Pimpinela presenta Siempre Juntos Tour 2024

Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario con la que recorrieron el mundo desde el 2021 hasta el 2023 celebrando las cuatro décadas de carrera, presentan un nuevo espectáculo que los trae a Rosario.

Espectáculos 07/03/2024 Vale Trosch Vale Trosch

El sábado 13 de abril en Complejo Metropolitano (Junín 501) llega Pimpinela con Siempre Juntos Tour a Rosario. Las entradas están a la venta en Turbo Entrada.

Metropolitano-13-abr-24-horizontal

Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Se mantienen vigentes 40 años después a través de sus clásicos y algunos iconos de la música popular como "Olvídame y pega la vuelta". Hoy, vuelven a sorprender con nuevos éxitos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Foto-juntos-6

Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo Siempre Juntos Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos, ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio de Siempre Juntos Tour

El show recorre canciones como "Cuando lo veo", que trata el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor, y "Lloro", la continuación y desenlace de esa gran historia de amor. Sin dudas, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar.

Foto-juntos-5

Ambos temas cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

Manteniendo viva la esencia y originalidad de Pimpinela, por primera vez el dúo le canta al amor igualitario en "Traición", tema con un final inesperado.

Foto-juntos-3

"Siempre vivirás dentro de mí", canción en homenaje a su querida madre María Engracia y "Amor de hermanos", muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas. Todo, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde "Olvídame y pega la vuelta", "A esa", "Valiente" o "La familia", hasta "Dímelo delante de ella", "Por ese hombre" o "Una estúpida más", entre tantos otros.

Siempre Juntos Tour es un concierto deslumbrante por el repertorio y la puesta en escena. Así como también, y sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos jóvenes, recién estuviera comenzando.

Te puede interesar
Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.