NICK CASSIDY LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA FÓRMULA E

Ronda 11 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

Deportes 18/07/2022 Portalnews.ar

Nick Cassidy, de Envision Racing, obtuvo su primera victoria en la Fórmula E después de que una bandera roja detuviera la primera carrera en el doble encabezado del E-Prix de la ciudad de Nueva York-

Con 10 minutos más una vuelta para el final, una tormenta de lluvia torrencial empapó el circuito urbano de Brooklyn y obligó a varios autos a chocar

unnamed (9)

Envision Racing obtiene el primer y tercer lugar cuando Robin Frijns termina detrás de Lucas di Grassi en segundo lugar
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, entregó el trofeo a Cassidy frente a una multitud llena en Brooklyn.

unnamed (8)

Nick Cassidy, de Envision Racing, obtuvo su primera victoria en la Fórmula E después de que una bandera roja detuviera la primera carrera en el doble encabezado del E-Prix de la ciudad de Nueva York

Prensa FIA Fórmula E

Te puede interesar
Copa Davis Rosario 2024

Argentina camino a Málaga

Diego Fanara
Deportes 05/02/2024

Con triunfos en dobles de Andrès Molteni y Machi González, y en single por Sebastián Báez. Y una derrota en single por Timofey Skatov, Argentina gana en Rosario la serie ante Kazajistàn por 3 a 2.

WDP_4931-01

Se definieron los cruces de la Davis

Diego Fanara
Deportes 02/02/2024

El sorteo oficial de la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers 2024 determinó que Francisco Cerúndolo será el encargado de abrir la serie correspondiente a los Qualifiers frente a Dmitry Popko, en tanto que a continuación se enfrentarán Tomás Etcheverry y Timofey Skatov.

SLG_5602

La Copa Davis puso primera en Rosario

Diego Fanara
Deportes 30/01/2024

Se realizó la presentación oficial de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán, que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero en el Jockey Club de Rosario.

Lo más visto
alice-alinari-MS371wlcGPo-unsplash

Apasionado despertar

Valeria Elías
Literatura 21/04/2024

María Beatriz Bolsi Pino. Nací un 15 de junio (Día del Libro en nuestro país), en Ceres, pequeño pueblo del noroeste santafesino, en donde viví, hasta los tres años. Me recibió, en tiempo de lapachos florecidos, la ciudad de Santa Fe. Con la poesía nos tomamos de la mano desde mi infancia: las clases de Declamación, los actos escolares, las lecturas que elegía, los borradores de los primeros poemas. Soy Profesora en Letras, egresada de la UNL, Institución donde también ejercí la docencia. Formé parte de grupos literarios y publiqué mis poemas en muchas Antologías.

HJ San Francisco_Vista aerea2-4

Howard Johnson y San Francisco, la ciudad de los eventos.

Turismo 22/04/2024

San Francisco se presenta como tranquila y segura para reponer energías y cuenta con un hotel de categoría. Invitación a conocer una ciudad distinta entre los variados destinos que ofrece la provincia de Córdoba y a hospedarse en un gran hotel.

Macbeth La señora - 2

La Señora Macbeth

Arte 24/04/2024

La Señora Macbeth, de Griselda Gambaro, regreso de la mano de Gustavo Volpin, al Teatro Azul de la Avenida Corrientes los Sabados a la 19 hs hasta el 29 de Junio de 2024.