Paraná, tiene propuestas para todos los gustos

Turismo 07 de septiembre de 2022 Por Agustín Clavenzani
Paraná, la capital de Entre Ríos, tiene propuestas para todos los gustos. 

parque urquiza

Invitamos a todos los argentinos y argentinas que quieran visitarnos todo el año. Van a descubrir una ciudad que tiene la pausa justa para desenchufarte contemplando la naturaleza, el río, el Parque Urquiza y los mejores atardeceres.

gastronomia

Al mismo tiempo, en Paraná van a descubrir una muy buena gastronomía repleta de exquisitos sabores con identidad regional y una noche con muchas propuestas.

bus turistico

La capital de Entre Ríos está en un gran momento y es una ciudad renovada y con nuevos atractivos. Por ejemplo, un sistema de bicicletas públicas que recorre la Costanera, la reserva natural Islote Curupí, recorridos patrimoniales guiados en el Paraná Bus Turístico, paseos por el río, safaris fotográficos, excursiones en kayak, viñedos y city tours guiados para conocer la historia, el arte y la cultura de Paraná, la ciudad que fue capital de la confederación.

islote curupi

Los y las esperamos con una excelente hotelería, cabañas y bungalows, más una comunidad turística anfitriona, cordial y capacitada, dispuesta a brindarles un servicio de excelencia.

Trabajamos desde el sector público y privado juntos para recibirlos con lo mejor de lo nuestro.

Agustín Clavenzani
Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná / Presidente del directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR)

Actualidad