Hotel de Córdoba, es miembro de Preferred Hotels & Resorts Lifestyle Collection

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, perteneciente a Grupo Pinares, ha sido aceptado como miembro de Preferred Hotels & Resorts Lifestyle Collection, la marca hotelera independiente más grande del mundo.

Turismo 11/11/2022 Samamé & Asoc.

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center acaba de convertirse en el primer y único hotel del interior del país en formar parte de la red Preferred, representante de propiedades globales de primer nivel que ofrecen estadías atractivas y momentos memorables.

Los altos estándares de calidad y los niveles de servicio incomparables requeridos por el Programa Integrado de Garantía de Calidad de Preferred Hotels & Resorts, otorga a Grupo Pinares un importante prestigio para la marca y a la provincia de Córdoba una relevante exposición internacional que se traduce en posicionamiento, nuevas posibilidades y múltiples beneficios. 

fachada pp

“Formar parte de Preferred, con el enorme prestigio que tiene en el sector, es un auténtico orgullo para Grupo Pinares ya que no solo supone un reconocimiento al compromiso y la labor que realizamos sino que abre enormes oportunidades para Córdoba, visibilizando y poniéndola en valor en los mercados internacionales”, explica el Director del Grupo, Lic. Manuel Belfer reforzando la gran satisfacción que supone el acceso a la experiencia de Preferred en el sector de los viajes de ocio, corporativos y grupales, así como a sus soluciones de marketing y distribución.

Con el objetivo trazado años atrás, Grupo Pinares inició un camino de inversiones, trabajo y capacitación de los equipos con altísimos niveles de exigencia que se traduce finalmente en la posibilidad de un nuevo y destacado posicionamiento de Córdoba en el mundo.

PPC Habitación

La pertenencia a la cartera de Preferred permite a exclusivos hoteles independientes aumentar su competitividad y mantener su identidad sin comprometer su autonomía e independencia.

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, el hotel más exclusivo de la región, cuenta con habitaciones y suites con impactantes vistas panorámicas al valle y al lago, increíbles piscinas in/out panorámicas, una Micro Reserva Natural con senderos y miradores, un SPA & Health Club y  gimnasio completamente renovado con equipamiento de vanguardia.

PPC Piscina

"Es un gran honor ingresar por primera vez a la provincia de Córdoba de la mano de un socio tan importante como Grupo Pinares. Esta asociación con Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center está perfectamente alineada con nuestro objetivo estratégico de expandir cuidadosamente la huella de la marca Preferred mientras complementamos nuestra cartera existente a través de alianzas innovadoras. Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center,en Córdoba,  es la primera incorporación a nuestra cartera en Argentina  y, a medida que aumentan los viajes internacionales, estamos muy felices de presentar esta nueva oferta única a nuestros huéspedes leales de todo el mundo”, dijo Simone Mariote, Executive Vice President para Sudamérica de Preferred Hotels & Resorts, con base en la oficinas regionales de Sao Paulo, Brasil.

Paneles solares

La marca Preferred es un sello de aprobación confiable para los viajeros que buscan un hotel independiente en cualquier parte del mundo y que desean una experiencia única, personalizada y auténtica.Por esta razón, Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, a través de Preferred Hotels & Resorts, no solo aumenta su visibilidad global y compite con marcas muy reconocidas a nivel internacional sino que reposiciona a Córdoba (y a la ciudad de Villa Carlos Paz) en el mapa mundial con una experiencia de hotel independiente de alta gama que evoluciona en función de las verdaderas necesidades del consumidor.

15. Naturalia Mirador

Preferred Hotels & Resorts, el mayor sello hotelero independiente del mundo, con más de 700 hoteles en su cartera, afirma que los nuevos miembros “reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes”.

Cuenta, además, con un programa de fidelidad denominado I Prefer Hotel Rewards, con más de cuatro millones de viajeros inscriptos que ayuda a los hoteles miembros a atraer huéspedes habituales e impulsar los ingresos al ofrecer puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus elite y otros beneficios especiales durante sus estadías en sus hoteles y resorts alrededor del mundo.

Grupo Pinares es una compañía líder dedicada a la industria de la hospitalidad con una filosofía de trabajo basada en generar la mejor experiencia. Engloba todas las etapas: identificación de la oportunidad, construcción, armado de los planes de negocios, financiamiento y management hotelero; con foco en el trabajo, la excelencia y la mejora continua.

Te puede interesar
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

Parque Nacional Los Alerces  - otoño 2023

Finde XXL en Esquel: seis días, seis imperdibles

Samamé & Asoc.
Turismo 14/03/2024

Destino ineludible para los amantes de la naturaleza, la cultura y la aventura, la ciudad patagónica - destacada por su hospitalidad - propone seis actividades y ofrece importantes descuentos en alojamiento y en gastronomía. Con una oferta diversa y para todas las edades, Esquel promete una experiencia inolvidable para esta Semana Santa y adhiere al programa de Cuota Simple para financiar esta mini-escapada en tres y seis cuotas fijas.

Lo más visto
Catálogo JUAN GRELA-20-1

Provocación del Azar - Collages inéditos de Juan Grela

Arte 08/04/2024

Una nueva muestra se inaugura en el espacio Multicultural, con obras inéditas de Juan Grela. La inauguración será el jueves 11 de abril, a las 18.30 horas, en Italia 646, Rosario. Entrada gratuita. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 19 horas hasta el viernes 7 de junio de 2024.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.