Abel Pintos llega a Rosario con Amores y rarezas

El cantante, compositor y productor regresa a la ciudad en el marco de la despedida de su más reciente show con sus mejores canciones.

Espectáculos 13/03/2024 Vale Trosch Vale Trosch

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo en Metropolitano (Junín 501) Abel Pintos despide definitivamente su concierto “Amores y rarezas”, en el que realiza un recorrido por todos sus “amores”, sus clásicos de siempre. Pero también por bellas “rarezas”, lo que se refiere a canciones nunca antes interpretadas por el artista sobre un escenario en vivo o bien canciones que hace tiempo no canta y son presentadas en nuevas versiones. Las entradas están a la venta en Turbo Entrada.

Fotoprensa2

“Amores y rarezas” fue estrenado en noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas, en dos noches totalmente agotadas. Luego, durante la temporada de verano, realizó 11 funciones también sold out en el Teatro Tronador de Mar del Plata.  

El 3, 4 y 5 de mayo será la despedida de este concierto inolvidable en el Metropolitano de Rosario. 

Abel Pintos es el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad. Pero este año estará marcado en su carrera a partir del lanzamiento de su último álbum “Alta en el cielo”. Un trabajo en el que interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón. 

Fotoprensa6

Por Alta en el cielo, ha recibido más de treinta distinciones y reconocimientos de diferentes organismos público y privados. Por su aporte a la cultura y a la unidad nacional con la entrega de este material. Que puede ser escuchado y descargado de manera gratuita del sitio de acceso universal himnosargentinos.ar.

Lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 14 álbumes, 12 de estudio y dos registros en concierto. Dentro de ellos cabe destacar “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate. Este contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.

Te puede interesar
Foto-juntos-3

Pimpinela presenta Siempre Juntos Tour 2024

Vale Trosch
Espectáculos 07/03/2024

Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario con la que recorrieron el mundo desde el 2021 hasta el 2023 celebrando las cuatro décadas de carrera, presentan un nuevo espectáculo que los trae a Rosario.

Lo más visto
DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.