Disfrutá un verano estelar con Cerveza Patagonia

Las ediciones limitadas IPA estelar y Coco Lager, son las imperdibles de este verano, que se suman a la propuesta en los campings de la ruta de los Siete Lagos, fiestas de apertura de la temporada, fogón, zapadas, música en vivo en la Cervecería de Bariloche y propuestas en diferentes Refugios del país.

Sabores 29/12/2023

Cervecería Patagonia, Lago Moreno

Con su espíritu aventurero y explorador, este verano, Cerveza Patagonia estará presente en distintos puntos del país, invitando a todos a disfrutar los días de calor, rodeados de naturaleza y pinta en mano.

Para vivir un verano estelar, Cerveza Patagonia creó IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Una cerveza que parece de otra galaxia, pero que está hecha en la Patagonia. Y para los amantes del coco, un sabor muy típico del verano, Coco Lager, una cerveza Pilsen ligera, de bajo amargor, refrescante y con aroma y sabor a coco, que forma parte de sus Recetas Especiales, es decir, las variedades más disruptivas y originales que la marca sorprende todos los años.  

Además, quienes se encuentren recorriendo la ruta de los Siete Lagos, podrán probar las nuevas innovaciones en los espacios propios de Cerveza Patagonia en los campings Lago Hermoso, Lago Espejo, Falkner, Cirse y Río Manso, con un sector especial con reposeras, mesas, carpas y fogoneros. A su vez, los miércoles de enero dirá presente en el Festival Camping que se realiza en Cirse, para ver el atardecer con bandas en vivo y en compañía de una buena cerveza. 

Cervecería Patagonia

En Bariloche, uno de los destinos turísticos más visitados durante el verano, la Cervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, espera a residentes y turistas con una gran variedad de propuestas. Para abrir la temporada el 29 de diciembre, arranca con una fiesta a las 18hs con DJ set para disfrutar el atardecer. Durante el verano, todas las semanas habrá atardeceres musicales con bandas en vivo y cada quince días estará el fogón con zapada, dos imperdibles de la Cervecería. Para los más gastronómicos, en el salón principal con un diseño totalmente renovado por Eme Carranza, reconocida diseñadora de espacios gastronómicos, se podrá disfrutar el menú renovado con platos creados por Mecha Solís, amiga de la casa y reconocida cocinera que se formó durante varios años junto a German Martitegui y Lele Cristobal. Inspirados en la Patagonia, algunos de los destacados son el sándwich de trucha, el risotto de cebada Gauchada con hongos y cordero braseado, el ojo de bife con papas fritas, ensalada verde y cherries asados  y la smash burger de cordero. 

Disfrutar de una cerveza con vista al Lago Moreno, realizar un tour cervecero, conocer el proceso de elaboración de la cerveza, y realizar un maridaje con productos de Chocolaterie, recorrer el Jardín de Nativas y aprender sobre la flora autóctona, son parte de los planes para hacer en Bariloche con Cerveza Patagonia. Y, en febrero, cerrará la temporada con una fiesta con dos pistas diferentes para elegir según el estilo de música que quieras. También estará en Fiesta de la Cerveza, que se lleva a cabo cada año en Bariloche, donde también estarán disponibles las variedades exclusivas que elabora el equipo de Maestros Cerveceros 

En la costa, arrancará la temporada en su Refugio de Mar del Plata con una fiesta de bienvenida al verano el 13 de enero, donde la anfitriona será Sol Cravello, Sommelier de Cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes. A su vez, estarán presentes Rapanui, Kamado y Ahumadero Weiss, amigos invitados que se sumarán a la propuesta de la marca. 

Cerveza Patagonia, vista

En enero y febrero, los Refugios de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú y Rada Tilly, tendrán espacios de degustaciones de Coco Lager y Ginkgo, el Dry Gin de la marca, macerado con once botánicos argentinos, cuatro de ellos provenientes de la Patagonia y cultivados de manera agroecológica. También con amigos invitados, como NotCo y Big Head, los Refugios celebran el verano con música en vivo y nuevas opciones, fusionando lo mejor de cada marca. 

Este año, más que nunca, la temporada de verano se disfruta con Cerveza Patagonia. 

