Civitatis lanzó en Argentina campaña publicitaria de gran impacto que invita a explorar la tierra antes que otros planetas

Civitatis la compañía líder en distribución online de actividades en español convoca a los viajeros a redescubrir las maravillas de nuestro globo terráqueo frente al creciente interés por el turismo espacial

Turismo13/05/2025

Destino Marte

El turismo espacial adquiere cada vez más interés y entusiasmo en la humanidad impulsado por los avances tecnológicos y las ambiciones de grandes potencias y magnates que han instalado la idea de la factibilidad de viajar al cosmos en un futuro próximo. 

La fascinación por explorar el universo fue precisamente lo que inspiró la campaña publicitaria recientemente lanzada por Civitatis, compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, que tuvo gran impacto en países como España y México, y esta semana se estrena en Argentina. 

Bajo el lema “Disfrutá  la Tierra”, la iniciativa apunta a recordar a los viajeros que aunque descubrir otros planetas parece cada vez más cercano y genera mucha curiosidad, nuestro mundo sigue siendo el destino más espectacular y lleno de posibilidades donde se puede disfrutar al máximo de todas sus riquezas naturales, culturales y recreativas, entre otras.

“Vimos cómo el turismo espacial se estaba convirtiendo en tema de conversación en todo el mundo, pero con esta campaña queremos invitar a la gente a valorar lo que ya tenemos antes de pensar en lo que vendrá en el futuro. Queremos recordar la importancia de disfrutar nuestro querido planeta que tanta diversidad ofrece. No hace falta viajar cientos de días para encontrar paisajes impresionantes, culturas fascinantes y experiencias únicas. La Tierra nos brinda todo esto y más, y Civitatis está para ayudar a los viajeros a descubrirlo gracias a las más de 90.000 actividades que ofrece en el idioma del usuario”, expresó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile & Uruguay.

Imagen de la campaña

De este modo, la compañía invita a vivir las experiencias de su plataforma que se adaptan a todos los gustos, como perderse en callejuelas llenas de historia de Granada, realizar un paseo en góndola por Venecia, visitar el Palacio de Versalles desde París, recorrer los Museos Vaticanos y el Coliseo de Roma, o disfrutar de la mejor gastronomía local por Perú, entre otras miles de propuestas de cada sitio turístico.

La campaña “Disfruta la Tierra” ha seguido un planteamiento en dos fases: primero, generando expectación en torno a Marte como el “nuevo gran destino” y, finalmente, desvelando que los planes más accesibles, enriquecedores y emocionantes siguen estando en nuestro planeta.

“Con Disfruta la Tierra no solo queremos incentivar las ventas para esta época del año, sino lanzar un mensaje que trascienda estas fechas y nos acompañe durante todo el 2025 y en todos los lugares, ya sea en viajes o cerca de casa. En Civitatis creemos en impulsar la autenticidad de los destinos y en la importancia de preservar el increíble planeta que tenemos. Esta campaña refleja esos valores y refuerza nuestro compromiso con el turismo como una forma de descubrir, valorar y proteger nuestro mundo. Además, este viaje es solo el comienzo: en los próximos meses seguiremos sorprendiendo con nuevas acciones para inspirar a los viajeros a disfrutar de la Tierra como nunca antes”, reveló Posse.

Te puede interesar
Sustentabilidad y Viajes 8

Viajes y Sostenibilidad

Turismo03/05/2025

Un 34% de los argentinos sostiene que el turismo tiene un impacto positivo, pero hay preocupación por el tránsito, la basura, el turismo masivo y el aumento del costo de vida

Cabalgata Patagonia

Turismo, lo que dejó en números Semana Santa

Turismo21/04/2025

Semana Santa 2025: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones* Todos los destinos del país tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.

Lo más visto
christin-hume-gM1y4az4kFA-unsplash

Arcilla dulce

Valeria Elías
Literatura04/05/2025

Candelaria Rivero, nació en Santa Fe. Escritora comprometida con la difusión de su trabajo.

dibu

A jugar y leer

Valeria Elías
Literatura11/05/2025

Marianela Alegre. Santotomesina. Contadora pública de profesión. Contadora de historias por vocación.

Appetizer-DeliDips--2

Día Internacional del Celíaco, Salsas Kansas refuerza su compromiso con la seguridad alimentaria sin gluten

Sabores05/05/2025

Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional del Celíaco, una fecha que busca visibilizar la celiaquía, concientizar sobre su diagnóstico y destacar la importancia de una alimentación libre de gluten. Por eso, es fundamental elegir marcas confiables y comprometidas con la seguridad alimentaria, como SALSAS KANSAS, que garantiza sabor, calidad y seguridad alimentaria, permitiendo disfrutar de una experiencia 100% Kansas, pero en casa.

_Picnic(1)2

Feria Picnic Gourmet: tu picnic otoñal en Plaza Francia

Sabores08/05/2025

Buenos Aires. El 10 y 11 de mayo de 10 a 18 horas,  llega la quinta edición de la Feria Picnic Gourmet en Plaza Francia, que rinde homenaje a los picnics. En esta ocasión celebrará el otoño con platos tradicionales de América, Europa y Asia. Esta feria itinerante contará con más de 25 puestos gastronómicos cuidadosamente seleccionados, con opciones de alto nivel y un gran abanico de sabores, acompañado de música en vivo para disfrutar de un fin de semana especial en el corazón de Recoleta.

IMG-20250424-WA0073

Gran Campeonato Argentino de Bowling Duckpin

Deportes09/05/2025

Del 16 al 23 de noviembre, Mar del Plata será sede de la 55° edición del torneo más importante de Bowling Duckpin en Argentina. Con más de 200 participantes de todas las provincias, este evento promete ser una verdadera fiesta del deporte y la unión federal.