LEIN inauguró la primera fase de su proyecto Mitte

Él pasado viernes 14, la desarrolladora LEIN, empresa familiar fundada hace 50 años, inauguró y realizó entrega de llaves de la primera etapa de construcción del mega edificio Mitte, ubicado en Pueyrredón 863.

Negocios 21/07/2023
8
8

Cada departamento cuenta con pisos de primera calidad; cerramientos de doble vidriado hermético y control solar; baños y cocinas con mesadas en cuarzo; calefacción por radiadores con caldera dual para unidades de dos y tres dormitorios y calefón para las unidades de un dormitorio.

 WDP_7492-1

Dentro de los amenities se destacan: laundry y parrilla; sum con baño y cocina; juegos en plaza seca; parrilleros en el exterior con pérgolas; pileta de adultos y niños; gran solárium y zona de descanso (totalmente equipados con mobiliario de vanguardia).
Se destaca que la torre cuenta con un showroom de Walmer Rosario. Se trata de un departamento de dos habitaciones con decoración e interiorismo de la firma.

La torre cuenta con gran cantidad de amenities, entre los cuales se destacan: un gran solárium y zona de descanso totalmente equipados con mobiliario de vanguardia; piscina para adultos y niños; parrilleros exteriores pergolados; una plaza seca con juegos; SUM con baño y cocina; laundry; entre otros.

WDP_7509-1

Una unidad de dos habitaciones funciona como showroom para visitar y poder descubrir las cualidades constructivas y arquitectónicas. Se encuentra totalmente equipado y cuenta con la colaboración de la firma Walmer Rosario en su decoración e interiorismo.

Por otra parte, Mitte II (la segunda etapa del proyecto) tiene prevista su inauguración en el año 2024. Todas las unidades están destinadas a la venta, quedando un pequeño número de ellas disponibles.

159

Edificio MItte, un mega proyecto

Se trata de un edificio de vanguardia con altos estándares de construcción, destacando el uso de materiales de gran nobleza desde el interior hacia el exterior. Manifiesta una imagen urbana sólida y contemporánea.

Desde la perspectiva proyectual y espacial, la empresa hizo énfasis en la coexistencia de la multiplicidad de usos, dando como resultado una superficie total construida de 7500 m2 destinados a vivienda, un gran local comercial con acceso independiente, cocheras, servicios y amenities.

Mitte es sinónimo de cercanía. Próximo a Barrio Pichincha y gracias a su inmediatez con el Boulevard Oroño y las Avenidas de la Costa, cuenta con una rápida conectividad al sistema de arterias y redes de transporte público.

En su entorno apacible de veredas arboladas y cielos abiertos, conecta la naturaleza y la calidad de vida con una variada oferta de actividades recreativas y gastronómicas que marcan tendencia.

WDP_7572_1

Acerca de LEIN

Es una empresa familiar formada hace 50 años por el Ingeniero Civil Jaime Lein. Actualmente, es liderada por el Arquitecto Gustavo Lein y el Ingeniero Civil Marcelo Lein.

La columna vertebral de la empresa es el desarrollo, proyecto y ejecución de vivienda en propiedad horizontal. Ha realizado variadas obras civiles y de arquitectura para terceros a lo largo de todos estos años.

Tanto es así, que la empresa se ha convertido en un referente de la propiedad horizontal en Rosario, manteniendo siempre un alto standard de diseño, ejecución y confiabilidad.

WDP_7537

“En el poder de la colaboración encontramos la forma perfecta de potenciar la energía que moviliza cada proyecto. El equipo de trabajo es una parte fundamental para nosotros. Contamos con profesionales que comparten la misma pasión que quienes iniciamos el recorrido de la empresa, y todos aportan su visión y experiencia para movernos en un mercado cada vez más exigente”, destacan desde la desarrolladora.

Hoy, además del Edificio Mitte, Lein desarrolla proyectos tanto en Argentina como en Uruguay, entre los que se destacan la Torre Britania (Paraguay 51, Rosario), Edificio Boreal (Suipacha 44, Rosario), Edificio Brickell (Jujuy 2175, Rosario), Arbet Soho (Canelones 1785, Montevideo), Arbet Punta Carretas (21 de Setiembre y Tomás Diago, Montevideo).

PH: @willydonzelli y archivos @lein_constructora

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.