El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.
Así son las nuevas oficinas de La Segunda Seguros en Buenos Aires
Como parte del proceso integral de cambio de marca , La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero.
Actualidad 16/06/2023Priorizando la experiencia del usuario, se diseñaron nuevos espacios basados ​​en la tecnología, el bienestar, la colaboración, con el foco en la innovación y la sustentabilidad.
Las personas en el centro
Desde el área de Logística, detallaron que se adaptó la arquitectura a la nueva modalidad de trabajo híbrido : escritorios despersonalizados que favorecen la flexibilidad y las metodologías ágiles, división de zonas tranquilas y recreativa y una nueva distribución de puestos.
Además, se sumaron cajas para reuniones informales, un sector de café y living para encuentros espontáneos, así como mesas colaborativas para facilitar el trabajo en equipo.
Desde la empresa resaltaron que el proyecto fue desarrollado 100% internamente y se planificó poniendo a las personas en el centro , enfocados en lo que las colaboradoras y colaboradores necesitan y valoran.
Cambio de marca
Hace unos meses La Segunda Seguros lanzó su nueva imagen , adaptada a los cambios culturales, donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos son claves. El proceso de cambio de marca se realizó en conjunto con la consultora Shakespear Works, la agencia de publicidad Young & Rubicam (VMLY&R) y la agencia de medios Coco.
Recientemente estrenaron su nuevo spot publicitario con Manu Ginóbili, que desde hace 11 años acompaña a la marca, y Paula “la Peque” Pareto, que se sumó por primera vez. Ambos representan el mensaje principal de la campaña “Seguro podés ” ya que demuestra que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.
McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.
La Segunda fue sede de un evento internacional de innovación en seguridad y salud laboral.
Alto Rosario y Rosario Solidaria se unen en la campaña “Tu Cuadradito Abriga – Frío Cero 2024”
Ya comenzó la campaña “Tu Cuadradito Abriga – Frío Cero” y se extenderá hasta el 21 de Julio.
La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.
Este martes 20 de febrero celebramos el primer Día del Gato del año. Las fechas elegidas para celebrar su existencia y generar conciencia sobre su cuidado son: 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre. Esto convierte al gato como el único animal en el mundo que tiene 3 días de celebración en el año.
María Amelia Schaller, nació y reside en Esperanza, provincia de Santa Fe. Licenciada en química UNL. Ex docente, terciaria, universitaria y de investigación.
CAME inaugura junto a Scioli ronda de negocios del sector turismo organizada por FEDECATUR y CAT
En el marco de esta celebración, la Embajada Argentina en Caracas en conjunto con el Restaurante 53º53’, Tu punto más austral, y las importadoras venezolanas: Maison Blanche, Corporación Askar, Infinitum Wines y Casa America Food and Wines, organizaron una cata, con motivo de la 14° edición del Día Mundial del Malbec,
Los días 6 y 7 de junio del 2024, se realizará el 25º Encuentro de Municipios Turísticos en la Ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por la Red Federal de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.
Para la adquisición de primera y segunda vivienda, SIN LÍMITE DE MONTO, con tasas preferenciales, plazos accesibles y una novedad de línea para jóvenes
La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados que ya cuenta con más de 130.000 inscriptos, presenta su primera temporada de podcast enfocada en preparar a las nuevas generaciones para su futuro laboral.
Mar del Plata - Regresaron las tardes de desfiles con “Vuelta a la moda”. En el marco de los festejos de los 30 años, se presentó la colección otoño - invierno 2024, con la presencia de alrededor de 20 marcas locales y nacionales, en la planta alta del Shopping Los Gallegos.
La Segunda Seguros abrió las puertas de su Casa Central en una nueva edición del Open House. El festival de arquitectura y urbanismo se realiza hace 7 años en la ciudad de Rosario y ya es un hito cultural de la ciudad.
McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.
Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la Convocatoria para Naves Argentina 2024. En esta oportunidad se otorgarán 1.000 becas para permitir que emprendedores de todo el país puedan participar de Naves Argentina.