Grupo Roma

inversion (1)   Grupo Roma

Invertir en tierra

Negocios 15/09/2023

Invertir en tierra: ¿Por qué se transformó en la mejor elección para ahorrar?. El panorama económico es incierto, sin embargo, existen alternativas financieras que pueden hacerle frente a la devaluación y a la incertidumbre. Una de ellas, y la que más ha sabido competirle a la inflación, es la inversión en tierra.

Zavalla foto

Convenio Urbanístico con Zavalla

Actualidad 18/08/2023

Grupo Roma se afianza en la región con la firma de un Convenio Urbanístico con Zavalla. La desarrolladora que desde 2019 ha tenido un crecimiento del más del 300% en proyectos en cartera, suma un nuevo Convenio Urbanístico con la comuna de Zavalla, con el fin de continuar con su plan de expansión, fortalecer los vínculos con la localidad y seguir apostando al desarrollo de toda la región.

Flipping 2-1

“House Flipping”

Negocios 12/06/2023

La estrategia de inversión inmobiliaria que promueve Grupo Roma. La compañía con más de 15 proyectos de desarrollo en cartera, amplió su modelo de negocio y hace más de un año que a través del Flipping remodela inmuebles con el fin de darles una nueva vida en el mercado.

VITTA4-1

Inversiones a prueba de inflación

Negocios 05/06/2023

En un entorno económico de gran volatilidad, la inflación se ha convertido en una preocupación constante. La pérdida de valor adquisitivo del peso y el aumento constante de los precios afectan negativamente la estabilidad financiera general. Ante este panorama, es fundamental buscar estrategias que ayuden a proteger el patrimonio de los argentinos. Así, la inversión en bienes raíces ¿sigue siendo la tradicional salida en momentos de crisis?

vitta rio (1)

Tres desarrollos en General Lagos

Negocios 14/04/2023

Tres desarrollos en una comuna en crecimiento y con la naturaleza como protagonista. Grupo Roma desarrolla tres proyectos en General Lagos, comuna que se encuentra a 22 kilómetros de Rosario. Se trata de Vitta, Vitta Río y Vitta Urbano. Proyectos que se emplazan en una ciudad que registra un crecimiento demográfico de un 30% en los últimos años, se ubica sobre el Río Paraná y asegura una vida en contacto con el río y mucha naturaleza.

Lo más visto
SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 3

La Señora Macbeth

Hernán Colmenares
Espectáculos 24/04/2024

Buenos Aires - La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul en Avenida Corrientes 5965, los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.