![Scaloni_Macro_convocados_4-3](/download/multimedia.normal.9a55a03d35c52176.U2NhbG9uaV9NYWNyb19jb252b2NhZG9zXzQtM19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que la marca es la nueva patrocinadora regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Negocios 06/03/2024Este emocionante acuerdo no sólo signa un hito para la cadena de comida rápida, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona así, como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1® no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1® podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and Commercial Partnerships de Fórmula 1®.
Con los Gran Prix™ en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la región, la Fórmula 1® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además, la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.
Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
Gestiones Solidarias generando oportunidades de trabajo a los sectores sociales en situación estructuralmente vulnerables. Compromiso en la inclusión socio–laboral
Esta nueva apertura también promete la generación de 100 puestos laborales para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac.
Gestiones Solidarias generando oportunidades de trabajo a los sectores sociales en situación estructuralmente vulnerables. Compromiso en la inclusión socio–laboral
Antigal Winery & Estates ofrece la experiencia de recorrer sus vinos maridados con una gastronomía única.
Lautaro Restaldi, oriundo de Santa Fe Capital, nació el 21de febrero1995, poeta por casualidad y aficionado a la música, los instrumentos y los libros de poesía. Mis letras hablan de las cosas reales: la magia, la naturaleza, los encuentros, los sueños, la vida misma.
La programación organizada por el Gobierno de Santa Fe se desarrollará este viernes 12 en diferentes localidades de la provincia. Para conocerla completa, ingresar a www.santafecultura.gob.ar/vacaciones-de-invierno/.
Raúl Emilio Acosta (El “bigote” Acosta), Nacido en provincia de Santa Fe, periodista en diferentes medios, escritor, pensador.
Un nuevo espacio que apuesta a la cultura abrirá sus puertas en Rosario. El BIOCERES ARENA ya está en marcha!
“Somos lo que comemos”, es una de las frases del chef Pablo Martín, quien resalta la importancia de “escuchar al cuerpo e incorporar alimentos que nos den calidad de vida”. La salud holística se ha convertido en una tendencia significativa, con un porcentaje en ascenso constante de consumidores que reconocen el impacto positivo que tiene la mejora de la salud intestinal en el bienestar mental
Pedro Marangoni, conocido con el pseudónimo de Gastón Gori, nació en Esperanza. Este escritor, desarrolló en su vida una fecunda labor intelectual, perdurando su obra por sus valores no solo artísticos y documentales, sino también por una ejemplar línea ética.
Màs Cultura, màs contenidos y màs propuestas en uno de los Festivales de Mùsica màs importantes del paìs. Sábado 26 de Octubre, desde las 144,30 hs. Ex Rural (Parque Independencia, Rosario)
Con el objetivo de achicar la brecha digital en el país, Fundación Macro reafirma su alianza de 15 años con la Fundación Equidad, beneficiando a instituciones de toda la Argentina con equipos reciclados, los cuales son destinados a proyectos sociales y educativos, dentro de un programa de fortalecimiento social de ambas organizaciones.