Carrera UNICEF

Buenos Aires. Más de 4 mil personas participaron del evento deportivo solidario que apoya la educación. La Segunda Seguros acompañó una vez más a la maratón que tiene como fin contribuir a proyectos educativos que desarrolla la organización en todo el país.

Empresas22/11/2024

unnamed (3)

El domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la 15° edición de un clásico del calendario porteño: la #CarreraUNICEF por la Educación 2024 que tuvo lugar en el Parque de las Américas con dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.

Bajo el lema convocante “ Sumate para que todos los chicos y chicas accedan a una educación de calidad”, el evento solidario logró una recaudación total de $157.881.200 que se destinará a proyectos educativos en los que UNICEF Argentina trabaja en el país.

unnamed (2)

Con la conducción de Julián Weich , Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y de la periodista Sofía Martínez , se entregaron increíbles premios : tres paquetes de cuatro pasajes de JetSMART; dos relojes inteligentes Forerunner 55 Garmin; un TV modelo A6 de 50" de Hisense; una estadía de cuatro días para cuatro personas (dos adultos/dos niños) en Sunscape Resorts & Spas y un Kit FV y PEISA (Grifería + Dispositivo Fresh + Radiador L500-E).

unnamed

Durante el evento las empresas patrocinadoras ofrecieron diversas actividades recreativas para los corredores y sus familias. Fue el caso de La Segunda Seguros que participó con una activación en la previa de la maratón, donde los asistentes pudieron jugar a un memotest y llevarse distintos premios. Además, muchos colaboradores de la empresa, tanto de Rosario como de Buenos Aires, se animaron a correr la maratón.

Pablo Tabisi, líder AMBA de La Segunda Seguros, expresó: “Fue un orgullo participar en la carrera solidaria Unicef por la Educación. Dentro de un marco de público impresionante, con estas acciones renovamos nuestro compromiso permanente en generar oportunidades de formación de calidad para el futuro de niñas, niños y adolescentes.”

unnamed (1)

“La Carrera UNICEF cumplió 15 años y es una alegría que nos encontramos unidos, otro año más, corriendo para que las chicas y los chicos puedan acceder a más y mejores aprendizajes”, afirmó María Elena Ubeda, Representante adjunta de UNICEF Argentina. 

unnamed (4)

Lo recaudado durante el evento contribuirá con las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en el país destinadas a fortalecer los aprendizajes fundamentales de niñas, niños y adolescentes. Por un lado, el programa de alfabetización en el nivel inicial y primaria en el ámbito rural e indígena en los departamentos con mayor vulnerabilidad en Salta, y promover el fortalecimiento de las prácticas de lectura, escritura y oralidad en el nivel secundario en la provincia de Tucumán 

Te puede interesar
Foto 1

Dia Argentina, primera en el rubro en certificar su modelo de franquicias con FRANQ

Empresas09/09/2025

Dia Argentina, la cadena de supermercados líder en proximidad, anuncia un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval.

1

De la acería más moderna del país a Empresa B

Empresas04/09/2025

Gerdau Argentina recibió la visita del Embajador de Brasil en el país, Julio Glinternick Bitelli, en un encuentro protocolar que se realizó en la acería que la compañía desarrolló en la ciudad de Pérez, Santa Fe.

foto 1

Grupo Avinea recibió al directorio de Pacto Global en su finca de Alto Agrelo

Empresas04/09/2025

Grupo Avinea, como miembro del directorio y anfitrión del cierre del encuentro de Pacto Global Argentina, recibió en su finca de Alto Agrelo a representantes de la red empresarial. Durante la jornada, el equipo de sustentabilidad presentó los lineamientos y avances en materia de manejo orgánico y programas de sostenibilidad que la compañía impulsa en sus viñedos.

Campaña  _Calidad que deja huella_ 3

"Calidad que deja huella"

Empresas20/08/2025

En un contexto competitivo Grupo Tigre redobla su apuesta por la calidad con el lanzamiento de su campaña regional “Calidad que deja huella”. El concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra

Lo más visto
markus-winkler-hxCIfi47FgQ-unsplash

Literatura, escritura, pensamiento

Valeria Elías
Literatura14/09/2025

Norma Beatriz Battú nació en Emilia, en 1950. Vive en Santa Fe capital. Maestra Norma Nacional. Abogada y Doctora en la especialidad “Filosofía del Derecho”. Se desempeñó en la docencia como maestra, y como profesora en la Universidad Nacional del Litoral. En la Administración Pública Provincial trabajó en áreas de Ecología y de Cultura.

250909-Taste-the-Journey-Premium-Economy

Saborear el viaje

Sabores13/09/2025

American Airlines aporta aún más sabor a los cielos, ampliando su programa gastronómico inspirado en los destinos de Oceanía y Sudamérica. Tras el exitoso lanzamiento en vuelos europeos a principios de este verano, esta iniciativa culinaria es la nueva forma en que American mejora la experiencia del cliente con cada bocado.

Mercat Villa Crespo -6

21 de Septiembre en Mercat Villa Crespo

Actualidad16/09/2025

Buenos Aires. El domingo 21 en Mercat Villa Crespo hay fiesta por partida doble: al BATMAN DAY se suma el Dia de la Primavera con concurso de cosplayers pero, además, los primeros 50 que lleguen lookeados de Batman o su personaje favorito se llevarán un plato de comida gratis.