PUMA - Obra Social Veterinaria

Buenos Aires - Actualmente alrededor del  80% de los hogares argentinos se encuentran voluntaria y felizmente invadidos por seres de 4 patas, muy peludos, que se comunican en otro “idioma”, con necesidades médicas muy similares a las nuestras.

Actualidad 23/05/2024

rs=w_1000,h_1000,cg_true,m

Mantener y velar por la calidad de vida de ellos debe ser una prioridad y obligación, así como lo es con cualquier otro integrante de la familia. 

En la actualidad la medicina veterinaria cuenta con muchísimas herramientas en comparación a unos años atrás. Pero aun siendo este avance algo espectacular, suele representar a veces, una realidad muy alejada del bolsillo de sus familiares

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.58.11 (1)

“Habiendo identificado esta problemática, desde Veterinaria Centro Animalis decidimos crear e implementar un plan de salud animal integral, que no solo beneficie la calidad de vida de los pacientes, sino que también sea una opción económicamente conveniente  para sus familiares al momento de requerir servicios veterinarios, sobre todo en casos de media y alta complejidad. Es así que nació PUMA, una obra social creada por y para familias multiespecie” acota Pilar Quintana Directora Comercial de la Veterinaria  y Obra Social.

rs=w_1160,h_1547 (2)

Por su lado, la Dra. María Laura Cabrera Directora Médica (MP13188) informa “ofrecemos a los afiliados, el equipo profesional,  la estructura edilicia y la tecnología médica necesaria para que reciban una atención médica fluida y rápida, considerando que nuestros paciente no hablan, la celeridad en la ruta diagnóstica es de vital importancia”. 

Esta forma de trabajo dicen desde la dirección comercial,  fue felizmente acertada, y esto llevó a la veterinaria a crecer muchísimo en los últimos 8 años. Esto se nota en el flujo de gente, en los ingresos y en la forma de trabajo. 

rs=w_1160,h_1547 (1)

En comparación con otros servicios veterinarios, esta prestación médico veterinaria se destaca por sus atributos únicos que garantizan una experiencia superior para los pacientes y sus familias: 

            - Equipo profesional: ofrece un servicio donde la atención individual se complementa con el apoyo de un equipo multidisciplinario de primer nivel, tanto profesional como humano. Esto es fundamental para proporcionar una atención integral,  centrada en el bienestar del paciente. 

            - Sencillez: el sistema de los planes médicos veterinarios operan de manera ágil y directa, los familiares de los socios concurren muchas veces sin billeteras a la clínica para continuar con la atención clínica de sus familiares ya que tiene casi todo cubierto por su obra social

Puma - 1

La cobertura es simple y organizada para acompañar en todo momento a los pacientes, en los buenos y en los malos también, permitiendo la transferencia de la titularidad del plan elegido a otro paciente una vez al año, sea éste último miembro del mismo grupo familiar o no. 

rs=w_400,cg_true

La asociación es fluida evitando trámites innecesarios. En este sentido la obra social  ofrece un acceso equitativo sin importar condiciones médicas preexistentes, recibiendo a todos, especialmente  aquellos que más lo necesitan.

            - Aranceles: pago mensual automatizado, valores razonables y ajustados a la situación económica vigente, lo que facilita el acceso a la gran cantidad de beneficios que contiene

            - Cobertura real: gran oferta de prestaciones en cada uno de sus planes, cubiertas al 100%, no solo descuentos, para ser utilizadas todos los días, todo el año. 

rs=w_1160,h_1160

Este es un plan médico veterinario propio, que además de proveer  una cobertura integral todo el año, también concientiza constantemente sobre la prevención, el bienestar  y  los cuidados de estos hermosos y únicos seres que hoy ya son miembros de muchas familias argentinas” culmina diciendo Pilar Quintana.  www.veterinariacentroanimalis.com 

qt=q_3

Sobre Veterinaria Centro Animalis y Puma Obra Social:                                                                        

Centro Animalis es una clínica veterinaria completa dedicada al cuidado médico de animales de compañía. Funciona como centro de derivación veterinaria frente a casos complejos y de emergencia. Cuenta con instalaciones idóneas para internación, tecnología para realizar estudios complementarios y una gran grupo de especialistas. 

Te puede interesar
sam-mcghee-KieCLNzKoBo-unsplash

Periodista ¿se es o se nace?

Valeria Elías
Actualidad 07/06/2024

El 7 de junio y gracias a Mariano Moreno, celebramos el día del periodista en Argentina. Una profesión muy exigente, un oficio que se aprende ejerciendo.

Finalistas y ganadores de Naves 2023.

Convocatoria para Naves Argentina 2024

Actualidad 17/05/2024

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la Convocatoria para Naves Argentina 2024. En esta oportunidad se otorgarán 1.000 becas para permitir que emprendedores de todo el país puedan participar de Naves Argentina.

ORIGEN BY RITVU-59

Del origen a la mesa

Actualidad 17/05/2024

McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.

laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

Lo más visto
laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

A7406189

Abraham Wines para celebrar a Papá

Vale Trosch
Sabores 14/06/2024

Abraham Wines propone cuatro opciones para celebrar el Día del Padre el próximo 16 de junio. Ya sea para regalar o para acompañar la celebración durante el almuerzo, cena o brindis las opciones son: Malbec Gran Reserva; Malbec Reserva; Blanc de Blancs y el espumante, Lueur Héritée Brut Nature.

star-of-the-sea-GSXqRHyvRM0-unsplash

La vocación de la palabra y el amor

Valeria Elías
Literatura 16/06/2024

Conocí al Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, de una forma mística, nunca imaginé que un cura podría ser un poeta. Sin embargo, es un poeta y un gran recitador. Su lectura y recitación, además de la biblia, es el Martín Fierro.

Came + Secret Pyme y CNV

CAME firma convenios con la Secretaría Pyme y la CNV

Actualidad 14/06/2024

En el marco de una reunión del Consejo Directivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación un convenio para articular la promoción, difusión e implementación de cursos digitales de capacitación.

DSC08577

“Vidas en Corto” de Margarita Girardi

Literatura 17/06/2024

El jueves 13 de junio se presentó el libro “Vidas en Corto”, un compendio de cuentos escritos por Margarita Girardi, ilustrados por Verónica Martínez Castro y con la edición editorial de PAM! Publicaciones.