Inversión inmobiliaria: General Lagos la gran oportunidad de la región

Conocé las claves que hacen de General Lagos una comuna que tiene un potencial único en la región.

Negocios 18/11/2023

TECNOL~1

La Comuna de General Lagos ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. En primer lugar, por las obras realizadas en el Corredor Sur, como es el caso del ensanchamiento en el tramo de la ruta 21. Lo que le permitió a la localidad potenciar el desarrollo de esta región, garantizando la movilidad y la seguridad vial. Bajo una inversión de obra de 16.500 millones de pesos y con una longitud total de 21 kilómetros significa un gran paso para el desarrollo productivo, industrial, comercial y turístico de las localidades involucradas.

 En materia de desarrollo educativo, en General Lagos se destaca uno de los proyectos más ambiciosos. El Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación: TecnoLagos, uno de los pilares de la Agenda para el Desarrollo General Lagos 2020 - 2030. Como resultado del impulso de la gestión local, la iniciativa tuvo lugar a partir de un proyecto de vinculación tecnológica presentado por la Comuna la Universidad Nacional de Rosario, en trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

TECNOL~2

TecnoLagos es un proyecto educativo innovador a desplegarse en la localidad, con impacto regional, considerando las características y necesidades comunes de las localidades asentadas en el corredor de la Ruta Provincial Nº 21. 

En su primera etapa (2020 - 2025) tiene dos grandes objetivos. Por un lado, el desarrollo de la infraestructura del edificio del Polo Educativo, la provisión de servicios básicos y diseño de sus espacios verdes y equipamiento urbano. El segundo objetivo se relaciona al diseño e implementación de una propuesta educativa de nivel secundario en forma conjunta con la Universidad Nacional de Rosario y sus Escuelas Preuniversitarias.

El crecimiento demográfico es otro aspecto influyente de la localidad, ya que muchas empresas hicieron pie con propuestas de desarrollo innovadoras que convierten a General Lagos en el faro de oportunidades inmobiliarias de la región. 

LOTEVI~1

Una de esas propuestas viene de la mano Grupo Roma, una desarrolladora destacada en la región, con proyectos innovadores, como los barrios Vitta, Vitta Urbano y Vitta Río, que ofrecen no sólo viviendas de calidad, sino también una puerta abierta a la consolidación de sueños y la construcción de patrimonio. 

 Con el respaldo de una localidad en ascenso y una perspectiva de crecimiento continuo, Grupo Roma materializa la visión de General Lagos como un epicentro de oportunidades inmobiliarias, que se presenta como la alternativa más fiable al momento de capitalizar los ahorros. Sobre todo, teniendo en cuenta la garantía subyacente que produce la revalorización de la tierra. Además, de ser una verdadera oportunidad para un cambio de vida radical, para quienes planifican una vida más tranquila y en contacto con la naturaleza. 

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
AVISTAJE DE AVES EN LAGUNAS DE ARIAS 3

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Actualidad 03/04/2024

Los días 15 y 16 de marzo Aves Argentinas, la empresa Bapan (harinas orgánicas) y Municipalidad de Arias (Córdoba), convocaron a productores agrícolas de la zona a una charla para hacer conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar del cuidado de la gran cantidad de lagunas en la zona con su fauna.  El evento tuvo también el apoyo del Gobierno de Canadá y el Molino Fideicomiso Benevento.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.