Howard Johnson Funes renovó su Spa

Howard Johnson Funes, dentro de un plan de obras y mejoras, renovó el spa con la premisa de transportar a sus clientes a un estado de calma y relajación.

Negocios 19/12/2022
Mauro Piscione, Marcela Waigandt, Julieta Piscione y Bruno Piscione

El hotel renovó el espacio para reconvertir la experiencia de los clientes.

La remodelación tuvo como principal objetivo destacar las sensaciones y calidad del servicio. Por lo que en la decoración se utilizaron colores tierra, que acerquen al usuario a la naturaleza, el aire libre y los momentos de desconexión. Algo que marca el espíritu del hotel y su entorno.

Además, en el spa se sumaron plantas naturales, fibras naturales, y madera en tonalidades claras en el mobiliario logrando armonía visual y sensorial.

Calma Spa Hall Ingreso

Continuando con la renovación de los espacios específicos, en la sala de relajación, se llevó los mobiliarios a tonos claros, se sumó una luminaria de fibra natural y se priorizó el ingreso de la luz natural que aportan los ventanales que la rodean.

Con el objetivo de transmitir las sensaciones que se quieren lograr en todo el espacio desde la llegada del cliente, también la zona de recepción fue renovada. En este caso, Howard Johnson Funes eligió el diseño de un jardín sobre el muro para incorporar plantas y también madera mediante la construcción del mismo.

Calma Spa - Gym

Además, todos los mobiliarios del espacio tienen una tonalidad clara logrando armonía con los colores preexistentes. Finalmente, en el gimnasio realizaron una intervención para resignificar estéticamente el lugar.

Calma Spa - Piscina climatizada

Los servicios de Calma Spa

Calma Spa de Howard Johnson Funes cuenta con Sauna Húmedo y Seco, Ducha Escocesa, Salas de Masajes, Gimnasio, Sala de Relax y Piscina Cubierta Climatizada.

Calma Spa - Sauna

Se destaca que, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “días de spa”, los cuales incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes, y una merienda natural a elección en Acanto Resto. Asimismo, durante toda la temporada de verano se podrá disfrutar de la piscina exterior rodeada de espacios verdes.

Calma Spa Duchas

Además, Howard Johnson Funes tiene una ubicación envidiable sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas".

 Por ello, es receptor de convenciones y del segmento corporativo estando ni más ni menos frente a Ciudad Industria, el monumental polígono que comenzará a funcionar el próximo año. Mientras tanto, el hotel invierte en mejoras edilicias para prestar un servicio diferencial.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.