Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.
amzHIT, la compañía que ayuda a lanzar y posicionar marcas en Amazon
amzHIT es una compañía de marketing digital especializada en lanzar y optimizar marcas en Amazon. La misión de la agencia es apoyar y asesorar a través de su experiencia a empresas de Argentina y Latinoamérica para que puedan evaluar la oportunidad que tienen sus productos en el mercado americano y así comenzar a facturar en dólares.
Negocios12/01/2024Vale TroschEn amzHIT, su grupo de expertos, asiste a marcas para expandir y potenciar negocios que ya funcionan en la plataforma número 1 de e-commerce en el mundo. O bien, trabajan con aquellos que tienen una idea de negocios para lanzar en la plataforma o que ya funcionan y quieren llegar a Amazon.
Freddy Neumann es el cerebro detrás de amzHIT. Vivió cinco años en Dallas y Houston, Estados Unidos, donde fundó su consultora de comercio electrónico: amzHIT. Se entrenó sobre el funcionamiento de la entonces incipiente plataforma de compras Amazon, e inicialmente, ayudó a empresas estadounidenses a posicionarse y tener éxito. A su regreso al país, el contador y graduado de Maestría de Administración de Negocios de la Universidad de San Andrés (UDESA) decidió impulsar a empresas de Argentina y Latinoamérica a través de su consultora.
amzHIT se especializa en lanzar y posicionar marcas y productos en la mayor plataforma de venta en Estados Unidos. Se trata de la única compañía de su tipo en la región, ya que tiene la capacidad de ayudar a marcas de diferentes productos de retail a vender en el marketplace minorista más grande, e incrementar sus ingresos rápidamente y en dólares.
“A través de amzHIT, introducimos a las empresas en Amazon y brindamos la posibilidad de incrementar su facturación en gran volumen, a corto plazo y en dólares”, comenzó explicando el CEO y fundador Neuman. Quien tiene formación y experiencia en el mercado de Estados Unidos, junto con el conocimiento de las complejidades y dificultades que experimentan los empresarios argentinos y de toda Latinoamérica. Sumado a esto, conoce la alineación cultural de la región, lo que transforma a amzHIT en la única empresa capaz de lanzar marcas de la región en Amazon.
“Una botella con imán, morfboard (un monopatín que se convierte en una scooter), patinetas, utensilios de cocina, tijeras, cables para celular, juegos infantiles, set de platos y cubiertos para bebés, cremas para el cuidado de tatuajes y juguetes sexuales, son algunos de los productos de argentinos y latinoamericanos que ya lanzamos a través de la consultora en Amazon. Las posibilidades son infinitas, ya que los productos de la región pueden ganar terreno en el mercado estadounidense”, detalló Neuman.
Además, desde amzHIT detallan que la similitud en los estilos es otro factor que contribuye a la inserción de los productos nacionales en Amazon. “El argentino tiene un diseño muy parecido al americano si se lo compara con el de China o Asia. Existen correas de relojes de cuero que se venden en la plataforma por 300 dólares. En el país contamos con la materia prima para darle un diseño y no exportar solo commodities”, agregó Freddy Neuman.
¿De qué se ocupa amzHIT?
En la actualidad, Amazon representa oportunidades claves para el crecimiento empresarial, a la vez que presenta desafíos y dificultades en el manejo de la plataforma, debido a la alta competencia y a los cambios frecuentes en sus políticas. Por lo que, para tener éxito, es necesario un equipo que pueda sortear todos los retos.
En otras palabras, con la colaboración de expertos especializados en el manejo y optimización de este marketplace y con experiencia en el mercado, estas dificultades pueden mitigarse, aprovechando la habilidad de identificar nichos y posicionar marcas con eficiencia.
“Nuestro primer cliente, una marca de ropa femenina de Uruguay, tras haberse posicionado en la plataforma, factura entre cuatro y cinco millones de dólares mensuales", comenta el CEO.
Pero, ¿cómo posiciona amzHIT a las marcas en Amazon? La agencia es un partner certificado de Amazon para la gestión de la publicidad dentro de la plataforma, una herramienta que es un requisito ineludible para mostrar de manera eficaz la marca y los productos y que lleguen al público objetivo.
Dicho esto, existen varias claves a tener en cuenta. Por ello, en el inicio, la consultora evalúa la demanda en la plataforma y lo que valoran los consumidores (por ejemplo, en productos similares). Si el producto califica para el mercado, amzHIT proyectará el rango de facturación potencial y la inversión necesaria para lograrlo.
A partir de ese momento, la clave será gestionar eficientemente la inversión para lograr un posicionamiento orgánico que reduzca al mínimo este costo. Así como también es un factor crítico en Amazon la forma de comunicarle al potencial comprador la información de la marca, las características del producto, junto con el diseño de las imágenes a mostrar. Éste punto es valioso para que el consumidor se decida por un determinado producto y no por otro.
“La primera etapa de nuestro trabajo es meramente analítica. Con un catálogo de productos, hacemos un análisis de oportunidad. Tenemos una eficiencia del 78% en el monto de ganancias y en la inversión que proyectamos para nuestros clientes”, afirmó Neuman.
Y explicó: “Muchos de nuestros clientes son marcas ya constituidas que venden en el mercado interno y quieren generar ingreso en dólares internacionalizando su marca. Para esto, primero validamos cada producto, y si la validación tiene un resultado positivo, diseñamos y ejecutamos una estrategia personalizada para el cliente. Es decir, ideamos, lanzamos y escalamos”.
