¿ídolo se nace o se hace? Ese fue el disparador para que el psicólogo y escritor Jeremías Aisenberg nos explique el "fenómeno Colapinto"
Del origen a la mesa
McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.
Actualidad17/05/2024En esta segunda entrega, se comparte de dónde vienen sus vegetales más codiciados que hacen de sus menús una marca registrada.
McDonald's a través de su campaña “Del origen a la mesa” busca mostrar cuáles son las materias primas nacionales que son esenciales para todos los productos de sus restaurantes y permite que los consumidores conozcan a las personas y a toda la cadena de producción que está detrás ya que el 95 por ciento de la inversión de compras se realiza en proveedores e insumos argentinos.
Se trata de una campaña que reconoce la cadena de valor de producción nacional y expone el trabajo, dedicación y compromiso de productores nacionales, responsables de la calidad, frescura y origen de los ingredientes más importantes que hacen al menú de McDonald’s.
El foco está en darle visibilidad a los productores argentinos que están detrás de sus ingredientes más icónicos. La marca comparte a quienes están detrás de la cosecha de sus vegetales: sus papas más reconocidas, sus tomates, sus lechugas, cebollas y pepinos.
McDonald’s y sus vegetales más frescos
En este segundo video de la serie “Del origen a la mesa”, visibilizan a quienes se ocupan de cosechar sus vegetales. Las verduras provienen de productores de Florencio Varela, Buenos Aires. Se trata de productos de calidad, con la frescura que los caracteriza, lo que permite que se ofrezca al consumidor los mejores productos, 100% de origen argentino.
Los vegetales provienen de Florencio Varela y proveen cebolla, tomate y lechuga, procesando unos 3 millones de kilos por año para McDonald’s. En Mendoza, más precisamente en el pueblo de Fray Luis Beltrán, centro productivo de verduras y hortalizas, está la empresa familiar que elabora todo tipo de conservas vegetales desde 1985, aptas para veganos y celíacos y son quienes proveen de pepinos a McDonald’s.
Los productos de origen local son la marca registrada de McDonald’s, una compañía que apuesta a generar trabajo a través de productores locales que además generan empleo de calidad en sus comunidades.
Mirá el video: “Del origen a la mesa”
Más de 60 alumnos/as de escuelas de Santa Fe, Córdoba y Mendoza serán parte de las semifinales y final de la XVII Edición de AgroMESE, la Competencia de Simulación Empresarial Nacional que Junior Achievement organiza junto a John Deere.
CAME, el MEN y la SEBRAE colaboran para fomentar la capacitación y el comercio exterior de las pymes
Actualidad20/11/2024La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con el Ministerio de Economía de la Nación a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Estado de Paraná (SEBRAE-PR) organizó el “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”.
Buenos Aires. El jueves 14 de noviembre los 34 equipos finalistas de NAVES ARGENTINA presentaron sus iniciativas en el Campus del IAE Business School frente al prestigioso jurado de EmprendeIAE y de Banco Macro.
Buenos Aires. Manu Ginóbili y Sadia juntos hicieron historia en una celebración inolvidable por el deporte y la solidaridad, en Parque Roca
El evento que se celebrará en Fortaleza los días 28 y 29 de noviembre es el más importante del país sobre el tema este año. Con ponentes nacionales e internacionales, implicará a los participantes en el tratamiento de estrategias innovadoras que contribuyan a reducir el cambio climático.
KYROS HUMMUS, líder y sinónimo de calidad excepcional, celebra el “Día del Olivo” el 26 de noviembre con su Hummus de Oliva, uno de los acompañamientos más sencillos, populares y versátiles en todo el mundo, debido a su sabor único y fácil preparación.
A partir del 14 de diciembre, Antigal Authentic Flavors, la bodega de Maipú invita a vivir una experiencia gastronómica nocturna
¿ídolo se nace o se hace? Ese fue el disparador para que el psicólogo y escritor Jeremías Aisenberg nos explique el "fenómeno Colapinto"
TBSA y Howard Johnson impulsan una nueva etapa de desarrollo en Vaca Muerta tras sellar una alianza estratégica para llevar a Añelo la vanguardia hotelera
El 29 de noviembre. regresa la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
El Festival Spoiler es una experiencia cultural organizada por la Municipalidad de Rosario, el Concejo Municipal y Comunidad PAR. El mismo tiene como objetivo fomentar la creatividad audiovisual en los jóvenes y posicionar a Rosario como un semillero de talento cinematográfico. Esta iniciativa nace como una propuesta de Comunidad Par.
Marcelo Juan Valenti nació en Rosario, Argentina, 1966. Sus trabajos han aparecido en distintas revistas del país y del exterior. Se ha desempeñado como jurado de concursos, ha participado como lector y como organizador de distintos ciclos de lecturas. Miembro del grupo La Torre de Papel
El Mural más grande de Maradona, realizado con técnica de mosaiquismo, estará en un pequeño pueblo entrerriano
Falleció el periodista, crítico teatral y dramaturgo Edgard Antonio Moreno Uribe
Bodega Argento ha firmado un acuerdo con Fulham FC para convertirse en el patrocinador oficial del club de fútbol de la Premier League del suroeste de Londres y del nuevo espacio Fulham Pier.