Banco Macro

BANCO MACRO EXPOAGRO

Red Agro en la Expoagro 2024

Negocios 06/03/2024

Banco Macro presenta Red Agro en la Expoagro 2024, reafirmando su compromiso con el campo argentino en la mayor muestra agroindustrial del país. El Banco cuenta con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentan Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

Campaña BancoChat

BancoChat una nueva forma de operar desde WhatsApp

Negocios 13/12/2023

En la era digital de hoy la tecnología está transformando diariamente la forma en que vivimos, trabajamos y administramos nuestras finanzas. Entendiendo las necesidades de los clientes en constante evolución, Banco Macro, presenta su última innovación: BancoChat.

Foto Torre Macro nueva 3 + logo ret (1)-1

Banco Macro anuncia que el BCRA aprobó la compra de Banco Itaú Argentina

Negocios 03/11/2023

Banco Macro informa que el Banco Central de la República Argentina notificó la autorización de la operación de compraventa de acciones celebrado con Itaú Unibanco Holding S.A., por intermedio de sus afiliadas Itaú Unibanco S.A., Banco Itaú BBA S.A. e Itaú Consultoría de Valores Mobiliários e Participações S.A.

DSC_5196-1  Banco Macro

NAVES Federal 2023

Negocios 16/08/2023

Se conocieron los ganadores de Santa Fe de NAVES Federal 2023. Por noveno año consecutivo Banco Macro y Emprende IAE realizaron la premiación de NAVES Federal en la provincia de Santa Fe, el programa para pymes y emprendedores que es financiado en un 100% por Banco Macro.

REPORTE INTEGRAL BANCO MACRO-1

Banco Macro presenta su Memoria Anual Reporte Integrado 2022

Vale Trosch
Negocios 30/05/2023

Banco Macro pone a disposición su “Memoria Anual Reporte Integrado 2022” reafirmando su compromiso asumido hace más de 16 años en rendir cuentas y transparencia de su desempeño, sus principales logros y desafíos hacia sus públicos claves: accionistas, inversores, clientes, proveedores, colaboradores, organizaciones aliadas, sector público, medios de comunicación y comunidades locales.

Manoton 3-1

BANCO MACRO PRESENTÓ SU PRIMER “MANOTÓN”

Actualidad 29/04/2023

Colaboradores de Banco Macro junto a Gino Tubaro llevaron adelante una Jornada de Voluntariado donde se construyeron 20 prótesis mecánicas impresas en 3D que fueron entregadas en forma gratuita a chicos que las estaban esperando.

IMAGEN Lanzamiento Naves 2023_CUADRADO-1

Convocatoria NAVES FEDERAL 2023 

Actualidad 12/04/2023

Banco Macro junto a Emprende IAE, presentan por noveno año consecutivo NAVES Federal 2023, el programa de formación para emprendedores y Pymes de todo el país. El objetivo de NAVES Federal es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de formación académica de excelencia, acompañamiento, y acceso a una amplia red de contactos. Logrando, de esta forma, el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia de la Argentina.

Lo más visto
guille-pozzi-y1wVavuxZtE-unsplash

Las letras en el alma

Valeria Elías
Literatura 14/04/2024

Mónica Laurencena Berraz, lo literario o las lecturas aparecen en mí porque nací en una familia muy culta, con bibliotecas; y ese placer por compartir lo literario. Tuve la necesidad de comunicarme porque mí único hermano Eduardo, es sordo y de pequeño no se usaba la lengua de señas (LSA), la escritura ayudaba en eso. Empece en Paraná con Ciencias de la Educación, pero por motivos políticos tuve que irme, me pase a UNL y me recibí de Profesora de Letras. Desde que era jovencita, a los 15 o 16 años, conocí a Horacio Rossi y esa amistad me llevo a un mundo mágico de las letras. Fundamos con Gastón Gori la Editorial autogestiva TUPAMBAE y la SADE filial Santa Fe.

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.