BMW Serie 5 Sedán: por primera vez con sistema de propulsión totalmente eléctrica

BMW Group lanzará al mercado global el nuevo BMW Serie 5 Sedán en octubre de este año. La nueva generación de modelos se ofrecerá en todo el mundo con tren motriz eléctrico.

Negocios 07/06/2023 Vale Trosch Vale Trosch

BMW Group lanzará al mercado global el nuevo BMW Serie 5 Sedán en octubre de este año. La nueva generación de modelos se ofrecerá en todo el mundo con tren motriz eléctrico.

Serie5lowres

Además, dependiendo del mercado, también con sistemas híbridos conectables. Así como con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, incluida la tecnología mild hybrid de 48V. Al igual que todas las generaciones de modelos anteriores, el nuevo BMW Serie 5 Sedán se produce en la Planta de BMW Group, en Dingolfing, donde también se fabrican los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para el BMW i5.

Un lenguaje de diseño claro y reducido enfatiza la elegancia y presencia deportiva del nuevo BMW Serie 5 Sedán. En comparación con el modelo predecesor, la nueva edición ha crecido en longitud y en altura.

Serie5lowres2

La vista frontal del nuevo BMW Serie 5 Sedán se caracteriza por una interpretación moderna de los faros gemelos y la parrilla doble en forma de riñón típica de BMW. Los elementos LED dispuestos casi verticalmente sirven como indicadores de giro y luces de conducción diurna.

En la vista lateral, se destacan faldones laterales negros, manijas de puertas empotrados y un número 5 en relieve en la base del pilar C. Las proporciones estiradas dinámicamente fluyen hacia un potente extremo trasero. Las luces traseras planas divididas por una tira cromada interpretan la forma de L distintivamente.

Placer de conducir y comodidad de viaje combinados con un toque innovador

El nuevo BMW Serie 5 Sedán ofrece condiciones ideales: espacio generoso; alto nivel de confort acústico; como materiales de alta calidad procesados con precisión; mano de obra fina; y servicios digitales avanzados caracterizan el ambiente en su interior.

P90505130_highRes_the-new-bmw-i5-edriv

La cabina del nuevo BMW Serie 5 tiene un número significativamente reducido de botones y controles en comparación con el modelo predecesor. Esto se logra mediante la digitalización consistente de funciones.

El volante también ha sido rediseñado con una sección inferior aplanada y retroalimentación háptica en los paneles de control, y la palanca selectora en la consola central.

Te puede interesar
AmzHit_LindedInPosteoPrensa-Posteo04_Linkedin

amzHIT, la compañía que ayuda a lanzar y posicionar marcas en Amazon

Vale Trosch
Negocios 12/01/2024

amzHIT es una compañía de marketing digital especializada en lanzar y optimizar marcas en Amazon. La misión de la agencia es apoyar y asesorar a través de su experiencia a empresas de Argentina y Latinoamérica para que puedan evaluar la oportunidad que tienen sus productos en el mercado americano y así comenzar a facturar en dólares.

Campaña BancoChat

BancoChat una nueva forma de operar desde WhatsApp

Negocios 13/12/2023

En la era digital de hoy la tecnología está transformando diariamente la forma en que vivimos, trabajamos y administramos nuestras finanzas. Entendiendo las necesidades de los clientes en constante evolución, Banco Macro, presenta su última innovación: BancoChat.

Lo más visto
theodor-vasile-j7hMsPiS4Ms-unsplash

Emprendiendo literatura

Valeria Elías
Literatura 04/02/2024

Nicolás Rojo nació en Santa Fe, es escritor, Director de Radio Cultura 94.3 , Director de Ladran Sancho Ediciones, Presidente de Quo Vadis Asociación de Escritores y coordinador del taller literario Quo Vadis.

WDP_4931-01

Se definieron los cruces de la Davis

Diego Fanara
Deportes 02/02/2024

El sorteo oficial de la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers 2024 determinó que Francisco Cerúndolo será el encargado de abrir la serie correspondiente a los Qualifiers frente a Dmitry Popko, en tanto que a continuación se enfrentarán Tomás Etcheverry y Timofey Skatov.

esteban-lopez-6yjAC0-OwkA-unsplash

Recreando el caos

Valeria Elías
Literatura 18/02/2024

Gonzalo Geller nace en Santa Fe el 6 de Octubre de 1980. Vive en una distopía de bajo presupuesto y reside en Sauce Viejo. Amó y ama la escritura, el dibujo, la música, y dedica a eso la mayor parte de su tiempo y esfuerzo.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

daniel-tuttle-7QFhxkoPyCw-unsplash

Con la fuerza femenina

Valeria Elías
Literatura 25/02/2024

Susana Ibáñez se especializó en Literaturas y Culturas Comparadas, dio clases de literaturas angloamericanas y, tras años de escritura académica y de lecturas variadas –años que considera “de formación”--, finalmente se dedicó a la escritura de narrativa breve y a la novela. De dar clases en instituciones muy grandes pasó a coordinar talleres pequeños presenciales y on line, y a colaborar en la edición y corrección de textos.

unnamed (2)

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

Actualidad 22/02/2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.