Lanzamientos: Dermaglós presenta los nuevos Sérums con Niacinamida y Vitamina C

Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel, trabaja de manera permanente para lograr los mejores beneficios en materia de salud y cuidado.

Salud 07/10/2023 Vale Trosch Vale Trosch

En esta oportunidad amplía su portfolio con productos que no sólo son hidratantes y pensados para los distintos tipos de piel, sino que se enfocan en dar respuesta a otras necesidades. 

Screenshot_5

Los Sérum son productos cosméticos de alta concentración de activos, en este caso la marca presenta uno con Niacinamida y otro con Vitamina C, ambos de textura ligera. Lo que ayuda a potenciar la rutina de cuidado de la piel.  

Serum Vitamina C.

Sérum con Vitamina C 

Está formulado para aportar luminosidad a la piel con efecto antioxidante. De textura liviana y rápida absorción, reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel dejándola suave y saludable. Posee Vitamina C al 10%, Vitamina E y Glicerina.

Sérum con Niacinamida

Con Niacinamida al 10% y una textura liviana con rápida absorción, mejoran el aspecto de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo y a controlar el acné. Es despigmentante, hidrata y calma, dejando la piel suave y saludable. Posee Niacinamida al 10%, Zinc al 1% y Glicerina.

Serum Niacinamida.

"La incorporación del uso de un Sérum en la rutina del cuidado diario es simple, agradable, y aporta muchos beneficios. En este caso, la Vitamina C (con su función antioxidante y reparadora por estimular la formación de colágeno) y la Niacinamida (antiinflamatoria y muy eficaz para atenuar las manchas) contribuyen con mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, son productos que pueden aplicarse en combinación con hidratantes (como el ácido hialurónico), con activos con efecto peeling (como retinoides), y con protector solar, infaltable en cualquier rutina", explicó María Inés Hernández, médica dermatóloga (MN: 99153).

Ambos Sérums son ideales para complementar el cuidado diario de la piel y se unen al de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular cuyo objetivo es hidratar, tonificar y mejora la apariencia de líneas de expresión. 

Te puede interesar
abstract-numerology-concept-with-woman-full-shot

El arte de cuidar al ser humano como un todo

Salud 30/06/2024

Descubrir el bienestar con la terapia holística: el arte de cuidar al ser humano como un todo. Su labor es crucial para quienes buscan paz y salud, ofreciendo un puente entre las prácticas físicas y el equilibrio emocional.

Lo más visto
photo-1417533366444-43834ad6b3bb

Visión simple de la vida

Valeria Elías
Literatura 07/07/2024

Lautaro Restaldi, oriundo de Santa Fe Capital, nació el 21de febrero1995, poeta por casualidad y aficionado a la música, los instrumentos y los libros de poesía. Mis letras hablan de las cosas reales: la magia, la naturaleza, los encuentros, los sueños, la vida misma.

lap960-1

LAPEBAND en Rosario

Espectáculos 06/07/2024

El sábado 20 de julio a las 21 hs, la banda liderada por el periodista y músico Sergio Lapegüe, se presentará en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, interpretando su nuevo disco “Sale el Sol”.

index2024-1

40° Edición del Festival Nacional de Tango de La Falda.

Turismo 08/07/2024

En Rosario, Subsede del Festival Nacional de Tango de La Falda, el Intendente Javier Dieminger, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Gisela Godino y la Directora de Fiestas, Festivales y Eventos Lara López Mazzucco, presentaron la grilla de artistas que subirán al escenario del legendario Auditorio Municipal "Carlos Gardel"

DSC_5892

Chachingo Wine Fair edición Rosario

Sabores 09/07/2024

La destacada feria de vinos Chachingo Wine fair, tuvo la semana pasada, su tercera edición Rosario, en Salones Puerto Norte. Participaron 49 bodegas de Argentina.

lia-den-_4gKUkLpfkM-unsplash

Con orgulloso amor

Valeria Elías
Literatura 14/07/2024

Raúl Emilio Acosta (El “bigote” Acosta), Nacido en provincia de Santa Fe, periodista en diferentes medios, escritor, pensador.