Fechas para agendar

- Fiesta de bienvenida del verano en la Cervecería: viernes 29 de diciembre, de 18 a 23 horas, en el mirador alto, con dj en vivo. 

- Salva La Cocina en la Cervecería: el miércoles 6 de enero 19 hs, el cocinero Salvador Mazzocchi estará cocinando en vivo. Además, habrá degustaciones de IPA Estelar y Coco Lager, y DJ´s musicalizando. - Fiesta de bienvenida del verano en el Refugio de Mar del Plata el 13 de enero.

- Festival Camping en Cirse, todos los miércoles de enero. 

- Aniversario del Jardín de Nativas, Cervecería: el viernes 26 de enero, a las 17 horas, se realizará un Taller de Reconocimiento de Especies Nativas.

- Fogón y Zapada, Cervecería: Cada 15 días, músicos locales tocarán en vivo, con la participación del público. 

- Atardeceres y Música, Cervecería: una vez por semana, varios artistas tocarán en vivo durante tres horas.  

- Fiesta de la Cerveza:  En febrero, en la Cervecería y en la base del Cerro Catedral, Cerveza Patagonia espera a todos con sus clásicas variedades y sus ediciones limitadas. 

- ¡Gracias verano! Se despide el verano con una fiesta en dos pistas: música cachengue en el Mirador Bajo y música electrónica en el Jardín Cervecero. 

Para conocer toda la Guía de Verano de Cerveza Patagonia, visitá la cuenta de Instagram: @cervezapatagonia

Todos los Refugios de Cerveza Patagonia, ingresar a: www.cervezapatagonia.com.ar/refugios-0

Propuesta para mayores de 18 años. Beber con moderación.

Te puede interesar
Rose Artigal -1

Junio es el mes del vino rosado

Sabores 12/06/2024

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de Argentina y ganadora del premio Wine Star Awards 2023 como Mejor Bodega del Nuevo Mundo, celebra el Día del vino rosado con su vino UNO Rosé.

DSC02519

Descubre la elegancia de Regina Bianca

Sabores 30/05/2024

Altieri Family Winery, la bodega boutique más premiada de Argentina, recomienda Regina Bianca, un Chardonnay de alta gama cuyas uvas provienen del Valle de Uco, fermentado en barricas de roble francés.

gCCWx2z1

Doble Carne Royal, nueva propuesta de McDonald’s

Sabores 10/04/2024

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados. Tomate y lechuga con el sabor único del queso cheddar. Esta combinación es una de las grandes búsquedas de sensaciones de sus clientes.

header-AG

Alta Gama Rosario 2024

Sabores 07/05/2024

Rosario y su región serán nuevamente protagonistas de la 21ª Edición de Alta Gama Rosario, los días 06, 07 y 08 de junio de 2024 en Complejo Forest (Brown esquina Francia)

Lo más visto
laura-kapfer-hmCMUZKLxa4-unsplash

Día del libro, un amigo que siempre nos acompaña

Valeria Elías
Actualidad 15/06/2024

Primero fue una fiesta. en 1924, aquel Consejo logró que el presidente Marcelo T. de Alvear declarara la fecha como “Fiesta del Libro”. En 1941, a partir de una resolución del Ministerio de Educación, se cambió la denominación por “Día del Libro”, la cual continúa hasta hoy.

star-of-the-sea-GSXqRHyvRM0-unsplash

La vocación de la palabra y el amor

Valeria Elías
Literatura 16/06/2024

Conocí al Padre Santiago Rebordinos Fernández OMI, de una forma mística, nunca imaginé que un cura podría ser un poeta. Sin embargo, es un poeta y un gran recitador. Su lectura y recitación, además de la biblia, es el Martín Fierro.

Came + Secret Pyme y CNV

CAME firma convenios con la Secretaría Pyme y la CNV

Actualidad 14/06/2024

En el marco de una reunión del Consejo Directivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación un convenio para articular la promoción, difusión e implementación de cursos digitales de capacitación.

DSC08577

“Vidas en Corto” de Margarita Girardi

Literatura 17/06/2024

El jueves 13 de junio se presentó el libro “Vidas en Corto”, un compendio de cuentos escritos por Margarita Girardi, ilustrados por Verónica Martínez Castro y con la edición editorial de PAM! Publicaciones.