Uber Moto y Flash Moto estarán disponibles en 8 ciudades del país

Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto y Flash Moto en Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Posadas, Paraná y Resistencia, ampliando así las oportunidades económicas de quienes manejan para realizar envíos en estas ciudades. Con estas nuevas opciones, los usuarios/as podrán solicitar viajes en moto desde la aplicación, que serán hasta un 40% más económicos que los de UberX, o realizar envíos en motos.

Actualidad 04/07/2023 Samamé & Asoc.

Uber Moto 2

Uber Moto y Flash Moto estarán disponibles a partir de hoy en tres de las ocho ciudades: Paraná, Posadas y Resistencia. En las restantes cinco ciudades está en marcha el proceso de registro de personas interesadas en ofrecer viajes en moto, ya sea para realizar envíos con Uber Flash o realizar viajes con Uber Moto. Próximamente están disponibles ambas opciones en Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Salta y Jujuy.  

“Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de contribuir a través de la tecnología con un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, siempre con los mismos estándares de seguridad de Uber.” comentó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay. Y agregó: “A través de nuestra tecnología, esta opción ofrece a los usuarios una solución de movilidad más accesible y amplía el acceso a oportunidades económicas a quienes elijan ofrecer viajes en moto a través de la app”.

Uber Moto

Uber Moto y Flash Moto se suman a las soluciones de movilidad ya disponibles en la zona, como UberX y Uber Flash. Ambas cuentan con las herramientas de seguridad disponibles en la app de Uber, como: verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta detenciones anómalas en los viajes; botón de emergencia 911; y soporte 24/7. Además, todos los viajes cuentan con cobertura de Seguros SURA, que incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto, pueden acceder a la siguiente web para conocer más sobre el proceso de activación: https://t.uber.com/motoarg. Podrán registrarse las personas mayores de 18 años que cuenten con licencia para conducir motos, presenten certificado de antecedentes penales sin notaciones y la documentación requerida de la moto. A su vez, deben contar  con un casco extra para los usuarios y usuarias.

Te puede interesar
ORIGEN BY RITVU-59

Del origen a la mesa

Actualidad 17/05/2024

McDonald's cuenta el origen de sus vegetales más frescos. Con una propuesta que visibiliza y acerca a quienes cosechan su materia prima la marca cuenta las historias de quienes producen los insumos frescos que alimentan a millones de argentinos.

Lo más visto
laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

star-of-the-sea-GSXqRHyvRM0-unsplash

La vocación de la palabra y el amor

Valeria Elías
Literatura 16/06/2024

Conocí al Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, de una forma mística, nunca imaginé que un cura podría ser un poeta. Sin embargo, es un poeta y un gran recitador. Su lectura y recitación, además de la biblia, es el Martín Fierro.

Came + Secret Pyme y CNV

CAME firma convenios con la Secretaría Pyme y la CNV

Actualidad 14/06/2024

En el marco de una reunión del Consejo Directivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación un convenio para articular la promoción, difusión e implementación de cursos digitales de capacitación.

DSC08577

“Vidas en Corto” de Margarita Girardi

Literatura 17/06/2024

El jueves 13 de junio se presentó el libro “Vidas en Corto”, un compendio de cuentos escritos por Margarita Girardi, ilustrados por Verónica Martínez Castro y con la edición editorial de PAM! Publicaciones.