ARAV

WDP_0439

69° Workshop Turístico 2023

Portalnews.ar
Turismo 15/03/2023

Con más de 70 Expositores y Operadores se realizó el 69° Workshop Turístico ARAV 2023 en el Predio Ferial de la Ex Rural Rosario.

    Lo más visto
    DSC08707

    Esquel, el oasis invernal que combina paz y adrenalina.

    Samamé & Asoc.
    Turismo 27/03/2024

    Postales de valles nevados y la antesala de una temporada prometedora que incluye actividades para toda la familia. El centro de esquí La Hoya lanza una preventa exclusiva para la temporada de invierno 2024. Hasta el 31 de marzo inclusive, podés asegurar tus pases para la nieve a precios imperdibles.

    guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

    Las letras en el alma

    Valeria Elías
    Literatura 14/04/2024

    Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

    alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

    Apasionado despertar

    Valeria Elías
    Literatura 21/04/2024

    María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.