municipios turisticos

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.23.11 (1)

23° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 04/05/2023

Los días 11 y 12 de mayo, en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos se realizará el 23° Encuentro de Municipios Turísticos en el Salón de Convenciones del Hotel Sol Victoria.

    Lo más visto
    WDP_7239

    Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

    Turismo 29/03/2024

    A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

    guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

    Las letras en el alma

    Valeria Elías
    Literatura 14/04/2024

    Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

    alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

    Apasionado despertar

    Valeria Elías
    Literatura 21/04/2024

    María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.