Merlo - 3° Reunión del Motociclista Argentino

Los días 16 y 17 de septiembre, Villa de Merlo (San Luis) se convertirá en el epicentro del motociclismo con la tan esperada Reunión del Motociclista Argentino.

Turismo 08/09/2023

IMG_8680

El Tercer Microclima del Mundo invita a vivir experiencias únicas Rodeado por las majestuosas Sierras de los Comechingones, Villa de Merlo se erige como el lugar perfecto para disfrutar de aventuras, sabores y paisajes deslumbrantes. 

MOTO 2023_feed

Este evento promete emociones a toda velocidad, camaradería entre los amantes de las dos ruedas y una experiencia inolvidable que hará vibrar los corazones de los apasionados por las motos.

DSC_8811

Durante estos dos días intensos, podrás disfrutar de exhibiciones de motos, shows y sorteos. A la hora de recargar energías, el patio de comida estará repleto de opciones deliciosas para que disfrutes de una variedad de sabores mientras compartís anécdotas y anhelos con otros motociclistas. La camaradería es un sello distintivo de este evento, y el patio de comida es el lugar perfecto para fortalecer la conexión entre los amantes de las motos. 

DSC_8676

La Reunión del Motociclista Argentino tiene un objetivo solidario, ya que la inscripción requiere la donación de 2 alimentos no perecederos por casco (obligatorio). Con este gesto generoso, contribuimos a ayudar a aquellos que más lo necesitan. 

IMG_8692

Además, podrás participar en la rifa de una moto 0km150cc a beneficio de la escuela EL CUENCO (no obligatorio). Con un valor de $2500, tenés la oportunidad de obtener una nueva compañera de aventuras mientras apoyas una noble causa. 

IMG_8706

¡Una gran experiencia motera en el impresionante escenario de Villa de Merlo! 

Para más información o realizar tu inscripción, no dudes en comunicarte al 2664840942 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Mindfullnes y Aventura-132

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

Samamé & Asoc.
Turismo 09/03/2024

Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

Lo más visto
WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.