Nueva Edición Miss Universo Santa Fe 2024

Se presento a la Prensa las 25 candidatas a la corona provincial de Miss Universo Santa Fe 2024 en Selene Multiespacio

Actualidad 28/03/2024
WDP_8461-1

LLega una Nueva Edición de Miss Universo Santa Fe 2024, Inclusivo y Solidario

WDP_8436-1Marina Lavallén Productora Ejecutiva, Mariela Zamudio, Naomi Magdaleno Directora Ejecutiva y Stella Batallés 

Fueron presentadas las 25 candidatas aspirantes a la corona de Miss Universo Santa Fe 2024 donde será elegida el 20 de Abril en el Teatro Mateo Booz, la mujer santafecina que nos representará en el Miss Universo Argentina 2024 a realizarse el 25 de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

WDP_8397-1

Las 25 candidatas fueron seleccionadas en un casting abierto llevado a cabo el 10 de febrero pasado en el hotel Puerto Norte de la ciudad de Rosario.
En esta nueva edición, el concurso está abierto para candidatas mayores de 18 años, sin límite máximo de edad, incluye mujeres de distintos estados civiles, incluso con hijos y no discrimina por estatura ni peso.

WDP_8357-2

El Miss Universo Santa Fe es hoy un concurso donde no solo se destaca la belleza de la mujer santafecina sino también el compromiso de las candidatas con el desarrollo de diversos proyectos sociales. En esta oportunidad, los mismos se realizarán junto a la Fundación de la Comunidad Padre Misericordioso.

WDP_8461-2

Sin dudas, éste será un evento de gran relevancia para los santafecinos, puesto que nuestra representante será la encargada de mostrar nuestra cultura a través de la arquitectura, gastronomía, música y la promoción del turismo en nuestra provincia.

Te puede interesar
IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.

unnamed (2)

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

Actualidad 22/02/2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.

Lo más visto
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

priyanka-singh-OVQKAJsVD9s-unsplash

Sabor a niñez

Valeria Elías
Literatura 07/04/2024

Ángel Felipe Alassia, nació en Villa Saralegui, departamento de San Cristóbal en un mes de junio frio y despiadado de 1953. Radicado en San Cristóbal al poco tiempo de nacer, donde hizo sus estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios. Docente rural jubilado. Escritor.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.