Playas ganadoras del premio Lo Mejor de lo Mejor

Las 5 mejores playas del mundo ganadoras del premio Travellers' Choice – Lo Mejor de lo Mejor de 2024.

Turismo 27/02/2024

El título del premio Travellers' Choice – Lo Mejor de lo Mejor celebra el más alto nivel de excelencia en viajes. Se les otorga a aquellos que reciben un gran volumen de opiniones y comentarios excepcionales de la comunidad Tripadvisor durante un período de 12 meses. De los 8 millones de perfiles, menos del 1 % alcanza este hito.

Arenas doradas, costas escarpadas, aguas azules cristalinas: las playas ganadoras de este año son las favoritas de los viajeros para disfrutar desde días  días de descanso en la playa hasta aventuras submarinas.

Playa de Falesia - Portugal

1 - Playa de Falésia (Olhos de Água, Portugal)

La playa de Falésia es conocida por sus  acantilados, arenas doradas y centelleantes aguas azules. Podes tomar sol en la costa, nadar, surfear, pasear por el hermoso sendero que se encuentra sobre los acantilados o mirar las increíbles vistas. La playa recibió el reconocimiento de la Bandera Azul por su limpieza, además hay baños, un bar y es fácil llegar a ella en transporte público.

Isola dei Conigli - Italia

2 - Isola dei Conigli (Lampedusa, Italia)

Increíblemente azules y blancas arenas son las características de Spiaggia dei Conigli. Es una playa tranquila, perfecta para relajarse, tomar el sol y nadar. Hay mucha vida marina para visitar, e incluso podrías encontrar vida silvestre en la costa. El estacionamiento es gratis y es fácil llegar a él en transporte público.

la-concha-beach-España

3 - Playa de La Concha (San Sebastián - Donostia, España)

La playa de La Concha es un lugar icónico justo en la ciudad, con una enorme costa arenosa y aguas transparentes y azules. El ambiente es animado y es un excelente lugar para familias. Con acceso para Silla de Ruedas y Cochecito. Hay mucho para hacer, desde surfear hasta nadar, y más. Lleva tu cámara: las vistas panorámicas son de otro nivel.

kaanapali - Hawai

4 - Ka'anapali Beach (Lahaina, Maui, Hawái)

Con aguas azules, olas y arena suave, podrías pasar fácilmente todo el día relajándote en la playa de Ka'anapali, pero hay mucho para hacer. Nadar o hacer esnórquel, luego visitar el mercado local de artesanías. La playa es fácil de acceder y también tiene baños públicos y tiendas cercanas. Llega temprano en la mañana para disfrutar de la atmósfera pacífica y alójate para disfrutar del impresionante atardecer.

Grace Bay Beach, Islas Turks y Caicos

5 - Grace Bay Beach (Grace Bay, Islas Turks y Caicos)

Grace Bay Beach es un hermoso lugar con arena blanca y fina y aguas color azul brillante. Relájate en la costa, nada en el mar tranquilo, prueba algunos deportes acuáticos; realmente puedes hacerlo todo. Su barrera de coral crea las condiciones perfectas para bucear y hacer esnórquel (¡incluso puedes ver algunas tortugas!). Al final del día, da un paseo por la playa y disfruta del impresionante atardecer.

Fuente:  Tripadvisor  Travellers' Choice

Te puede interesar
Mindfullnes y Aventura-132

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

Samamé & Asoc.
Turismo 09/03/2024

Para esta Semana Santa, Esquel el destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

DJI_0228

Semana Santa en Santa Fe Capital

Turismo 22/03/2024

Actividades culturales, recreativas y turísticas gratuitas integran la oferta de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa. Complementan la agenda propuestas gastronómicas, de compras y entretenimiento del sector privado.

WDP_7239

Conclusiones 24º Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 29/03/2024

A mediados de marzo en la ciudad puntana de Villa de Merlo se realizo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos. Este año, el evento adquirió un carácter binacional al recibir a representantes invitados de Chile, junto con la participación de más de 80 municipios de Argentina.

24 EMT-3             24 Encuentro de Municipios Turisticos

24° Encuentro de Municipios Turísticos

Turismo 10/02/2024

Del 14 al 16 de marzo del 2024 se llevará a cabo el 24° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá sede en la localidad de Villa de Merlo, Provincia de San Luis, República Argentina.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 01.07.31

150° aniversario de Mar del Plata

Turismo 29/01/2024

9,10 y 11 de febrero, tres días a puro festejo, con recitales gratuitos de Los Palmeras, el dúo Pimpinela, La Joaqui y Los Totora, la realización de una fiesta Bresh, la presencia de artistas, desfiles náuticos y numerosas actividades más, Mar del Plata celebrará su 150° aniversario.

Lo más visto
guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.