Nuevas entregas de PILAY en Rosario

Los clientes de PILAY se siguen capitalizando con la inauguración del edificio BAUEN 135.

Negocios 30/03/2023 Vale Trosch Vale Trosch

Situado en Alem 1538, muy cerca del Parque Urquiza y de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, cuenta con 28 unidades de 2 dormitorios distribuidas en dos torres de siete niveles. Cada una incluye un núcleo con ascensor, escalera y comparten el ingreso vehicular a las 7 cocheras.

Alem-1500-21

Asimismo, todas las unidades poseen piso flotante en estar-comedor, pasillo y dormitorios, revestimiento cerámico color blanco y piso cerámico color gris en baño, cocina y balcón. 

Alem-1500-2

Con este nuevo edificio entregado en Rosario, el segundo del año, PILAY confirma su compromiso con el sector constructivo y avanza con obras para asegurar este año la entrega del Bauen 130 (42 unidades), Bauen 132 (62 unidades) y Bauen 137 (40 unidades). Sumando, además, nuevos e innovadores proyectos de desarrollo urbano como Condominios Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos, el barrio privado ubicado en Ibarlucea.

Para más información, consultar la renovada página web de PILAY en www.pilay.com.ar o ingresar en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.