Arapey Thermal Resort & Spa, naturaleza, aguas termales y servicios

Arapey Thermal Resort & Spa. All inclusive de cinco estrellas ubicado en plena naturaleza frente al río, a ochenta y cinco kilómetros de la ciudad argentina de Concordia  en el departamento uruguayo de Salto.

Turismo 06/02/2024

arapey-thermal-resort2-1

Arapey Thermal Resort & Spa. El All inclusive cinco estrellas en Salto, Uruguay, es un complejo hotelero de 14.000 metros cuadrados, que cuenta con 202 habitaciones divididas en 4 categorías, dos restaurantes de primera cocina, cuatro bares y un snack-bar.

arapey-thermal-resort6

“Contamos con un completísimo gimnasio, plazas de juegos y entretenimientos distribuidos en todo el complejo y también con salas específicas para los más chicos de la familia, con actividades lúdicas y didácticas las que pueden ser tradicionales como pool, tejo y ping pong, o videoconsolas para jugar en línea. Nuestra infraestructura se adapta a las semanas temáticas que armamos para cada nicho del mercado garantizando que la pasaran bien tanto los adultos como los niños, todos vivirán momentos memorables”, afirmó Adrián Popruzuk Gerente general del Arapey Thermal Resort & Spa.

arapey-thermal-resort-piscinas10

Consultado sobre el diferencial que lo torna único al Arapey Thermal Resort & Spa, mencionó a sus piscinas termales cuyas aguas provenientes del acuífero Guaraní hacen que se mantengan entre 32 y 40ºC durante todo el año, durante la época estival el resort cuenta con un sistema de enfriamiento del caudal ofreciendo mayor confort a los huéspedes.

 arapey-thermal-resort-piscinas8-1

“Son aguas consideradas de alto valor para la salud física y mental que se complementan con nuestro Ecovital Spa Thermal que ofrece prestigiosos tratamientos, incluyendo duchas localizadas; jacuzzis, masajes, saunas y gimnasia ergonómica”, enfatizó Popruzuk, equiparando a este hotel all inclusive uruguayo con sus pares caribeños del máximo nivel internacional..

arapey-thermal-resort-buffet8

Experto en todos los segmentos turísticos –salud, bienestar, naturaleza, compras, grastronómico y recreativo- que aglutina este complejo hotelero, explicó que los médicos lo recomiendan como complementario del tratamiento para soriasis e infinidad de trastornos porque mejoran los resultados o aceleran la recuperación física de los pacientes.

arapey-thermal-resort-kids5-1

Como datos que exhiben la variedad y calidad de este servicio turístico, el Arapey Thermal Resort & Spa también cuenta con circuito de trekking, caballerizas para cabalgatas, tirolesas, cancha de tenis, fútbol y golfito más la posibilidad de practicar pesca deportiva recargando energía con almuerzos étnicos en base a recetas brasileras, peruanas, árabes e hindúes.

arapey-thermal-resort-piscinas2

“Es un all inclusive tan cercano como completo para argentinos; brasileños y uruguayos que también ofrece turismo de compras en sus seis o siete freeshops, casino y pesca del dorado a cincuenta kilómetros a la redonda”, añadió Propuzuk sobre este hotel de Salto que resulta ideal para disfrutar en todo momento del año.

IG: @arapeythermaloficial

Fuente: www.eldiariodeviaje.ar

Te puede interesar
DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

cordoba-800x400

Córdoba Capital, anfitriona del 25º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 27/05/2024

Organizado por la Red Federal de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, los días 6 y 7 de junio, la capital provincial se prepara para recibir a más de 150 municipios de todo el país, representando a 20 provincias y de naciones vecinas, en un nuevo encuentro que tendrá charlas magistrales, un bloque de buenas prácticas, y una gran mesa federal.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Lo más visto
laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

star-of-the-sea-GSXqRHyvRM0-unsplash

La vocación de la palabra y el amor

Valeria Elías
Literatura 16/06/2024

Conocí al Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, de una forma mística, nunca imaginé que un cura podría ser un poeta. Sin embargo, es un poeta y un gran recitador. Su lectura y recitación, además de la biblia, es el Martín Fierro.

Came + Secret Pyme y CNV

CAME firma convenios con la Secretaría Pyme y la CNV

Actualidad 14/06/2024

En el marco de una reunión del Consejo Directivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación un convenio para articular la promoción, difusión e implementación de cursos digitales de capacitación.

DSC08577

“Vidas en Corto” de Margarita Girardi

Literatura 17/06/2024

El jueves 13 de junio se presentó el libro “Vidas en Corto”, un compendio de cuentos escritos por Margarita Girardi, ilustrados por Verónica Martínez Castro y con la edición editorial de PAM! Publicaciones.