Descubrí la cocina con identidad de Paraná

Paraná te espera todo el año con exquisitos sabores con identidad regional y los mejores atardeceres del río.

Turismo 14/09/2022

parana

Paraná te espera todo el año con naturaleza, aventura, deporte, historia, arte y cultura.                                          Aprovecha tu tiempo y descubrí la capital de Entre Ríos.

397A9446

En Paraná podes vivir la cultura del río y sus sabores en lugares típicos de la costa como Puerto Sánchez y Bajada Grande. Es una visita imperdible donde vas a poder compartir la experiencia de las familias de los pescadores. Además podes disfrutar los restaurantes de la ciudad, donde se ofrecen distintas especialidades, sobre todo de boga, surubí y tararira, la nueva tendencia en productos de río de excelencia.

397A9407

Paraná cuenta con más de cien lugares para degustar los mejores sabores con identidad regional y comidas típicas que representan la cultura local, basada en el pescado de río. Los imperdibles son las empanadas de pescado de Puerto Sánchez y los platos de pescado a  la parrilla (boga y tararira).
La oferta en gastronomía de río se complementa con la tradición criolla de la carne vacuna y la innovación, con la incorporación de carne de cerdo de primera línea y gastronomía aviar.

397A3132
Como destacado, en la actualidad Paraná incorpora el auge de la cerveza artesanal, el vino y la coctelería elaborada en la zona, además de los platos pensados por y para los jóvenes, que ocupan gran parte de las ferias, patios de comidas y foodtrucks.
Otra opción son las visitas a los viñedos que crecen a pocos kilómetros de la ciudad, donde se ofrecen visitas guiadas y degustaciones de vinos locales maridadas con productos regionales.  

www.turismoparana.com.ar

Te puede interesar
HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

Lo más visto
alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.