PILAY + LIFE presentan “Cinco Lagos” un nuevo desarrollo urbanístico en Ibarlucea

Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables Pilay se une a Life para desarrollar “Cinco Lagos”. Se trata de una comunidad planificada, un proyecto ambicioso en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de Rosario.

Negocios 29/08/2022 Vale Trosch Vale Trosch

“Cinco Lagos” se ubica sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 10. Asimismo, el predio del proyecto cuenta con 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados. Con 1.500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo. 

Además, las urbanizaciones contarán con una importante infraestructura para el suministro de agua potable, cloacas, tendido eléctrico subterráneo y calles internas pavimentadas. Todo ello, en medio de un ambiente natural y con la impactante presencia de cinco espejos de agua; que aportarán amplitud, frescura y hermosas vistas al paisaje cotidiano. 

CINCO LAGOS

Cada barrio se compone de lotes a partir de 450 m2 y sus habitantes podrán disfrutar de Salón de Usos Múltiples (SUM); sector de coworking; zonas sociales con fogoneros para generar espacios de encuentro; plaza de juegos para niños; mobiliarios exteriores y muelles con acceso a los lagos. La primera etapa del proyecto incluye más de 750 lotes distribuidos en tres barrios. 

La alianza que Pilay celebra con la empresa Life asegura el éxito de esta nueva urbanización. Con una inversión inicial de US$ 25 millones, se propone una vida diferente que combine en perfecto equilibrio el confort y la comodidad de la ciudad con la tendencia a formar micro comunidades accesibles, seguras y cercanas en ambientes rodeados de naturaleza. 

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.