Paradiso Club, la nueva colección de Jazmín Chebar

La nueva línea se desarrolla bajo el lema “La frescura de un viaje y el espíritu libre”. Y propone disfrutar de la libertad de volver a viajar. Acercarse al sol, el mar y al verano.

Moda 19/08/2022 Vale Trosch Vale Trosch

Paradiso Club es la vibración del color y la frescura de lo espontáneo. En la campaña, la española Paula Anguera, recorre la isla de Mallorca con frescura y espontaneidad. Ya que el espíritu del mediterráneo en su máxima expresión acompaña esta colección llena de guiños: flores, estampas, avíos y corazones.

El lookbook trae un perfil de mujer diferente que también refleja a la perfección el estilo de Jazmín Chebar. Laura (Dinamarca) muestra la colección con humor y con muchos elementos propios del verano. Una imagen colorida y fresca que hace foco en una colección fuerte, llena de color, texturas y detalles únicos.

000415070001

Paradiso Club primavera verano 2022

La esencia de Jazmín atraviesa todas las colecciones, creando prendas únicas, elaboradas, fuertes y frescas. Temporada tras temporada se buscan nuevas maneras de transmitir y comunicar el universo Jazmín plasmándolo en cada prenda con magia e ilusión.

JAZMIN-LOOKBOOK0130b

En este caso, la marca celebra los 25 años y lo hace con un guiño al año 1997, llevándolo al frente en estampas y apliques.

En primer lugar, la nueva temporada es un universo conformado por icónicos corazones que dialogan y contrastan con patterns rayados y palabras 3D. Lo que genera nuevas texturas en prendas caladas y bordadas.

JAZMIN-LOOKBOOK0834

Asimismo, flores y bocas llevan a un clima estival conformado por elementos geométricos y abstractos. Todos ellos inspirados en la estética de los tapices mexicanos.

En este sentido, el clásico animal print se reversiona mediante el trazo manual de manchas aleopardadas que se tiñen de colores Pop. Los tigres reaparecen y se fusionan con hortensias pintadas en técnica acuarela generando un escenario de naturaleza jazmineana con reminiscencias orientales que se designan por la colección en forma de parches y estampas.

Por otro lado, monos pop comparten su universo con icónicas bocas generando nuevas siluetas a través de la superposición de elementos sobre satenes, broderies, tejidos y cueros. Flores selváticas y extravagantes se apropian de las prendas de manera intrigante.

JAZMIN-LOOKBOOK1887Finalmente, conviven con bocas, panteras y palabras ondulantes. Símbolos de la paz se introducen en un campo repleto de margaritas y gestos acuarelados. Caracoles de mar, olas y frutas se encuentran para generar un paraíso tropical que cierra la colección entre textiles volátiles y frescos.

La sastrería de Paradiso Club

Esta temporada la propuesta es contemporánea y fresca. Chaquetas largas en materialidades como lino o gabardina con bolsillos militares y jeaneros, traducen una sastrería impecable a un look descontracturado sin perder la elegancia y presencia.

JAZMIN-LOOKBOOK2127

Además, el formato bomber surge como tipología moderna, tomando un rol protagonista en la colección para generar un look canchero, relajado y oversize.

Mientras que, la sastrería clásica se resignifica en blazers con largos cropped, nuevos cortes y formas; que brindan la posibilidad adaptar la silueta y generar distintas formas de uso.

Y como los detalles son todo, parches y avíos exclusivos JCH otorgan un aspecto lúdico y diferencial en cada una de nuestras prendas.

JCH-SS23-D2-0789

Por otro lado, la colección de denim del verano es una explosión de color y de luz. Los teñidos y las estampas acompañan la paleta de azules que va desde el índigo más profundo al celeste más puro.

Asimismo, los lavados claros están trabajados en todos sus matices. Esto se puede ver en la riqueza y la variedad de tonos. También, la colección propone lavados más extremos con contraste en los desgastes localizados, bigotes y quiebres.

JAZMIN-LOOKBOOK0798

En cuanto a los fits, si bien la marca cuenta con una amplia propuesta de skinny en tejidos nobles de composiciones tecnológicas que garantizan estabilidad y comodidad, en esta colección predominan las siluetas relajadas: los wide leg de siempre vienen en tejidos con lycra y también en 100% algodón. Y se suman los súper wide que son pinzados para mayor volumen y amplitud.

Los denim slouchy ya son un clásico que se mantiene. Los largos también son un punto importante en la tendencia actual. Por un lado, están los cropped clásicos más ajustados y los nuevos cropped súper anchos, como el wide, en varios tonos de lavado.

Más detalles de Paradiso Club

Por un lado, más cerca del alto verano, llegará la colección de shorts y polleras en diferentes tipos de tejidos, terminaciones y largos. Para completar una propuesta para una temporada inolvidable.

JAZMIN-LOOKBOOK1838

Otro detalle importante es que, la línea de denim incorpora una curva de talles más amplia para que todos los tipos de cuerpos se sientan interpelados por nuestra propuesta y encuentren comodidad en los jeans de Jazmín.

En cuanto a los accesorios, la tendencia de lo puffer, inflado, matelaseado está presente en la colección de verano. Esto se verá reflejado en las carteras “Jett” donde las cadenas cortan lo soft y mullido del cuero. También en las sandalias “L.A.”. Por último, también en detalles como las lengüetas de las zapatillas “Jett”, todo confeccionado en cueros super blandos y suaves. Las sandalias Emma completan la propuesta con un nudo voluminoso combinando tela y cuero.

En otra línea, y siempre presentes en Jazmín Chebar, zapatos y carteras donde su confección artesanal los hace únicos; por sus trenzados, cueros contrapegados y detalles de apliques y recortes. Representados, entre otros, por los zapatos Bonnie y Mora y las carteras Olympia y Duo.

JAZMIN-LOOKBOOK2079

La familia Lipstick sigue vigente. Consolidando la propuesta llega en colores clásicos como el negro, camel y hueso, y en acentos de color como el tomate y celeste cielo. Además, esta temporada, su boquita icónica en distintas opciones de color.

Más verano imposible, la paleta presenta colores clásicos como el camel, suela y hueso y acentos como el violeta, rojo tomate, celeste cielo, rosa fuerte y verde fuerte. 

Te puede interesar
Lo más visto
AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.