
“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.
Buenos Aires. Más de 4 mil personas participaron del evento deportivo solidario que apoya la educación. La Segunda Seguros acompañó una vez más a la maratón que tiene como fin contribuir a proyectos educativos que desarrolla la organización en todo el país.
Empresas22/11/2024
El domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la 15° edición de un clásico del calendario porteño: la #CarreraUNICEF por la Educación 2024 que tuvo lugar en el Parque de las Américas con dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.
Bajo el lema convocante “ Sumate para que todos los chicos y chicas accedan a una educación de calidad”, el evento solidario logró una recaudación total de $157.881.200 que se destinará a proyectos educativos en los que UNICEF Argentina trabaja en el país.

Con la conducción de Julián Weich , Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y de la periodista Sofía Martínez , se entregaron increíbles premios : tres paquetes de cuatro pasajes de JetSMART; dos relojes inteligentes Forerunner 55 Garmin; un TV modelo A6 de 50" de Hisense; una estadía de cuatro días para cuatro personas (dos adultos/dos niños) en Sunscape Resorts & Spas y un Kit FV y PEISA (Grifería + Dispositivo Fresh + Radiador L500-E).

Durante el evento las empresas patrocinadoras ofrecieron diversas actividades recreativas para los corredores y sus familias. Fue el caso de La Segunda Seguros que participó con una activación en la previa de la maratón, donde los asistentes pudieron jugar a un memotest y llevarse distintos premios. Además, muchos colaboradores de la empresa, tanto de Rosario como de Buenos Aires, se animaron a correr la maratón.
Pablo Tabisi, líder AMBA de La Segunda Seguros, expresó: “Fue un orgullo participar en la carrera solidaria Unicef por la Educación. Dentro de un marco de público impresionante, con estas acciones renovamos nuestro compromiso permanente en generar oportunidades de formación de calidad para el futuro de niñas, niños y adolescentes.”

“La Carrera UNICEF cumplió 15 años y es una alegría que nos encontramos unidos, otro año más, corriendo para que las chicas y los chicos puedan acceder a más y mejores aprendizajes”, afirmó María Elena Ubeda, Representante adjunta de UNICEF Argentina.

Lo recaudado durante el evento contribuirá con las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en el país destinadas a fortalecer los aprendizajes fundamentales de niñas, niños y adolescentes. Por un lado, el programa de alfabetización en el nivel inicial y primaria en el ámbito rural e indígena en los departamentos con mayor vulnerabilidad en Salta, y promover el fortalecimiento de las prácticas de lectura, escritura y oralidad en el nivel secundario en la provincia de Tucumán

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Geoff (como lo conocen en el mundo empresarial y hotelero mundial) Ballotti, CEO y presidente de la cadena hotelera más grande del mundo, en el marco de la Conferencia Global 2025 en Las Vegas abrió la gran reunión mundial ante más de 6.000 hoteleros, proveedores y miembros del equipo global con un mensaje claro: “Juntos, vamos a llegar lejos”. Allí la compañía presentó una serie de nuevas iniciativas bajo su estrategia Owner First, pensadas para impulsar la rentabilidad hotelera mediante avances en tecnología, marketing, lealtad y compras.

Tork, la marca de higiene profesional de Essity, amplia su capacidad productiva en el pais, produciendo localmente los productos estratégicos de la marca en el pais. Esta apuesta busca expandir la huella logística y estar más cerca de sus clientes.

Dia Argentina formó parte de la 30° edición de la Expo Franquicias en La Rural, el evento más importante del sector en el país, que impulsa el crecimiento de las franquicias en Argentina. Es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando más de 1.000 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad.

Con una trayectoria de más de tres décadas en Argentina y una red comercial que cubre todo el país, Grupo Tigre participó del 20° Retail 100 Construcción, nueva edición del encuentro que reunió durante 3 días a las principales empresas proveedoras y distribuidoras de materiales para la construcción del país.

Con foco en humanización del real estate corporativo, Mariana Stange presenta una obra que invita a redefinir los entornos laborales y el modo de habitar las oficinas.En un mundo laboral donde la eficiencia y los resultados suelen ocupar el centro de la escena, la especialista en real estate corporativo Mariana Stange propone un cambio de paradigma con su nuevo libro “Todavía somos humanos” (Editorial Dunken).

Susana Cristaldo Reversat, Nací el 4 de febrero de 1966 en la bella provincia de Misiones. El verde de la selva y el rojo de mi tierra se impregnan en mi alma. Cuando escribo, acción que me fascina, me apasiona y me llena de felicidad, el espíritu de la jungla vuelve a mí. Los artistas Ramón Ayala, Horacio Quiroga y la poesía del guaraní son inspiraciones innatas que se desprenden del universo y se sumergen en mis narraciones.

Buenos Aires. Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre Mercat Villa Crespo se lookea de Halloween e invita a grandes y chicos a sumarse a las celebraciones con fiestas de disfraces, bandas de rock, cosplayers, sorpresas, maquillaje y las infaltables golosinas de regalo para todos los chicos que se sumen. Entrada libre y gratuita.

Rosario. Se presentó oficialmente la Maratón Copa Santa Fe 2025, que incluye circuitos de 10K y 4K, y el cual se correrá el domingo 16 de noviembre, con una emblemática largada desde el Monumento Nacional a la Bandera.

El espíritu de Halloween y el tradicional Día de Muertos llegan cada vez con más fuerza a los destinos de América Latina. Lo que antes parecía una celebración lejana, hoy se reinventa con propuestas locales que mezclan la mística con la identidad cultural de cada lugar.En este marco, Civitatis, invita a los viajeros a descubrir cómo se vive esta época en distintos destinos del continente y a sumergirse en experiencias colmadas de rituales, leyendas y costumbres.

Llega “Raíz, Tierra y la Voz”, un concierto único de música lírica coreana. Buenos Aires. El jueves 6 de noviembre, una soprano coreana, músicos del Teatro Colón y una reconocida pianista coreana se reúnen por primera vez en un concierto único que busca tender puentes entre oriente y occidente, con la emoción de la música lírica. Entrada libre y gratuita. Jujuy. El domingo 9 este concierto será en Jujuy donde se sumará un chelista jujeño y un coro infantil de Tilcara. Lo recaudado en ese concierto será a beneficio de CAPEC, la escuela de música infantil tilcareña, marcando un hito cultural inédito.

En un contexto donde las marcas buscan conectar con los consumidores más allá de la pantalla, surge un nuevo reto: cómo despertar los sentidos también en el entorno digital. En noviembre, Mercado Inteligente compartirá su mirada experta en marketing sensorial y ecommerce en dos encuentros gratuitos vinculados al sector alimentario a nivel nacional.

Rosario. La sexta edición del programa Agromakers tuvo su cierre con la Final Provincial realizada en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde más de 200 estudiantes de distintos puntos de la provincia presentaron ideas que combinan creatividad, tecnología y compromiso con el desarrollo local.

El empresario argentino Alejandro Pedro Bulgheroni fue galardonado con el “Lifetime Achievement Award” en los Wine Star Awards 2025, otorgados por la reconocida revista estadounidense Wine Enthusiast. Este premio se encuentra entre los más respetados del mundo del vino y distingue a las personalidades e instituciones que han contribuido de manera excepcional al desarrollo y la evolución de la industria a nivel global.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.