Abel Pintos llega a Rosario con Amores y rarezas

El cantante, compositor y productor regresa a la ciudad en el marco de la despedida de su más reciente show con sus mejores canciones.

Espectáculos 13/03/2024 Vale Trosch Vale Trosch

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo en Metropolitano (Junín 501) Abel Pintos despide definitivamente su concierto “Amores y rarezas”, en el que realiza un recorrido por todos sus “amores”, sus clásicos de siempre. Pero también por bellas “rarezas”, lo que se refiere a canciones nunca antes interpretadas por el artista sobre un escenario en vivo o bien canciones que hace tiempo no canta y son presentadas en nuevas versiones. Las entradas están a la venta en Turbo Entrada.

Fotoprensa2

“Amores y rarezas” fue estrenado en noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas, en dos noches totalmente agotadas. Luego, durante la temporada de verano, realizó 11 funciones también sold out en el Teatro Tronador de Mar del Plata.  

El 3, 4 y 5 de mayo será la despedida de este concierto inolvidable en el Metropolitano de Rosario. 

Abel Pintos es el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad. Pero este año estará marcado en su carrera a partir del lanzamiento de su último álbum “Alta en el cielo”. Un trabajo en el que interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón. 

Fotoprensa6

Por Alta en el cielo, ha recibido más de treinta distinciones y reconocimientos de diferentes organismos público y privados. Por su aporte a la cultura y a la unidad nacional con la entrega de este material. Que puede ser escuchado y descargado de manera gratuita del sitio de acceso universal himnosargentinos.ar.

Lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 14 álbumes, 12 de estudio y dos registros en concierto. Dentro de ellos cabe destacar “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate. Este contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

Te puede interesar
Lo más visto
gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.