
Empresarias argentinas salen a competir por el mercado europeo tras una misión estratégica en París
Actualidad06/05/2026En la antesala de la entrada en vigencia del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur —que comenzó a regir el 1° de mayo—, una delegación de 11 mujeres empresarias y profesionales de la provincia de Buenos Aires viajó a París con un objetivo concreto: abrir conversaciones y posicionar sus empresas en el mercado europeo.










