Hotel de Córdoba, es miembro de Preferred Hotels & Resorts Lifestyle Collection

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, perteneciente a Grupo Pinares, ha sido aceptado como miembro de Preferred Hotels & Resorts Lifestyle Collection, la marca hotelera independiente más grande del mundo.

Turismo 11/11/2022 Samamé & Asoc.

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center acaba de convertirse en el primer y único hotel del interior del país en formar parte de la red Preferred, representante de propiedades globales de primer nivel que ofrecen estadías atractivas y momentos memorables.

Los altos estándares de calidad y los niveles de servicio incomparables requeridos por el Programa Integrado de Garantía de Calidad de Preferred Hotels & Resorts, otorga a Grupo Pinares un importante prestigio para la marca y a la provincia de Córdoba una relevante exposición internacional que se traduce en posicionamiento, nuevas posibilidades y múltiples beneficios. 

fachada pp

“Formar parte de Preferred, con el enorme prestigio que tiene en el sector, es un auténtico orgullo para Grupo Pinares ya que no solo supone un reconocimiento al compromiso y la labor que realizamos sino que abre enormes oportunidades para Córdoba, visibilizando y poniéndola en valor en los mercados internacionales”, explica el Director del Grupo, Lic. Manuel Belfer reforzando la gran satisfacción que supone el acceso a la experiencia de Preferred en el sector de los viajes de ocio, corporativos y grupales, así como a sus soluciones de marketing y distribución.

Con el objetivo trazado años atrás, Grupo Pinares inició un camino de inversiones, trabajo y capacitación de los equipos con altísimos niveles de exigencia que se traduce finalmente en la posibilidad de un nuevo y destacado posicionamiento de Córdoba en el mundo.

PPC Habitación

La pertenencia a la cartera de Preferred permite a exclusivos hoteles independientes aumentar su competitividad y mantener su identidad sin comprometer su autonomía e independencia.

Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, el hotel más exclusivo de la región, cuenta con habitaciones y suites con impactantes vistas panorámicas al valle y al lago, increíbles piscinas in/out panorámicas, una Micro Reserva Natural con senderos y miradores, un SPA & Health Club y  gimnasio completamente renovado con equipamiento de vanguardia.

PPC Piscina

"Es un gran honor ingresar por primera vez a la provincia de Córdoba de la mano de un socio tan importante como Grupo Pinares. Esta asociación con Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center está perfectamente alineada con nuestro objetivo estratégico de expandir cuidadosamente la huella de la marca Preferred mientras complementamos nuestra cartera existente a través de alianzas innovadoras. Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center,en Córdoba,  es la primera incorporación a nuestra cartera en Argentina  y, a medida que aumentan los viajes internacionales, estamos muy felices de presentar esta nueva oferta única a nuestros huéspedes leales de todo el mundo”, dijo Simone Mariote, Executive Vice President para Sudamérica de Preferred Hotels & Resorts, con base en la oficinas regionales de Sao Paulo, Brasil.

Paneles solares

La marca Preferred es un sello de aprobación confiable para los viajeros que buscan un hotel independiente en cualquier parte del mundo y que desean una experiencia única, personalizada y auténtica.Por esta razón, Pinares Panorama Suites Spa & Convention Center, a través de Preferred Hotels & Resorts, no solo aumenta su visibilidad global y compite con marcas muy reconocidas a nivel internacional sino que reposiciona a Córdoba (y a la ciudad de Villa Carlos Paz) en el mapa mundial con una experiencia de hotel independiente de alta gama que evoluciona en función de las verdaderas necesidades del consumidor.

15. Naturalia Mirador

Preferred Hotels & Resorts, el mayor sello hotelero independiente del mundo, con más de 700 hoteles en su cartera, afirma que los nuevos miembros “reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes”.

Cuenta, además, con un programa de fidelidad denominado I Prefer Hotel Rewards, con más de cuatro millones de viajeros inscriptos que ayuda a los hoteles miembros a atraer huéspedes habituales e impulsar los ingresos al ofrecer puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus elite y otros beneficios especiales durante sus estadías en sus hoteles y resorts alrededor del mundo.

Grupo Pinares es una compañía líder dedicada a la industria de la hospitalidad con una filosofía de trabajo basada en generar la mejor experiencia. Engloba todas las etapas: identificación de la oportunidad, construcción, armado de los planes de negocios, financiamiento y management hotelero; con foco en el trabajo, la excelencia y la mejora continua.

Te puede interesar
HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

DSC06702

Esquel, un destino amigable

Samamé & Asoc.
Turismo 08/12/2023

Esquel trabaja bajo una consigna: que las variadas actividades que ofrece sean aptas para el disfrute de todos, a todas las edades.

24 EMT-3             24 Encuentro de Municipios Turisticos

24° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 10/02/2024

Del 14 al 16 de marzo del 2024 se llevará a cabo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá sede en la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, República Argentina.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

Lo más visto
SLG_5602

La Copa Davis puso primera en Rosario

Diego Fanara
Deportes 30/01/2024

Se realizó la presentación oficial de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán, que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero en el Jockey Club de Rosario.

WDP_4931-01

Se definieron los cruces de la Davis

Diego Fanara
Deportes 02/02/2024

El sorteo oficial de la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers 2024 determinó que Francisco Cerúndolo será el encargado de abrir la serie correspondiente a los Qualifiers frente a Dmitry Popko, en tanto que a continuación se enfrentarán Tomás Etcheverry y Timofey Skatov.

anthony-tran-i-ePv9Dxg7U-unsplash

La desfachatez obligada

Valeria Elías
Literatura 11/02/2024

Jorge Nazer nació en Ceres, provincia de Santa Fe, es arquitecto y escritor. Su obra va de planteos existencialistas y filosóficos, a simples cuestiones cotidianas de la humanidad.

WDP_6217

Carnaval Rosario 2024

Cultura 17/02/2024

Desfiles de las comparsas de la ciudad. que se realizaron del Sábado 10 al Martes 13 de Febrero, en el Predio Ferial Parque Independencia ex Rural de Rosario.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

daniel-tuttle-7QFhxkoPyCw-unsplash

Con la fuerza femenina

Valeria Elías
Literatura 25/02/2024

Susana Ibáñez se especializó en Literaturas y Culturas Comparadas, dio clases de literaturas angloamericanas y, tras años de escritura académica y de lecturas variadas –años que considera “de formación”--, finalmente se dedicó a la escritura de narrativa breve y a la novela. De dar clases en instituciones muy grandes pasó a coordinar talleres pequeños presenciales y on line, y a colaborar en la edición y corrección de textos.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.