Punta del Este: Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida”

En un encuentro exclusivo que reunió a la aristocracia, nobleza, celebrities, y reconocidos empresarios en el salón Spa del Enjoy Punta del Este Casino & Resort Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida”.

Cultura 16/01/2024 Vale Trosch Vale Trosch

En “Una ventana a la vida” la ex modelo comparte las herramientas que utilizó para la sanación de su enfermedad. El libro ya se puede adquirir, toda la información en: https://linktr.ee/lilysciorra. 

Una ventana a la vida

La obra podría describirse como un manual de salud. Ya que la autora narra una historia de resiliencia y superación a través de lo natural. En “Una ventana a la vida” el cáncer se convierte en el testigo de un camino hacia la sanación y transformación. Un relato inspirador y conmovedor, marcado por la autenticidad y la alegría convertidas en poderosas herramientas para superar la adversidad.

Teresa Calandra

Este libro también es una guía apasionante sobre cómo activar cambios simples y significativos en la rutina. La autora comparte las experiencias que la llevaron a repensar sus prioridades, destacando lo esencial y descartando lo superfluo. Desde la determinación de autocurarse hasta la adopción de hábitos saludables (por ejemplo, una dieta alcalina basada en alimentos de temporada) y un cambio radical en la actitud.

Susana Milano y Lily Sciorra

Lily cuenta que la salud física, mental y espiritual está al alcance de todos. "Lo que crees que te va a sanar, simplemente te sana", afirma Lily. Apunta, además, a la epigenética y la neurociencia respaldadas por el biólogo Bruce Lipton. Así, este libro es una exploración fascinante de la conexión mente, cuerpo, y espíritu. Destacando la importancia de abordar la emoción, junto a cambios de hábitos. 

Shalimar Reynal, Lily Sciorra, Waldo Casal y María Laura Di Ciancia

Todo inició en 2015, Lily Sciorra enfrentó el desafío del cáncer de mama y optó por una curación natural. Compartió su experiencia en redes sociales y se convirtió en voz de esperanza. Su posteo en Facebook “Ahora lo puedo contar” fue compartido por 250.000 usuarios en una hora y recibiendo miles de mensajes conmovedores, lo que la inspiró a seguir adelante.

Paula Lattes, Lily Sciorra y Solange Mayo

Hoy, radicada en Madrid desde hace ocho años, madre de dos hijos y muy familiera, Lily es una narradora apasionada de su propia historia de superación.  

Más sobre Lily Sciorra

Es una reconocida socialité, empresaria, conferencista y filantrópica argentina. Su trayectoria abarca desde el mundo de la moda, donde fue modelo y desfiló en eventos destacados, hasta el ámbito del ceremonial y protocolo. Mientras que, en el ámbito empresarial ejerció como manager de Donna Karan y asesora de Zara antes de su etapa de globalización.

Paola Marzotto y Lily Sciorra

Además, Lily ha conducido exitosos programas de música, política y negocios tanto en Argentina como en Estados Unidos. Ejemplo de ello son Music 21 y Showbusiness. 

Memo Mc Rouillon, Alejandra y Adrian Raguza, Gustavo Mascardi, Pato Gimenez, Florencia Renzi, Juan Felix Rosetti y Pippa Mc Rouillon

Además, como ex modelo y celebrity, ha abierto y cerrado numerosos desfiles en la Semana de la Moda Argentina. Realizó el cierre del desfile homenaje a Di Doménico durante la Semana de Alta Costura SAC en el Museo MALBA.

Lily Sciorra y Roxana Salome

También, protagonizó campañas publicitarias para marcas de renombre como American Express, Cacharel y Banco Galicia. Lily también se involucró en el mundo del diseño al realizar una colección cápsula en la Semana de la Moda con estampados hechos a partir de dibujos de sus hijos. La cápsula llamada “Les enfants” tuvo como madrina a la reconocida mannequin de Dior Paris: Kouka Denis. 

Gustavo Mascardi, Lily Sciorra y Pato Gimenez

A lo largo de los años, Lily ha combinado su pasión por la moda con su amor por el arte. Estudió Relaciones Públicas, Historia del Arte, Ceremonial y Protocolo, y Diseño Gráfico y de Indumentaria destacándose en dibujo de modelos vivos en carbonilla en la Cátedra Murgia.

Te puede interesar
Mauricio Dayub  El equilibrista

El "EQUILIBRISTA" del argentino Mauricio Dayub en el FesITPVen 2024

Hernán Colmenares
Cultura 19/03/2024

Se presentará en la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista de Caracas (Venezuela), en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), los días 23, a las 7 pm; 24, a las 5:00 pm; y 25 de marzo, a las 7:00 pm. Más de 800 funciones, reafirman que es el mejor unipersonal de la década en Argentina.

WDP_6217

Carnaval Rosario 2024

Cultura 17/02/2024

Desfiles de las comparsas de la ciudad. que se realizaron del Sábado 10 al Martes 13 de Febrero, en el Predio Ferial Parque Independencia ex Rural de Rosario.

Lo más visto
alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.