
Con el Audi e-tron, la firma Premium entró en la era de la electromovilidad en 2018. Lo que marcó el comienzo del futuro eléctrico de Audi. Desde entonces, el modelo ha establecido estándares en el segmento de los SUV eléctricos de lujo.

Con el Audi e-tron, la firma Premium entró en la era de la electromovilidad en 2018. Lo que marcó el comienzo del futuro eléctrico de Audi. Desde entonces, el modelo ha establecido estándares en el segmento de los SUV eléctricos de lujo.

Mitch Evans gana la carrera inaugural en el fin de semana de dos carreras del Hana Bank Seoul E-Prix: Ronda 15 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

LONDRES, REINO UNIDO. Sol. 31 de julio de 2022 : Lucas di Grassi obtuvo su primera victoria para ROKiT Venturi Racing en el SABIC London E-Prix Ronda 14, superando al ganador de la Ronda 13 de ayer Jake Dennis (Avalanche Andretti) en una batalla estratégica y reñida de 38 vueltas en el 2.14 km circuito urbano en ExCeL London.

Jake Dennis de Avalanche Andretti ganó la carrera inaugural del SABIC London E-Prix 2022: Ronda 13 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, dominando desde Julius Bär Pole Position para la primera victoria desde la carrera correspondiente la temporada pasada

RONDA 12 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA E ABB FIA

Ronda 11 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

Mitch Evans de Jaguar TCS Racing gana la ronda 5 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en Roma, igualando su victoria en la ronda 4 ayer

Roma y París lideran las búsquedas y crecen los destinos exóticos. Según reveló un informe de Civitatis, las capitales europeas lideran el interés de los viajeros de este país y se han incrementado las reservas en lugares como Tokio, Kioto, Osaka, Dubai y Zanzíbar, entre otros.

Altieri Wines, bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, obtuvo destacados resultados en la prestigiosa Guía Descorchados 2026, escrita por el reconocido crítico chileno Patricio Tapia. Seis vinos de la bodega superaron los 90 puntos, reafirmando la calidad y el estilo que caracteriza a sus etiquetas.

En Bal Harbour, uno de los enclaves más caros y restrictivos del sur de Florida, Related Group avanza con un nuevo desarrollo que busca captar a un comprador exigente. Se trata de Rivage, un condominio de baja densidad, última parcela disponible con acceso directo al mar en esta zona.

Alexis Louvet, sacerdote diocesano. Administrador parroquial de la Pquia. Cristo Obrero. Canciller del Arzobispado. Profesor en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y el Instituto Castañeda.

A fines de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Atopivet de modo presencial, en el salón de Editorial Intermédica, en CABA, y también vía ZOOM. El evento reunió a destacados dermatólogos veterinarios de Argentina, así como a referentes de Vetanco.

Viajar y conocer un nuevo destino es una de las experiencias más enriquecedoras, pero muchas veces la falta de información hace que los turistas no lo puedan disfrutar al máximo. Booking.com, realizó un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuatro consejos para que tu próximo viaje sea 100% auténtico.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) trabaja en una campaña de información y concientización dirigida a los consumidores y comerciantes, con el objetivo de promover el acceso a productos seguros, elaborados o importados por empresas habilitadas y bajo control sanitario, conforme a la Resolución 155/98 del Ministerio de Salud de la Nación.

En un escenario donde la demanda inmobiliaria en la costa atlántica argentina mantiene un crecimiento sostenido, El Salvaje, Chacras Marítimas confirma su posición como una de las oportunidades de inversión más seguras y de mayor proyección del mercado.

Buenos Aires. Las Fiestas ya no giran solo en torno al pan dulce y el vitel toné. De la mano de la cultura pop asiática —K-pop, anime, doramas— y de nuevos hábitos urbanos, cada vez más familias argentinas eligen propuestas gastronómicas japonesas y coreanas para compartir en Navidad y Año Nuevo.

En un escenario donde la inteligencia artificial acelera procesos, optimiza decisiones y transforma la manera en que las marcas se relacionan con sus públicos, la pregunta ya no es si la tecnología reemplazará a las personas, sino cómo potenciar lo humano a través de lo tecnológico. La comunicación en 2026 se mueve en esa frontera: eficiencia basada en IA, sí, pero con una narrativa, sensibilidad y ética profundamente humanas.