Así son las nuevas oficinas de La Segunda Seguros en Buenos Aires
Priorizando la experiencia del usuario, se diseñaron nuevos espacios basados ​​en la tecnología, el bienestar, la colaboración, con el foco en la innovación y la sustentabilidad.
Las personas en el centro
Desde el área de Logística, detallaron que se adaptó la arquitectura a la nueva modalidad de trabajo híbrido : escritorios despersonalizados que favorecen la flexibilidad y las metodologías ágiles, división de zonas tranquilas y recreativa y una nueva distribución de puestos.
Además, se sumaron cajas para reuniones informales, un sector de café y living para encuentros espontáneos, así como mesas colaborativas para facilitar el trabajo en equipo.
Desde la empresa resaltaron que el proyecto fue desarrollado 100% internamente y se planificó poniendo a las personas en el centro , enfocados en lo que las colaboradoras y colaboradores necesitan y valoran.
Cambio de marca
Hace unos meses La Segunda Seguros lanzó su nueva imagen , adaptada a los cambios culturales, donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos son claves. El proceso de cambio de marca se realizó en conjunto con la consultora Shakespear Works, la agencia de publicidad Young & Rubicam (VMLY&R) y la agencia de medios Coco.
Recientemente estrenaron su nuevo spot publicitario con Manu Ginóbili, que desde hace 11 años acompaña a la marca, y Paula “la Peque” Pareto, que se sumó por primera vez. Ambos representan el mensaje principal de la campaña “Seguro podés ” ya que demuestra que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.