Fer Vázquez presentó “Fxcking noche de mi vida” con colaboración internacional

Una invitación a la aventura y el recuerdo eterno. Esa es la nueva propuesta de la estrella urbana en esta colaboración aplastante con dos figuras internacionales: Zzoilo y Valentina Zenere.

Espectáculos 23/11/2023 Vale Trosch Vale Trosch

Fer Vázquez invita a sentir que todo puede pasar con su nuevo single “Fxcking noche de mi vida”, donde sorprende con una colaboración doble que rompe todos los esquemas. Un encuentro de potencias en la pista haciendo que la canción sea una fiesta en sí misma.

Junto al músico español Zzoilo, intérprete del éxito “Mon amour” con Aitana, y a la estrella argentina Valentina Zenere, figura indiscutida de la serie “Elite” de Netflix, el artista uruguayo encuentra la combinación perfecta de talento y picardía. Lo que convierte a esta canción en una propuesta al riesgo y a la seducción. Las sonoridades electrónicas aportan su fuerza hipnótica para arrastrar a todos a la pista de baile y dejarse llevar por una melodía aplastante que se siente en el cuerpo y se pega a la piel.

Zzoilo, Valentina Zenere y Fer Vazquez

Siempre innovador, Fer Vázquez sigue su camino en una nueva etapa de su carrera con su segundo tema bajo su nombre. Sin dudas, revelando una nuevo vía musical, que refleja una maduración de su sonido. Producida por el mismo Fer y Liam Garner, “Fxcking noche de mi vida” logra el punto perfecto entre velocidad y sensualidad. Además, cada estrofa nos adentra en el deseo y la adrenalina.

Luego de prender el 2023 junto a Rombai con “Olvidate de mí”, y después de los éxitos de “Cruel” y “Verano 2015” (lanzadas en diciembre), y la cumbia peruana “Me vas a extrañar”, junto a Ezio Oliva y Grupo 5, que fue nominada a varios premios en el país andino y ganadora del galardón Premios Luces al Hit del año, Fer comenzó un nuevo camino con “Coleccionando”. Una canción sensible e íntima que demuestra la versatilidad de un artista integral que no teme a mostrar, también, su lado sensible.

Con “Fxcking noche de mi vida”, Fer sigue demostrando ser un referente indiscutido de los ritmos urbanos logrando que las canciones tengan vida en la gente. Una colaboración divertida y original que expresa el gran momento de un artista que apuesta a sacar nuevos estilos musicales bajo el nombre de Fer Vázquez. Mientras sigue su camino en la cumbia como líder de Rombai, con quien comenzó una gira por Latinoamérica.

Sobre FER VÁZQUEZ

Oriundo de Uruguay, Fer Vázquez es el vocalista, compositor y productor de Rombai, banda que ha internacionalizado la cumbia urbana. Creador de un género, tenía tan solo 17 años cuando decidió iniciar su carrera musical no sólo armando su propia banda, sino también produciendo y componiendo canciones para el grupo Márama. 

Rombai logró sentar un precedente dentro de la música urbana en el Cono Sur, abriéndole las puertas a un montón de artistas que hoy encabezan los charters y logrando con el tiempo trasladar fronteras y llegar a países como Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Colombia. 

Ahora, en esta segunda mitad del año, se prepara para lanzar por primera vez canciones bajo su nombre de nacimiento, Fer Vázquez, continuando en paralelo con el proyecto Rombai y sumando un nuevo estilo y camino artístico a su vida.

Sobre Zzoilo

Nacido en Valencia, España, Zzoilo comenzó a estudiar música con tan solo seis años. En 2020 comenzó a trabajar con el productor musical VGBases con quien colaboró en muchos proyectos y con quien creó “Mon amour”, la canción que luego remixó junto a Aitana y que se convirtió en un éxito, cosechando cinco discos de platino.

Desde allí, no paró de hacer colaboraciones con artistas de alto renombre como Sofía Reyes, Lalo Ebrat, Gemeliers y Lérica, entre otros.

Sobre Valentina Zenere 

Valentina Zenere saltó a la fama gracias a su carrera como actriz. Con tan solo 25 años, la artista triunfa en grandes producciones de éxito internacional como “Elite”, la serie española que arrasa en Netflix, fue parte del elenco de “Casi Ángeles”, “Las chicas del cable” y del éxito de Disney “Soy Luna”. Además, trabaja como modelo para firmas internacionales y, en el último tiempo, se animó a lanzar su carrera dentro de la industria musical.

Con sus dos primeros singles, “Cero coma” y “Dale”, Zenere se adentró en el mundo de la música en donde hoy hace su mayor apuesta.

Te puede interesar
Teresa Paradi, cantautora argentina 1

Teresa Parodi en el Festival Mundial Viva Venezuela

Hernán Colmenares
Espectáculos 19/05/2024

La intérprete y compositora, nominada en 2015, a los Premios Grammy Latinos, en la categoría Mejor Álbum de Folklore; se presentará este Domingo 19 en el estadio La Guaira, en el  Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida, gracias a los buenos oficios de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela.

Lo más visto
laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

star-of-the-sea-GSXqRHyvRM0-unsplash

La vocación de la palabra y el amor

Valeria Elías
Literatura 16/06/2024

Conocí al Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, de una forma mística, nunca imaginé que un cura podría ser un poeta. Sin embargo, es un poeta y un gran recitador. Su lectura y recitación, además de la biblia, es el Martín Fierro.

Came + Secret Pyme y CNV

CAME firma convenios con la Secretaría Pyme y la CNV

Actualidad 14/06/2024

En el marco de una reunión del Consejo Directivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación un convenio para articular la promoción, difusión e implementación de cursos digitales de capacitación.

DSC08577

“Vidas en Corto” de Margarita Girardi

Literatura 17/06/2024

El jueves 13 de junio se presentó el libro “Vidas en Corto”, un compendio de cuentos escritos por Margarita Girardi, ilustrados por Verónica Martínez Castro y con la edición editorial de PAM! Publicaciones.