Lanzamientos: Dermaglós presenta los nuevos Sérums con Niacinamida y Vitamina C

Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel, trabaja de manera permanente para lograr los mejores beneficios en materia de salud y cuidado.

Salud 07/10/2023 Vale Trosch Vale Trosch

En esta oportunidad amplía su portfolio con productos que no sólo son hidratantes y pensados para los distintos tipos de piel, sino que se enfocan en dar respuesta a otras necesidades. 

Screenshot_5

Los Sérum son productos cosméticos de alta concentración de activos, en este caso la marca presenta uno con Niacinamida y otro con Vitamina C, ambos de textura ligera. Lo que ayuda a potenciar la rutina de cuidado de la piel.  

Serum Vitamina C.

Sérum con Vitamina C 

Está formulado para aportar luminosidad a la piel con efecto antioxidante. De textura liviana y rápida absorción, reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel dejándola suave y saludable. Posee Vitamina C al 10%, Vitamina E y Glicerina.

Sérum con Niacinamida

Con Niacinamida al 10% y una textura liviana con rápida absorción, mejoran el aspecto de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo y a controlar el acné. Es despigmentante, hidrata y calma, dejando la piel suave y saludable. Posee Niacinamida al 10%, Zinc al 1% y Glicerina.

Serum Niacinamida.

"La incorporación del uso de un Sérum en la rutina del cuidado diario es simple, agradable, y aporta muchos beneficios. En este caso, la Vitamina C (con su función antioxidante y reparadora por estimular la formación de colágeno) y la Niacinamida (antiinflamatoria y muy eficaz para atenuar las manchas) contribuyen con mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, son productos que pueden aplicarse en combinación con hidratantes (como el ácido hialurónico), con activos con efecto peeling (como retinoides), y con protector solar, infaltable en cualquier rutina", explicó María Inés Hernández, médica dermatóloga (MN: 99153).

Ambos Sérums son ideales para complementar el cuidado diario de la piel y se unen al de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular cuyo objetivo es hidratar, tonificar y mejora la apariencia de líneas de expresión. 

Lo más visto
AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.