Sablé París: la panadería estilo francés abrió sus puertas en San Martín y Pellegrini
Con un horario de atención que abarca desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, el local ofrece carta compuesta por más de 70 productos frescos y de calidad.
Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que la marca es la nueva patrocinadora regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Negocios 06/03/2024Este emocionante acuerdo no sólo signa un hito para la cadena de comida rápida, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona así, como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1® no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1® podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and Commercial Partnerships de Fórmula 1®.
Con los Gran Prix™ en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la región, la Fórmula 1® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además, la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.
Con un horario de atención que abarca desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, el local ofrece carta compuesta por más de 70 productos frescos y de calidad.
Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.
Con la apertura de calle Sarmiento, la desarrolladora Grupo Roma inició las obras en el barrio Comunidad Evolutiva Zavalla.
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina.
Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
Soy Jesús Goicouria, nací en Santa Fe, Capital. Teniendo la poesía como constante desde la escuela secundario, oscilé entre el trabajar y el estudiar el profesorado de filosofía. Desde febrero del 2023 resido en Villa María, Córdoba. Ahora, además de trabajar en la Cooperativa Obrera, continúo escribiendo poesía y ensayo.
Rosario y su región serán nuevamente protagonistas de la 21ª Edición de Alta Gama Rosario, los días 06, 07 y 08 de junio de 2024 en Complejo Forest (Brown esquina Francia)
María Amelia Schaller, nació y reside en Esperanza, provincia de Santa Fe. Licenciada en química UNL. Ex docente, terciaria, universitaria y de investigación.
CAME inaugura junto a Scioli ronda de negocios del sector turismo organizada por FEDECATUR y CAT
Buenos Aires - La Provincia de Santa Fe participa con 65 sellos editoriales y 120 autores independientes de 35 localidades, cuyas obras se exhiben y venden en el evento más importante de la industria del libro de habla hispana.
En el marco de esta celebración, la Embajada Argentina en Caracas en conjunto con el Restaurante 53º53’, Tu punto más austral, y las importadoras venezolanas: Maison Blanche, Corporación Askar, Infinitum Wines y Casa America Food and Wines, organizaron una cata, con motivo de la 14° edición del Día Mundial del Malbec,
En este segundo episodio, tres mujeres en posición de liderazgo contaron sus experiencias, las barreras y sesgos que debieron enfrentar a lo largo de su desarrollo profesional.
Los días 6 y 7 de junio del 2024, se realizará el 25º Encuentro de Municipios Turísticos en la Ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por la Red Federal de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.
Bapan Argentina elabora harinas orgánicas certificadas y augura un gran futuro en el segmento.
Para la adquisición de primera y segunda vivienda, SIN LÍMITE DE MONTO, con tasas preferenciales, plazos accesibles y una novedad de línea para jóvenes