Arcos Dorados encabeza el ranking  Great Place to Work® Argentina

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los posiciona en el tercer puesto de este reconocido ranking.

Actualidad 30/03/2024

GPTW

Buenos Aires, marzo 2024 - Arcos Dorados obtuvo el tercer puesto del ranking “Los mejores lugares para trabajar en Argentina” creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking toma la experiencia de los colaboradores de cada compañía a través de una encuesta compuesta por 60 preguntas.

Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso en generar un espacio laboral que responde a las necesidades de sus colaboradores. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la vida laboral y las oportunidades de cada uno de ellos.

Thumbnail_Feed

“Estamos muy orgullosos porque este año nuestra gente nos posicionó en el puesto N°3 de las mejores empresas para trabajar del país. Que mejor reconocimiento que el de nuestra propia gente, la que pasa horas de sus vidas trabajando juntos y en equipo en esta gran compañía y familia. Celebro el trabajo de mi equipo para hacer de este lugar uno en donde las personas se sienten contenidas, acompañadas y, sobre todo, realizadas. Arcos Dorados es un gran lugar para trabajar y así lo expresa Great Place to Work y nuestra propia gente", expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas llamado MCampus. La compañía también ofrece una dinámica flexible de trabajo permite que los jóvenes adapten sus horarios laborales a sus compromisos educativos o personales. Además, tienen activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.

Te puede interesar
AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

unnamed (2)

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

Actualidad 22/02/2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.

Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.