
El 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Pinot Grigio

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Pinot Grigio

Los vinos de Bodega Argento con sello Fairtrade se comercializan en los principales mercados del mundo, beneficiando a más de 3500 personas a través de más de 25 proyectos comunitarios.

Bodega Argento ha firmado un acuerdo con Fulham FC para convertirse en el patrocinador oficial del club de fútbol de la Premier League del suroeste de Londres y del nuevo espacio Fulham Pier.

Bodega Argento lanza su nuevo sitio web MatrizViva, el programa de I+D de Grupo Avinea, para compartir con la industria y que aquellos interesados en la agroecología tengan acceso a las investigaciones en cuanto a agua, biodiversidad, vid y suelo que se realizan junto a instituciones públicas como por ejemplo el INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de UNCuyo y CONICET.

En el marco del Día Internacional del Chardonnay (30 de mayo), Bodega Argento presenta la primera añada de Argento Gualtallary Single Vineyard Chardonnay 2021.

Quini Amores, confiesa que su trabajo como mentor y conferencista lo llevó a escribir el libro El Códice Neshamá, que ahora presenta a consideración de los lectores latinoamericanos. El Códice Neshamá es una obra que tiene sabor a antigüedad y siglo XXI a través de manuscritos atemporales. La sabiduría en constante presente.

El grupo creado por Alejandro P. Bulgheroni presentó oficialmente en el país su portafolio internacional, integrado por quince bodegas en los grandes orígenes del vino. Una celebración de la diversidad, la autenticidad y la búsqueda permanente de calidad.

Rosario. El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) la ceremonia de entrega de los Premios del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) 2025, reconocimientos que destacan la labor del periodismo agropecuario en la Argentina. Este año, la entrega contó con la distinguida presencia del presidente de la Federación Internacional de Periodistas Agrícolas (IFAJ), Steve Werblow, quien viajó desde Estados Unidos para acompañar en el evento.

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

La compañía TBSA confirmó el cierre de un fondo por USD 250 millones junto a capitales europeos y asiáticos, destinado a acelerar el crecimiento del grupo en Argentina y la región. Con esta operación, la compañía avanza en una etapa de expansión que combina inversión en infraestructura estratégica, desarrollo energético y un ecosistema logístico propio.

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina.

Kyros Hummus, líder en la elaboración de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo Babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad que caracteriza a la marca, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

“La memoria de Diego Armando Maradona debe mantenerse siempre encendida", un mandato que su biógrafo, Daniel Arcucci, lleva como bandera. Justamente en el marco de esta misión, el reconocido periodista estará en la localidad de Hernández (Entre Ríos) el sábado 13 de diciembre

"Fuerzas Ficticias", dedicado a la diplomacia desarrollista, editado por Teseo, es el nuevo libro del escritor y diplomático, Eduardo Porretti, que fue presentado, en la sede del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), en Buenos Aires.

Más de 7000 asistentes entre creadores de contenido, ejecutivos de plataformas, agencias, marcas y estudiantes fueron parte de la segunda edición de TENT Creator Summit, el encuentro que se consolida como el primer ecosistema de conexión, formación e impacto económico de creadores de contenido en América Latina.