Lanzamientos: Dermaglós presenta los nuevos Sérums con Niacinamida y Vitamina C
En esta oportunidad amplía su portfolio con productos que no sólo son hidratantes y pensados para los distintos tipos de piel, sino que se enfocan en dar respuesta a otras necesidades.
Los Sérum son productos cosméticos de alta concentración de activos, en este caso la marca presenta uno con Niacinamida y otro con Vitamina C, ambos de textura ligera. Lo que ayuda a potenciar la rutina de cuidado de la piel.
Sérum con Vitamina C
Está formulado para aportar luminosidad a la piel con efecto antioxidante. De textura liviana y rápida absorción, reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel dejándola suave y saludable. Posee Vitamina C al 10%, Vitamina E y Glicerina.
Sérum con Niacinamida
Con Niacinamida al 10% y una textura liviana con rápida absorción, mejoran el aspecto de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo y a controlar el acné. Es despigmentante, hidrata y calma, dejando la piel suave y saludable. Posee Niacinamida al 10%, Zinc al 1% y Glicerina.
"La incorporación del uso de un Sérum en la rutina del cuidado diario es simple, agradable, y aporta muchos beneficios. En este caso, la Vitamina C (con su función antioxidante y reparadora por estimular la formación de colágeno) y la Niacinamida (antiinflamatoria y muy eficaz para atenuar las manchas) contribuyen con mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, son productos que pueden aplicarse en combinación con hidratantes (como el ácido hialurónico), con activos con efecto peeling (como retinoides), y con protector solar, infaltable en cualquier rutina", explicó María Inés Hernández, médica dermatóloga (MN: 99153).
Ambos Sérums son ideales para complementar el cuidado diario de la piel y se unen al de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular cuyo objetivo es hidratar, tonificar y mejora la apariencia de líneas de expresión.