BMW Serie 5 Sedán: por primera vez con sistema de propulsión totalmente eléctrica
BMW Group lanzará al mercado global el nuevo BMW Serie 5 Sedán en octubre de este año. La nueva generación de modelos se ofrecerá en todo el mundo con tren motriz eléctrico.
Además, dependiendo del mercado, también con sistemas híbridos conectables. Así como con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, incluida la tecnología mild hybrid de 48V. Al igual que todas las generaciones de modelos anteriores, el nuevo BMW Serie 5 Sedán se produce en la Planta de BMW Group, en Dingolfing, donde también se fabrican los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para el BMW i5.
Un lenguaje de diseño claro y reducido enfatiza la elegancia y presencia deportiva del nuevo BMW Serie 5 Sedán. En comparación con el modelo predecesor, la nueva edición ha crecido en longitud y en altura.
La vista frontal del nuevo BMW Serie 5 Sedán se caracteriza por una interpretación moderna de los faros gemelos y la parrilla doble en forma de riñón típica de BMW. Los elementos LED dispuestos casi verticalmente sirven como indicadores de giro y luces de conducción diurna.
En la vista lateral, se destacan faldones laterales negros, manijas de puertas empotrados y un número 5 en relieve en la base del pilar C. Las proporciones estiradas dinámicamente fluyen hacia un potente extremo trasero. Las luces traseras planas divididas por una tira cromada interpretan la forma de L distintivamente.
Placer de conducir y comodidad de viaje combinados con un toque innovador
El nuevo BMW Serie 5 Sedán ofrece condiciones ideales: espacio generoso; alto nivel de confort acústico; como materiales de alta calidad procesados con precisión; mano de obra fina; y servicios digitales avanzados caracterizan el ambiente en su interior.
La cabina del nuevo BMW Serie 5 tiene un número significativamente reducido de botones y controles en comparación con el modelo predecesor. Esto se logra mediante la digitalización consistente de funciones.
El volante también ha sido rediseñado con una sección inferior aplanada y retroalimentación háptica en los paneles de control, y la palanca selectora en la consola central.