23° Encuentro de Municipios Turísticos - Victoria - Entre Ríos

Estuvieron presentes en la apertura el Intendente de Victoria, Domingo Maiocco y el Secretario de Turismo, Martín Lima, el Presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini y el Secretario, Fernando Westergaard. El encuentro se realiza hoy jueves 11 y mañana viernes 12 de Mayo, en el Centro de Convenciones & Eventos del Hotel Sol Victoria, (Entre Ríos).

Turismo 11/05/2023 Portalnews.ar
WDP_7554

En dos jornadas de intercambio de conocimiento y experiencias y de contactar con colegas que representan la mirada desde los territorios, debatiendo en mesa federal.

WDP_7582

Gestores de diferentes localidades de las provincias de Tucumán, San Luis, Catamarca, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Buenos Aires, propusieron temáticas, que reflejan las problemáticas actuales en los territorios.

WDP_7644

Pablo Sgubini medio ante los gestores en el intercambio de conocimientos y experiencias.

WDP_7811

Ignacio Coronel, Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires diserto sobre promoción turística dentro del mercado nacional y Medición del interés turístico y construcción de relaciones institucionales.

WDP_7830

Marcelo Iglesias, Secretario de Turismo de Villa Gesell (Buenos Aires), presentó la implementación del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas

WDP_7897

María Pía Gavagnin, Secretaria de Turismo de Gualeguaychú (Entre Ríos), disertó sobre "Gualeguaychú Diversa" acción e implementación para posicionarse como destino elegido por la Comunidad LGBTIQ+.

WDP_7916

Eliana Francou de Villa Elisa y Lucas Ponce de Ubajay  disertaron sobre Micro Región Tierra de Palmares

WDP_7946-1

Fernando Westergaard, Decano y Sebastián Hissa, coordinador equipo técnico de planeamiento de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba presentan su vinculación y trabajo en el desarrollo territorial.

WDP_8006

Sebastián Bel Director Ejecutivo de CAME Turismo,presentó las acciones y programas que tienen en desarrollo.

WDP_8035

Javier Dellamónica, coordinador de turismo en Espacio Rural CAME expusó sobre Producción y gastronomía con identidad y Tecnología en el turismo rural. Plataforma experiencia rural. 

PH: @willydonzelli

Te puede interesar
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

DSC08707

Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

Samamé & Asoc.
Turismo 27/03/2024

Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

Lo más visto
priyanka-singh-OVQKAJsVD9s-unsplash

Sabor a niñez

Valeria Elías
Literatura 07/04/2024

Ángel Felipe Alassia, nació en Villa Saralegui, departamento de San Cristóbal en un mes de junio frio y despiadado de 1953. Radicado en San Cristóbal al poco tiempo de nacer, donde hizo sus estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios. Docente rural jubilado. Escritor.

Catálogo JUAN GRELA-20-1

Provocación del Azar - Collages inéditos de Juan Grela

Arte 08/04/2024

Una nueva muestra se inaugura en el espacio Multicultural, con obras inéditas de Juan Grela. La inauguración será el jueves 11 de abril, a las 18.30 horas, en Italia 646, Rosario. Entrada gratuita. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 11 a 19 horas hasta el viernes 7 de junio de 2024.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.