Semana de la Velocidad en Rafaela - TC2000 y Top Race

Séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y Top Race YPF 100 Años en Rafaela

Deportes 22/07/2022 portalnews.ar

En la Nueva Terminal Fluvial de Rosario se lanzó de manera oficial la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y Top Race YPF 100 Años que se desarrollará en el Autódromo de Rafaela.

E_AVDhtXsAAatxV

Del 23 al 31 de julio, por la séptima fecha de los Campeonatos Argentinos de TC2000 y Top Race YPF 100 años, el óvalo será testigo de dos fines de semana a pura velocidad y adrenalina. La última vez que la categoría más Fabian Yannantuoni (piloto del Puma Energy Honda Racing) tecnológica de Sudamérica corrió en Rafaela fue el 3 de junio de 2018 con la victoria de Facundo Chapur con un Citroën C4 Lounge. Mientras que el 15 de octubre de 2006 fue la segunda y última presentación del Top Race con Ariel Pacho como ganador con un Alfa Romeo 156 TRV6.

WDP_5220

Estuvieron presentes Valentín  Borgogno (integrante de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela), Gabriel Kovacevich (Subsecretario de Promoción y Marketing Turístico de la Provincia de Santa Fe), Roberto Mayorana (Jefe de Prensa de TC 2000), Fabian Patito Yannantuoni oriundo de Capitán Bermúdez (piloto del Puma Energy Honda Racing) y Ricardo Terán (Gestor de Desarrollo Turístico NTF).                                             

Gabriel Kovacevich dejó en claro lo importante que es la “Semana de la Velocidad” para Santa Fe: “Es un evento que genera mucho movimiento a nivel turístico y social. Para nosotros es un honor que dos categorías como el TC2000 y Top Race vuelvan a correr en un circuito místico como el óvalo de Rafaela”.WDP_5238

Valentín Borgogno, nieto de Ero Borgogno, agregó: “Estamos todos muy contentos de recibir la segunda ‘Semana de la Velocidad’ del año. El circuito está en óptimas condiciones para que sea la fiesta que todos esperamos”.

WDP_5254

Por último, Fabian Yannantuoni, piloto que estuvo presente en la presentación del TC2000 en el óvalo en 2018, expresó: “Cuando se menciona Rafaela, se habla de velocidad. Es un circuito que genera mucha adrenalina en los pilotos y demanda mucha concentración. Es un fin de semana que se disfruta al máximo”.

 El 22, 23 y 24 de Julio llega el TC2000 con sus categorías.

El 29, 30 y 31 de Julio lo hace el TRV6 junto al Top Race Series y el Top Race Junior.

Juan María Traverso, Jorge Emilio Serafini, Rubén Daray, Silvio Oltra, Guillermo Maldonado, Ernesto Bessone, Luis Belloso, René Zanatta, Guillermo Ortelli, Miguel Etchegaray, Omar "el Gurí" Martinez, Walter Hernández, Gustavo Der Ohanessian, Gustavo Tadei, Marcelo Bugliotti, Gabriel Ponce de León, José Maria "Pechito" López, Norberto Fontana, Nestor Girolami, Mariano Werner, Emiliano Spataro y Facundo Chapur son algunos de los tantos ganadores de esta mítica competencia.


 


 

 

Te puede interesar
WDP_4931-01

Se definieron los cruces de la Davis

Diego Fanara
Deportes 02/02/2024

El sorteo oficial de la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers 2024 determinó que Francisco Cerúndolo será el encargado de abrir la serie correspondiente a los Qualifiers frente a Dmitry Popko, en tanto que a continuación se enfrentarán Tomás Etcheverry y Timofey Skatov.

SLG_5602

La Copa Davis puso primera en Rosario

Diego Fanara
Deportes 30/01/2024

Se realizó la presentación oficial de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán, que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero en el Jockey Club de Rosario.

Copa Davis Rosario 2024

Argentina camino a Málaga

Diego Fanara
Deportes 05/02/2024

Con triunfos en dobles de Andrès Molteni y Machi González, y en single por Sebastián Báez. Y una derrota en single por Timofey Skatov, Argentina gana en Rosario la serie ante Kazajistàn por 3 a 2.

Lo más visto
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.