LAS LEONAS SON SUBCAMPEONAS EN EL MUNDIAL DE HOCKEY 2022

Argentina no pudo con Países Bajos en la final. Países Bajos venció por 3 a 1 y las Leonas quedaron en segundo lugar del Mundial España-Países Bajos 2022.

Deportes 18/07/2022 Portalnews.ar

Las neerlandesas consiguieron su tercer título consecutivo para su novena estrella .                                                      Las Leonas alcanzaron su cuarto subcampeonato y vuelven al podio, algo que no sucedía desde La Haya 2014.

final-Arg-Ned-PRIN

Maria Verschoor (PT16m), Frédérique Matla (PT 23m) y Felice Albers (ST 5m) convirtieron para el seleccionado número uno del ránking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), mientras que Agustina Gorzelany (ST 15m) descontó para el seleccionado nacional en el estadio Olímpico de Terrassa, España.        

FINAL-ARG-NED-2

Formación inicial de Argentina: Belén Succi; Sofía Toccalino, Valentina Costa, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany; Trinchinetti, Victoria Sauze, Sánchez Moccia; Agustina Albertario, María José Granatto, Victoria Granatto.     

FINAL-ARG-NED-1

Las Leonas se llevaron los 3 premios individuales del mundial                                          

 Belén Succi elegida mejor Arquera del Mundial.                                                

Agustina Gorzelany distinguida como la Máxima Goleadora (8 tantos)                    

María José Granatto, nombrada como Mejor Jugadora del Mundial. 

Te puede interesar
SLG_5602

La Copa Davis puso primera en Rosario

Diego Fanara
Deportes 30/01/2024

Se realizó la presentación oficial de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán, que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero en el Jockey Club de Rosario.

Copa Davis Rosario 2024

Argentina camino a Málaga

Diego Fanara
Deportes 05/02/2024

Con triunfos en dobles de Andrès Molteni y Machi González, y en single por Sebastián Báez. Y una derrota en single por Timofey Skatov, Argentina gana en Rosario la serie ante Kazajistàn por 3 a 2.

WDP_4931-01

Se definieron los cruces de la Davis

Diego Fanara
Deportes 02/02/2024

El sorteo oficial de la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers 2024 determinó que Francisco Cerúndolo será el encargado de abrir la serie correspondiente a los Qualifiers frente a Dmitry Popko, en tanto que a continuación se enfrentarán Tomás Etcheverry y Timofey Skatov.

Lo más visto
patrice-bouchard-OeYUyI7jWwc-unsplash

Poesías e imágenes

Valeria Elías
Literatura 31/03/2024

José Luis Bermudez (Luis Bigi), era escritor, fotógrafo, y en sus ratos más solidarios masajista y reikista. Una persona libre con encanto particular.

SNUGGLE - Familia disfrutando vacaciones

Seguridad y protección en tus vacaciones

Actualidad 04/04/2024

¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales? A pesar del contexto económico y las restricciones, en 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza y disfrutarlas al máximo?

alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.