Fer Vázquez presentó “Fxcking noche de mi vida” con colaboración internacional

Una invitación a la aventura y el recuerdo eterno. Esa es la nueva propuesta de la estrella urbana en esta colaboración aplastante con dos figuras internacionales: Zzoilo y Valentina Zenere.

Espectáculos 23/11/2023 Vale Trosch Vale Trosch

Fer Vázquez invita a sentir que todo puede pasar con su nuevo single “Fxcking noche de mi vida”, donde sorprende con una colaboración doble que rompe todos los esquemas. Un encuentro de potencias en la pista haciendo que la canción sea una fiesta en sí misma.

Junto al músico español Zzoilo, intérprete del éxito “Mon amour” con Aitana, y a la estrella argentina Valentina Zenere, figura indiscutida de la serie “Elite” de Netflix, el artista uruguayo encuentra la combinación perfecta de talento y picardía. Lo que convierte a esta canción en una propuesta al riesgo y a la seducción. Las sonoridades electrónicas aportan su fuerza hipnótica para arrastrar a todos a la pista de baile y dejarse llevar por una melodía aplastante que se siente en el cuerpo y se pega a la piel.

Zzoilo, Valentina Zenere y Fer Vazquez

Siempre innovador, Fer Vázquez sigue su camino en una nueva etapa de su carrera con su segundo tema bajo su nombre. Sin dudas, revelando una nuevo vía musical, que refleja una maduración de su sonido. Producida por el mismo Fer y Liam Garner, “Fxcking noche de mi vida” logra el punto perfecto entre velocidad y sensualidad. Además, cada estrofa nos adentra en el deseo y la adrenalina.

Luego de prender el 2023 junto a Rombai con “Olvidate de mí”, y después de los éxitos de “Cruel” y “Verano 2015” (lanzadas en diciembre), y la cumbia peruana “Me vas a extrañar”, junto a Ezio Oliva y Grupo 5, que fue nominada a varios premios en el país andino y ganadora del galardón Premios Luces al Hit del año, Fer comenzó un nuevo camino con “Coleccionando”. Una canción sensible e íntima que demuestra la versatilidad de un artista integral que no teme a mostrar, también, su lado sensible.

Con “Fxcking noche de mi vida”, Fer sigue demostrando ser un referente indiscutido de los ritmos urbanos logrando que las canciones tengan vida en la gente. Una colaboración divertida y original que expresa el gran momento de un artista que apuesta a sacar nuevos estilos musicales bajo el nombre de Fer Vázquez. Mientras sigue su camino en la cumbia como líder de Rombai, con quien comenzó una gira por Latinoamérica.

Sobre FER VÁZQUEZ

Oriundo de Uruguay, Fer Vázquez es el vocalista, compositor y productor de Rombai, banda que ha internacionalizado la cumbia urbana. Creador de un género, tenía tan solo 17 años cuando decidió iniciar su carrera musical no sólo armando su propia banda, sino también produciendo y componiendo canciones para el grupo Márama. 

Rombai logró sentar un precedente dentro de la música urbana en el Cono Sur, abriéndole las puertas a un montón de artistas que hoy encabezan los charters y logrando con el tiempo trasladar fronteras y llegar a países como Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Colombia. 

Ahora, en esta segunda mitad del año, se prepara para lanzar por primera vez canciones bajo su nombre de nacimiento, Fer Vázquez, continuando en paralelo con el proyecto Rombai y sumando un nuevo estilo y camino artístico a su vida.

Sobre Zzoilo

Nacido en Valencia, España, Zzoilo comenzó a estudiar música con tan solo seis años. En 2020 comenzó a trabajar con el productor musical VGBases con quien colaboró en muchos proyectos y con quien creó “Mon amour”, la canción que luego remixó junto a Aitana y que se convirtió en un éxito, cosechando cinco discos de platino.

Desde allí, no paró de hacer colaboraciones con artistas de alto renombre como Sofía Reyes, Lalo Ebrat, Gemeliers y Lérica, entre otros.

Sobre Valentina Zenere 

Valentina Zenere saltó a la fama gracias a su carrera como actriz. Con tan solo 25 años, la artista triunfa en grandes producciones de éxito internacional como “Elite”, la serie española que arrasa en Netflix, fue parte del elenco de “Casi Ángeles”, “Las chicas del cable” y del éxito de Disney “Soy Luna”. Además, trabaja como modelo para firmas internacionales y, en el último tiempo, se animó a lanzar su carrera dentro de la industria musical.

Con sus dos primeros singles, “Cero coma” y “Dale”, Zenere se adentró en el mundo de la música en donde hoy hace su mayor apuesta.

Te puede interesar
1617296422115

Semana a pura música en Beatmemo

Vale Trosch
Espectáculos 11/12/2023

Martes, miércoles y jueves será con mucha música para Beatmemo. Tres ciclos que incluyen tributos a Pink Floyd y The Beatles y un repaso por los sonidos de las décadas del 20 y 30.

Lo más visto
Copa Davis Rosario 2024

Argentina camino a Málaga

Diego Fanara
Deportes 05/02/2024

Con triunfos en dobles de Andrès Molteni y Machi González, y en single por Sebastián Báez. Y una derrota en single por Timofey Skatov, Argentina gana en Rosario la serie ante Kazajistàn por 3 a 2.

24 EMT-3             24 Encuentro de Municipios Turisticos

24° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 10/02/2024

Del 14 al 16 de marzo del 2024 se llevará a cabo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá sede en la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, República Argentina.

20221230_130004-1536x2048

20 de Febrero: Dia Internacional del Gato

Actualidad 20/02/2024

Este martes 20 de febrero celebramos el primer Día del Gato del año. Las fechas elegidas para celebrar su existencia y generar conciencia sobre su cuidado son: 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre.  Esto convierte al gato como el único animal en el mundo que tiene 3 días de celebración en el año.

HJ Piedras Moras Vista Aérea

Un destino cordobés y un gran hotel

Turismo 23/02/2024

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.

daniel-tuttle-7QFhxkoPyCw-unsplash

Con la fuerza femenina

Valeria Elías
Literatura 25/02/2024

Susana Ibáñez se especializó en Literaturas y Culturas Comparadas, dio clases de literaturas angloamericanas y, tras años de escritura académica y de lecturas variadas –años que considera “de formación”--, finalmente se dedicó a la escritura de narrativa breve y a la novela. De dar clases en instituciones muy grandes pasó a coordinar talleres pequeños presenciales y on line, y a colaborar en la edición y corrección de textos.

IMG_20240210_192555543

Exitosa Feria Argentina del Alfajor

Actualidad 24/02/2024

La 2° edición del encuentro se desarrolló desde el 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, fue un éxito de convocatoria con unas 27.000 personas que la visitaron.