Comunidad Evolutiva Zavalla: comenzaron las obras en el nuevo barrio

Con la apertura de calle Sarmiento, la desarrolladora Grupo Roma inició las obras en el barrio Comunidad Evolutiva Zavalla.

Negocios 14/02/2024 Vale Trosch Vale Trosch

7

El desarrollo cuenta con lotes de 270 a 450 m2 y Grupo Roma anunció el inicio de las obras. “Con la apertura de calle Sarmiento, extendiéndose desde Pacífico Otero hasta Arturo Illia, marcamos el comienzo de Comunidad Evolutiva Zavalla. Esta arteria va a conectar el centro de la localidad con el sector este, donde actualmente se construye el nuevo colegio”, explicó Paula Jesús, Project Manager de Grupo Roma.

Este nuevo desarrollo de Grupo Roma es sinónimo de conexión entre vida urbana y serenidad rural. Además, acompaña el gran crecimiento poblacional, producto de la diversidad de obras que lleva adelante la comuna para acercar más servicios a todo su territorio.

multimedia.grande.bebb66ea606d9faa.MDRfZ3JhbmRlLndlYnA=

El desarrollo se ubica en una zona rural que había quedado rodeada por el entramado residencial y ahora quedará integrada a la localidad y dará nueva vida a la zona. “Desde Grupo Roma pensamos nuestros desarrollos guiados por la creencia en el triple impacto (social, económico y ambiental) y estamos convencidos de que la apertura de esta calle pavimentada mejorará significativamente la conexión y movilidad dentro de la localidad beneficiando a toda la comunidad”, destacó Paula Jesús.  

dron-comunidad-evolutiva

En esta línea, cabe resaltar que Comunidad Evolutiva también posee lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable. Además, posee un parque lineal que funciona como pulmón verde con zonas de actividades recreativas, deportivas y lúdicas. Asimismo, está pegada al barrio cerrado La Antonella, cerca del Polideportivo de Zavalla y a sólo tres cuadras de la escuela local.

multimedia.grande.8708ad4baa283156.MDNfZ3JhbmRlLndlYnA=

Con 361 lotes disponibles, los futuros propietarios tendrán servicios de agua potable, cloaca, alumbrado, estabilizado granular, red de media tensión, gas natural y cordón cuneta.

Sumado a esto, el desarrollo de Grupo Roma, tiene amenities diferenciales para la zona, dentro de los que se destacan: parque lineal; circuito de ejercicios; mobiliario urbano; juegos infantiles y estaciones saludables.

Más información de Comunidad Evolutiva en www.evolutivape.com.ar.

multimedia.grande.80979d023e051c63.MDJfZ3JhbmRlLndlYnA=

Sobre Grupo Roma

Es una desarrolladora de triple impacto que busca fomentar la revalorización de la tierra a través de tres ejes principales:

ECONÓMICO: con desarrollos sostenibles asociando corralones, proveedores y profesionales.

AMBIENTAL: transformación colaborativa y sustentable del hábitat, generando conectividad e infraestructura.

SOCIAL: acceso al suelo y la vivienda, a través de una economía colaborativa.

multimedia.grande.a853b2e3ef3e4c53.MDFfZ3JhbmRlLndlYnA=

Con 3.000 lotes desarrollados, 450 puestos de trabajo generados, 15 proyectos en cartera y más de 8 años de experiencia en el mercado, la compañía ha sabido capitalizar su experiencia y profesionalismo de sus colaboradores para marcar una diferencia de mercado. Como resultado, desde 2019 hasta la actualidad, ha experimentado un crecimiento del 319% en proyectos en cartera. Y sigue trabajando en el desarrollo de nuevos desafíos.

Te puede interesar
BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Lo más visto
mocovies-29

De sangre y amor

Valeria Elías
Literatura 24/03/2024

Alicia Barberis es santafecina, es escritora, narradora oral, mediadora de lectura. Es además, Coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Tapeando, Andes Origen

Andes Origen lo invita a darse un gustito en Tapeando

Sabores 11/04/2024

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Rosario,  Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.