Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.
Banco Macro entre las mejores compañías para trabajar en Argentina
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina.
Negocios25/03/2024En la edición 2024 de la encuesta de clima laboral más grande del país, desarrollada por Great Place to Work (GPTW), autoridad mundial en cultura organizacional, Banco Macro se posicionó en el puesto 7 entre más de 70 compañías.
Un año más, se encuentra entre las primeras empresas argentinas de mayor calificación, un reconocimiento que destaca los niveles de confianza y cultura inclusiva.
“Este logro no sólo refleja el compromiso de Banco Macro con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto que han tenido en la vida de sus empleados”, afirmó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.
“En un mundo empresarial cada vez más competitivo, el hecho de ser incluidos en este exclusivo ranking es un testimonio de la visión, liderazgo y prácticas innovadoras que Banco Macro ha adoptado para crear un ambiente de trabajo excepcional”, agregó Alustiza.
“Nos une un mismo propósito que se comparte y se transmite a todo el equipo: que la Argentina piense en grande. Ese sentimiento se vive en las iniciativas y los proyectos innovadores que desarrollamos, trabajando como protagonistas en cada acción”, aseguró Gustavo Manríquez, CEO de Banco Macro.
“Generar un espacio de trabajo en el que todas las personas se sientan cómodas y puedan ser quienes son para desplegar todo su potencial, es hacer que lo Macro suceda. Volver a rankear en Great Place To Work confirma todo esto: además de ser el banco nacional de capitales privados con la mayor red de sucursales en el país, somos un gran lugar para trabajar”, concluyó Manríquez.
Macro es el banco nacional número uno de capitales privados que cuenta con un modelo de atención que ubica al cliente en el centro; fusionando el mundo digital con la atención personalizada que brinda cada uno de sus 567 puntos de atención a lo largo de todo el país.
Con presencia en 23 de las 24 provincias de la Argentina, cuenta con 9.192 colaboradores y presta servicios a más de 6 millones de clientes.
Este reconocimiento confirma el trabajo realizado en los últimos años y lo mantiene cerca de las comunidades y colaboradores donde está presente.
Con 45 años de historia, Banco Macro es un banco argentino que tiene un equipo que es consciente de lo que genera como empresa y eso constituye una fortaleza diferencial.
¿Cómo se realiza Great Place to Work?
El estudio realizado por Great Place to Work® se convierte en un espejo que refleja la excelencia y, al mismo tiempo, en una fuente de inspiración para otras empresas, motivándolas a mejorar y a continuar apoyando, capacitando y acompañando a los jóvenes en su viaje laboral para construir juntos a los líderes sólidos del mañana y forjar el futuro de un país que se presenta como un desafío constante.
Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.
La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido aplicada por más de 20 años en más de 170 países en todo el mundo.
Para definir Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, 350 organizaciones invitaron a sus empleados a responder 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un Great Place to Work For All ™.
El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los cinco componentes del Modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. Cada uno de estos elementos está compuesto por determinadas sentencias del cuestionario.
El 85% de la evaluación se basa en lo que dicen los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía.
El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.
Presentan en Argentina un producto europeo innovador para la construcción sustentable. A la hora de construir, la vanguardia mundial coloca a los productos sustentables en un importante lugar que se corresponde con la sana tendencia de una mayor responsabilidad ambiental.
El jueves 3 de octubre 3dF Desarrollos celebró la inauguración del edificio Mtr ubicado en Mitre 567. El sábado 5 de octubre se presentó en el marco del Festival de Diseño de Comunidad Cuenca, un evento que destaca la innovación y creatividad en el diseño arquitectónico.
MiComu.com, es una plataforma creada por José Luis Petracca, un licenciado en Administración de Empresas que -poniendo a la tecnología al servicio de la inclusión- busca conectar marcas con revendedores y fomentar la industria nacional.
Sebastián Cantero, CEO de TBSA y director de Toro Real Estate, señaló que la reintroducción de créditos hipotecarios está despertando el mercado.
Related Group, la prestigiosa desarrolladora de real estate del Sur de la Florida fue protagonista en la pasada Expo Real Estate, que se desarrolló entre el 14 y el 15 de agosto en el Hilton Hotel.
En colaboración con la Fundación Pupi Zanetti, Sadia presenta la campaña “Triplazo Sadia”, una oportunidad única para acercar a los argentinos a una de las mayores leyendas del basquet: Manu Ginóbili
Boussard, la reconocida marca de muebles de alta gama, lanza su campaña Primavera del Sofá, con descuentos imperdibles del 25% en sillones, sofás y accesorios para el hogar. Este beneficio está disponible en sus tiendas de Capital Federal y Rosario durante todo octubre y noviembre, en muebles en disponibles y con entrega inmediata.
Neuquén. En el marco de la celebración de los 109 años de Añelo, capital de Vaca Muerta, la empresa TBSA donó una vivienda destinada a dar alojamiento a los médicos de la localidad. La iniciativa privada se realizó con el objeto de dar apoyo a la gestión del intendente, Fernando Banderet, y del gobernador neuquino Rolando Figueroa.
Jeremías Aisenberg presenta su libro "La Gira", de Editorial Dunken. Lectura recomendada para el fin de semana
Junior Achievement y ManpowerGroup en Latinoamérica presentaron los resultados del estudio bienal, enfocado a conocer el comportamiento del empleo y su impacto en los jóvenes de la región. Para ello se encuestó a más de 13 mil jóvenes y más de 500 empresas de 14 países.
Yibrán Jalil Yibrán, fue un poeta, pintor, novelista y ensayista libanés; es conocido como el poeta del exilio. La poesía de nuestro autor suele utilizar un lenguaje formal y términos espirituales, como revela uno de sus poemas: «Pero que haya espacios en su unidad y que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense los unos a los otros, pero no formen un vínculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de sus almas».
Del 7 al 10 de noviembre se realizará el 17º ENCUENTRO DE PINTORES LOS REARTES 2024 y será también la 6° edición del "Encuentro de Pintores Adolescentes" y la 10° edición del "Encuentro de Pintorcitos"
El joven estudiante de ingeniería argentino que dominó el campo de tecnologías exponenciales y transformó sus conocimientos en una empresa que brinda soluciones comunicacionales y potencia a más de 40 startups de todo el mundo.
Entender las herramientas comunicacionales y analizar el algoritmo de las redes lo llevaron a crear un contenido con recepción masiva. Generando impacto y llamando la atención de políticos y empresarios que se interesaron en su asesoramiento.
Cerrando simbólicamente el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama se llevó a cabo la tradicional Caminata Rosa Rosario que Fundación CEMA Syntagma y LALCEC Rosario realizan desde hace siete años y cada vez suma más concurrentes.