“Somos incubadores de negocios en Amazon. Actualmente trabajamos con inversores en el mercado de Retail en Amazon. Por ejemplo, se puede acercar un inversor con capital y visión de crear una marca exclusiva para vender en Amazon, para lo que amzHIT desarrolla esta nueva marca, la lanza y gestiona en el marketplace. Es decir, crear una marca desde cero. También, lanzamos marcas existentes o construimos desde una idea de un cliente”, describió Neuman.
Tras haber participado del proyecto Exporta Fácil en la Argentina y Exporta Simple en Uruguay y Paraguay, el fundador de la consultora aseguró que no existen complicaciones en el proceso de exportación. Luego de haber generado una sociedad en Estados Unidos, Amazon FBA le permite al vendedor enviarle su inventario.
Más información en www.amzHIT.com. También en Linkedin; Instagram (@amz.hit); y Facebook.
Presentan en Argentina un producto europeo innovador para la construcción sustentable. A la hora de construir, la vanguardia mundial coloca a los productos sustentables en un importante lugar que se corresponde con la sana tendencia de una mayor responsabilidad ambiental.
El jueves 3 de octubre 3dF Desarrollos celebró la inauguración del edificio Mtr ubicado en Mitre 567. El sábado 5 de octubre se presentó en el marco del Festival de Diseño de Comunidad Cuenca, un evento que destaca la innovación y creatividad en el diseño arquitectónico.
MiComu.com, es una plataforma creada por José Luis Petracca, un licenciado en Administración de Empresas que -poniendo a la tecnología al servicio de la inclusión- busca conectar marcas con revendedores y fomentar la industria nacional.
Sebastián Cantero, CEO de TBSA y director de Toro Real Estate, señaló que la reintroducción de créditos hipotecarios está despertando el mercado.
Related Group, la prestigiosa desarrolladora de real estate del Sur de la Florida fue protagonista en la pasada Expo Real Estate, que se desarrolló entre el 14 y el 15 de agosto en el Hilton Hotel.
Guatimozín (Córdoba ). Grupo Bongiovanni – Nutribon implementó un Sistema de Gestión de la Calidad en sus procesos según los requisitos de la ISO 9000:2015.
Chacras Park continúa creciendo: Sequoia, el tercer edificio que revoluciona el ámbito empresarial de Mendoza. Sequoia, la tercera torre, está en plena construcción y sumará nuevas oficinas clase A con espacios modulares desde 36 m2 hasta 1200 m² con amenities in/out
Nos encontramos frente a una pastelería en constante evolución, que siempre logra sorprendernos con su capacidad de innovación, donde los cambios ocurren de manera vertiginosa. Pasteleros de diversas partes del mundo nos presentan cada temporada propuestas de repostería única y fascinante, como si fueran parte de una pasarela de moda.
Buenos Aires. El jueves 14 de noviembre los 34 equipos finalistas de NAVES ARGENTINA presentaron sus iniciativas en el Campus del IAE Business School frente al prestigioso jurado de EmprendeIAE y de Banco Macro.
Doctor hc. Favio Ceballos: Maestro, escritor, cantante, antólogo, gestor cultural y polímata. Director de la Editorial Acuarela, Centro Cultural Baigorria. Revistas: "Acuarela Literaria" y "Acuarela Comercial". Funda en 1993 el "Club de Poetas de Baigorria" Antología Latinoamericana "De Baigorria con Amor". En 1994 crea el "Movimiento Cultural por la Poesía y la Paz" al sur de la provincia de Santa Fe con sede central en Granadero Baigorria "Ciudad de poetas".
FAEVYT protagonista de la 122° Reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en Colombia
Turismo16/11/2024La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) participó activamente en la 122° Reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo, realizada en Cartagena de Indias, Colombia. Andrés Deyá, presidente de FAEVYT, representó a la Federación que es miembro asociado de ONU Turismo.
La autora reflexiona sobre la insatisfacción eterna que, a priori, parecería ser una constante en la condición humana. Atención, porque por un lado, puede abrumar pero también puede ser un catalizador para el crecimiento y el cambio.
Buenos Aires. Reafirmando el valor arraigado en la celebración de las tradiciones, la reconocida cadena de comida americana KANSAS festeja Thanksgiving con una propuesta irresistible que busca no solo deleitar los paladares, sino también festejar la esencia misma de esta fecha tan especial.
CAME, el MEN y la SEBRAE colaboran para fomentar la capacitación y el comercio exterior de las pymes
Actualidad20/11/2024La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con el Ministerio de Economía de la Nación a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas del Estado de Paraná (SEBRAE-PR) organizó el “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”.
Cecilia García Galofre en la semana del arte y el diseño de Miami junto a su firma, KONQRIT
Empresas21/11/2024La firma KONQRIT, dedicada a la creación de bachas, bañeras de concreto GFRC (Glassfiber Reinforced Concrete) y mobiliario de madera para baños, creada por la diseñadora argentina Cecilia García Galofre y consolidada internacionalmente en 2024 con exhibiciones en el Salone del Mobile (Milán) y Maison et Objet (París), llega por primera vez, a Estados Unidos durante la Miami Art Week, invitada por Alcova, la prestigiosa plataforma de tendencias en diseño y lifestyle originaria de Milán y parte del circuito destacado de arte y diseño en Miami, en la cual participará del 3 al 8 de diciembre.