar con la recolección de plásticos.

Limpieza en movimiento

En Mar del Plata la tarea de recupero de plásticos la realizará ABC, mientras que en Pinamar la realizará la cooperativa Reciclando Conciencia. Allí, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable.

También se dictarán talleres de distintas temáticas que serán abiertos al público e invitarán a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald's.

Otra novedad de esta temporada es la serie de renovaciones que se hicieron en varios locales de la costa atlántica. Este año, cuatro de los siete locales que la marca posee en estos puntos turísticos fueron renovados y ya comienzan a reabrir sus puertas. Todos han incluido nuevos kioscos de atención, se actualizaron algunos mobiliarios, hay mejoras en las fachadas y renovación en todas las cartelerías. Estos permitirán un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en los restaurantes 100% renovados.

Conocé todas las actividades:

Mar del Plata

Actividades en la “M de acopio” de Constitución: sábados y domingos de enero de 16 a 21 h.

Limpieza de ladera: sábados y domingos de 8 a 10 h.

M-de-acopio-(2)Pinamar

Actividades en la “M de acopio” del local: sábados y domingos de enero de 18 a 22 h.

Actividades en la “M de acopio” de Balneario Salvador Gaviota: sábados y domingos de enero de 16 a 20 h.

After en CR con DJ: 06/01 de 18 a 19 h.

Talleres sustentables

Viernes 5, sábado 6 y 20 a las 19 h en el local de Pinamar: taller de percusión con instrumentos sustentables a cargo de Pepe Cello.

Sábado 13 y 27 a las 19 h en el local de Pinamar: taller de arte sustentable a cargo de Malu Guimpel.

Domingo 07 y 28 a las 19 h en el local de Pinamar: taller de reciclaje a cargo de Reciclando Conciencia.

Te puede interesar
20221230_130004-1536x2048

20 de Febrero: Dia Internacional del Gato

Actualidad 20/02/2024

Este martes 20 de febrero celebramos el primer Día del Gato del año. Las fechas elegidas para celebrar su existencia y generar conciencia sobre su cuidado son: 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre.  Esto convierte al gato como el único animal en el mundo que tiene 3 días de celebración en el año.

AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.